Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 170 de 208 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 2076
    Osea que la hambruna Etíope es consecuencia de la URSS.......Claro supongo que la situación feudal del país sería consecuencia de la URSS y la metrópoli Británica o el emperador "colocado" por ésa no serán responsables de nada.......Es curioso que la Unión Soviética impulsó, junto a otros Estados, el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales que viene a decir que todo ser humano ha de estar protegido contra el hambre, proponiendo una serie de medidas para que, entre otras cosas, el cultivo de la tierra sea el adecuado para poder sostener las necesidades alimentarias de la sociedad. Otra cosa es el fracaso de su cumplimiento.
    Es curioso que de la terrible hambruna en Somalia no sean sus orígenes muy conocidos, aunque a día de hoy existen muchos países Africanos en situación de emergencia humanitaria y la URSS ya no existe; ¿Quién es el culpable?.
    Alguna vez te he leído citar a Lumumba, por lo tanto estarás al corriente de lo que pasó con ese político y las consecuencias tan "maravillosas" que el sistema derivado de Bretton Woods trajo al país en cuestión.
    En cuanto a Egipto.....Supongo que la hostilidad mostrada por el Reino Unido y Francia en la defensa de sus intereses establecidos en la época colonial son importantes ¿No?.....Realmente la URSS sólo se posicionó en su calidad de Superpotencia, ante las acciones Británicas, de Israel y Francesas en menor medida. Estos últimos actuaban principalmente motivados por las relaciones entre Nasser con Argelia que podrían influir negativamente en sus propios intereses coloniales. Las acciones Británicas son simplemente un coletazo de la "doctrina" caduca de Churchill, ya que el Premier Eden (mano derecha de Churchill) no supo entender la nueva situación mundial que Clement Attlee comprendió perfectamente en la década anterior y se resume en la liquidación del Imperio, aunque en última instancia la crisis responde a intereses económicos y petroleros......
    Otra cosa diferente es la actuación Cubana en el continente que poco tiene que ver con la Soviética.
    Por otro lado, ahora va a resultar que todo el mundo ha de tener un pensamiento único....
    En fin
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

No por favor pensamiento único no, que mundo mas aburrido.

No puedes leer nada en mis post que defienda o justifique las políticas para con África del Imperio Británico y de Francia.

Lulumba fue un títere de Moscu víctima de una conspiración execrable entre USA y Bélgica, asesinado por orden de los hermanos Kennedy "operación barracuda". No operación bretton woods.

¿sabes cuantos artículos tuvieron las 4 constituciones que padeció la urss? ¿supusieron esa ristra de artículos alguna garantía de derechos y libertades para los millones de asesinados por el comunismo soviético? ¿de que sirve un texto legal si no se cumple ni una coma?

Cuba no movía un dedo sin la anuencia del politburo.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Yo me siento española hasta el tuétano….y cuando en país extranjero me han preguntado eso de ¿de dónde eres? Solo una palabra como respuesta…..española. De que rincón de España sea el que conste en mi inscripción de nacimiento, es secundario, al menos para mí, es tal como entiendo el arraigo al país al cual pertenezco.

Mi país tiene unos símbolos, se han ido manteniendo a través de siglos….hasta que algunos han puesto en entredicho que sean históricos….y claro, lo moderno es eliminarlos, eso no mola. La cutre pachanga fachosa…..es lo que mola, claro….eso es ser moderno y progre. El modelo de país unido no mola….hay que dividirlo…y que mejor que eliminar aquellos símbolos que recuerdan que se es un país….faltaría plus.

Mucha gente no pone la bandera de España en sus balcones por miedo….porque sabe que se burlarían, serian tachados de fachas….para ello han dedicado sendas y continuadas machaconas manifestaciones que han ido calando….y donde mejor lugar que en el ambiente de izquierdas….por asociar el ser y sentirse español con ser facha, de extrema derecha, o de derechas….el contrincante político, así se va conquistando a la ciudadanía hasta que les resulte algo “anormal” tener una bandera de su país y mostrarla.

Cuando una casa no se cuida, se va manteniendo, se deja instalarse las goteras, el techo suele caerse….y así nos va….que muchos ven normal que en las instituciones oficiales de España (me importa un bledo que estén en Cataluña o en la Comunidad Vasca) no esté la bandera de España y luzca solo la de la región o comunidad autónoma.

Ya ves amigo Arevacoss……este sujeto, para más señas, Pablo Iglesias, (tiene gracia el apellido en alguien que tiene fobia a la Iglesia, jejejeje) hace gala de una falta de conocimientos y cultura que poco dice de su cualidad de profesor…..con semejante profesor, que no maestro, ya se puede una imaginar que doctrina y conocimientos impartirá o ha impartido.

De pena…..

Arevacoss....se te ve poco el pelo por el foro….
    La rojigualda data de 1785, la marcha granadera de 1770; la primera fue también la vigente durante la primera republica junto al himno de riego y OTROS himnos oficiales como la propia marcha granadera.
    El escudo huelga explicarlo y el aguila de san juan de patmos es unos de los símbolos de los reyes católicos.
    Última edición por corleone79; 24/01/2015 a las 02:32

Sargento Avatar de talde
    El Podemos griego ya empezo

y

ya mismo estan aqui los colegas de Venezuela

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por talde Ver mensaje

y

A ver como cumplen su programa....salir del euro y no pagar las deudas....a nosotros nos deben unos cuantos millones.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Teniente General Avatar de Nefertari
    La Complutense investiga a Monedero por su asesoría a Venezuela

El número 3 de Podemos realizó trabajos de consultoría sin pedir permiso a la Universidad en la que es profesor.

Fuentes universitarias han señalado que hay que investigar lo ocurrido puesto que Monedero es profesor titular del centro --con dedicación exclusiva-- y para poder hacer otras actividades tiene que pedir a la universidad un permiso de compatibilidad. Además, los trabajos los tendría que haber cobrado a través de la Complutense como proyecto de investigación.

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-27/la-complutense-abre-informacion-reservada-para-estudiar-el-caso-monedero-1276539137/

A ver que encuentran en esa “investigación”…..pero dedicación exclusiva no permite otras actividades sin estar autorizado…..

A simple vista esto tiene tufillo…..y luego va de azote moral y ético a los demás….vaya, vaya…ya se ve y se nota la propia.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por talde Ver mensaje

y

Dos países modélicos del mundo mundial. España, con semejantes referencias, no me extraña que Francia, Alemania, Gran Bretaña y otras grandes naciones nos tomen por el pito de un sereno.

Nos toman por el pito de un sereno porque hace 10 años nos pensábamos que con un modelo especulativo, del ladrillazo y del amiguismo íbamos a ser como Noruega, tutearíamos a Alemania (en aquella época con salarios congelados porque estaban realizando los deberes de la unificación) y seríamos los EEUU en Europa.
    Al final ,lo de siempre, el clásico quiero y no puedo vende humos español, el eterno "Orgullo del tercer Mundo" por mala cabeza y administración de 30 años de PP$OE.-

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Nos toman por el pito de un sereno porque hace 10 años nos pensábamos que con un modelo especulativo, del ladrillazo y del amiguismo íbamos a ser como Noruega, tutearíamos a Alemania (en aquella época con salarios congelados porque estaban realizando los deberes de la unificación) y seríamos los EEUU en Europa.
    Al final ,lo de siempre, el clásico quiero y no puedo vende humos español, el eterno "Orgullo del tercer Mundo" por mala cabeza y administración de 30 años de PP$OE.-
    Cada palo que aguante su vela 21 años del psoe y de momento 11 del pp.

Lumumba tenía de Comunista lo mismo que puedes tener tú ya que su "giro" hacía la URSS se debió al silencio de USA ante el contexto de la Crisis del Congo. Curiosamente Katanga, la zona más rica del País con su "lider" si era apoyado por el Sistema Capitalista, siendo aquél uno de los responsables del cruento final de Lumumba.
    En la Unión Soviética no todo el mundo vivía en los Gulag y son las diferencias entre la situación de 1917 y 1991 aunque eso no puede ni mucho menos justificar actos totalmente censurables. Curiosamente no es muy conocido un Referendum realizado en la URSS meses antes del colapso en el que la mayoría de la población de las Repúblicas federadas mostraba su voluntad de continuar en la federación de Repúblicas por lo tanto........
    Insisto en que los contrastes entre la Rusia actual y la URSS son notables.
    Eso de que Cuba no hacía nada sin el consentimiento Soviético es muy discutible, máxime desde que Castro fue apartado por Krushev de cualquier negociación durante la Crisis de los Misiles, sin contar que la URSS siempre antepuso sus intereses de seguridad a los de terceros países, aunque otra cosa diferente es la colaboración Cubano-Soviética en diferentes ámbitos. Realmente Castro siempre supo que necesitaba a la URSS por razones obvias del vecino......
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Marcadores