En mi opinión el funcionamiento de la Guardia Civil tiene más defectos que virtudes, pero si hablas de lo mejorable resulta que eres un vago, mal trabajador y vienen unos cuantos a decirte que pidas la baja y te vayas a la empresa privada, todo muy lógico ...
En mi unidad hay compañeros que no hacen ni un hecho en SIGO pero jamás dejan de auxiliar al ciudadano, ¿ son malos trabajadores ? Yo creo que no.
Otros trabajan estadísticamente más, todos los servicios proponen para sanción alguna infracción ¿ son malos compañeros por ello ? Tampoco lo creo.
Cada uno realiza su trabajo como cree conveniente, y lo que debe primar es la prevención y el auxilio al ciudadano, algo que TODOS realizamos.
Lo único que me gustaría es que se dejará de invitar a abandonar el cuerpo a todo el que se queje del trato recibido por los mandos, que manifieste su decepción , al que enumere los defectos de la benemérita ... Porque decirle a un padre de familia que deje su trabajo porque no le gusta es ridículo ...
En mi caso, soy hijo y nieto de compañeros , me imaginaba la Guardia Civil como una Institución sería y que miraba por sus componentes , una vez dentro me he llevado una gran decepción, pero soy padre y tengo la obligación de darle la mejor vida posible a mi familia, con lo cual no voy a dejar el trabajo porque no me gusten ciertas cosas, yo creo que es lógico ...
Como ya he dicho varias veces, mis jefes de mi no van a obtener estadística , yo trabajo a prevención y para auxiliar al ciudadano, y mencionando cada injusticia que vea , guste o no guste.
Marcadores