Iniciado por
Nefertari
Yo me siento española hasta el tuétano….y cuando en país extranjero me han preguntado eso de ¿de dónde eres? Solo una palabra como respuesta…..española. De que rincón de España sea el que conste en mi inscripción de nacimiento, es secundario, al menos para mí, es tal como entiendo el arraigo al país al cual pertenezco.
Mi país tiene unos símbolos, se han ido manteniendo a través de siglos….hasta que algunos han puesto en entredicho que sean históricos….y claro, lo moderno es eliminarlos, eso no mola. La cutre pachanga fachosa…..es lo que mola, claro….eso es ser moderno y progre. El modelo de país unido no mola….hay que dividirlo…y que mejor que eliminar aquellos símbolos que recuerdan que se es un país….faltaría plus.
Mucha gente no pone la bandera de España en sus balcones por miedo….porque sabe que se burlarían, serian tachados de fachas….para ello han dedicado sendas y continuadas machaconas manifestaciones que han ido calando….y donde mejor lugar que en el ambiente de izquierdas….por asociar el ser y sentirse español con ser facha, de extrema derecha, o de derechas….el contrincante político, así se va conquistando a la ciudadanía hasta que les resulte algo “anormal” tener una bandera de su país y mostrarla.
Cuando una casa no se cuida, se va manteniendo, se deja instalarse las goteras, el techo suele caerse….y así nos va….que muchos ven normal que en las instituciones oficiales de España (me importa un bledo que estén en Cataluña o en la Comunidad Vasca) no esté la bandera de España y luzca solo la de la región o comunidad autónoma.
Ya ves amigo Arevacoss……este sujeto, para más señas, Pablo Iglesias, (tiene gracia el apellido en alguien que tiene fobia a la Iglesia, jejejeje) hace gala de una falta de conocimientos y cultura que poco dice de su cualidad de profesor…..con semejante profesor, que no maestro, ya se puede una imaginar que doctrina y conocimientos impartirá o ha impartido.
De pena…..
Arevacoss....se te ve poco el pelo por el foro….