Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 172 de 208 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 2076
    Y el PP ha pactado con los nacionalistas dándoles unas concesiones y fuerza, que nos ha llevado a mediante el adoctrinamiento en esas regiones que vayamos camino de la desintegración territorial
    Última edición por Baltasor; 02/02/2015 a las 15:38

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    La deuda de Grecia es tremenda, dudo que la pueda pagar, y con el programa electoral de su nuevo gobierno, mucho más, ya que llevan aumentar el gasto público….pienso que Grecia busca que se le perdone parte de la deuda, supongo que usará para ello esgrimir el abandono de la U.E.

Un portavoz de podemos acaba de decir que podrían pactar con el PSOE para gobernar…..solo le pide al PSOE que luche contra la corrupción.

Es algo lógico, los partidos de izquierdas siempre han pactado para tener el poder. PSOE ha pactado y repartido el poder donde hiciera falta con I.U., y ahora con el nuevo partido comunista de podemos.

Para los que veían algo imposible que podemos pactase con el PSOE, ya ven que es posible….y cuando lo dice un portavoz, se supone que es porque ya se ha hablado entre ellos. Hace poco Zapatero se reunió, sin saberlo el nuevo Secretario General, con podemos.
    ¿ Y lo de la falta de memoria como lo llevas ?

¿ Y lo de darles competencia a los mossos en Cataluña ? Eso también fue Podemos, ¿ no ?

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje

¿ Y lo de darles competencia a los mossos en Cataluña ? Eso también fue Podemos, ¿ no ?

Dos preguntas que se pueden interpretar no como un debate, más parece un ataque personal, algo reiterativo…..

Si quieres debatir, hazlo….no vayas por los ataques personales hacia quien pueda no pensar como tú.

De memoria ando bien, y algunas cosas prefiero no recordarlas, más despues de comer…

¿Y la tuya, anda bien?....

La segunda pregunta adolece de argumentos para ser comprensible….solo veo un doble sentido, y siempre en el ataque personal….

Si hay algo incorrecto en mi post…..dilo claramente….no voy a seguir respondiendo a provocaciones ni ataques personales, eso no beneficia al debate ni al foro.

Espero haberme expresado con claridad.

Si no me equivoco tu apuestas por podemos....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

jl@pez1957
    Guest
    Personalmente tengo muy claras unas cuestiones.

Cada votación ciudadana, da un tiempo nuevo.

Despues de la votación se premia o castiga a los partidos, y cuando los ciudadanos han ejercido ese derecho hay un nuevo Gobierno.

Puede que se le perdonen a los partidos y sus candidatos cuestiones pasadas ( que no hayan sido condenadas por los tribunales ) o que premien o den un voto de confianza a quien nunca habia sido elegido.

Una vez que los ciudadanos han votado pueden existir mayorias absolutas, simples o tener que pactar para gobernar entres los partidos que han obtenido votos.

Si se da esta ultima circunstancia pues será porque los ciudadanos no han querido dar la mayoria a nadie.

En las proximas elecciones hay a mi juicio tres partidos que seran los mas votados.

Desconozco el procentaje real, pero a la vista de lo que veo no creo que ninguno pueda gobernar en solitario.

PP, PSOE y PODEMOS.
    el orden de votos el que se quira, he puesto uno.

Luego existiran uno o dos maximo con los que alguno puede obtener la mayoria o al menos poder gobernar sin que pacten entre los tres grandes, que serian Ciudadanos y UyPD ( este con todas mis reservas si no va a salir muy perjudicado )

IU lo veo mal con la politica de absorción de PODEMOS y los nacionalistas siempre es una opcion pactar, pero...................los resultados siempre son los mismos...dame y dame.

Y no hay mas.

Entre los tres principales que tendran los votos pues ya me diran los foreros.

PP solo puede con PSOE y en algunos temas, con CIUDADANOS si conviene y si hace falta vende su camisa a los nacionalistas.

PSOE puede hacer algun trato con PODEMOS y con los Nacionalistas.

PODEMOS; ha dicho muchas cosas (gran pecado la sobervia en politica y le sobra una poca) , pero si tiene una opción de gobernar lo mismo vendera su camisa y ya veremos, lo que pueden llegar a cambiar.

Con quien? solo queda o el PSOE o los que esten a su izquierda, que no tendran muchos votos.

Ahora a seguir hablando de pasado. que es lo mejor para no llegar a ninguna parte.

Yo ya miro el futuro.

Porque al final los ciudadanos son los que dan o quitan razones.

En este foro algunos foreros, lo que me estan quitando las ganas de seguir, y sobre todo los que hablan mal de todos, vease los que apoyan a PODEMOS sobre todas las cosas.

Estan crecidos, lo sabemos y con esperanzas lo sabemos.

Pero o tienen una mayoria absoluta ( que es improbable, aunque no imposible) o veremos como parte de sus convicciones se disuelven como un azucarillo.

La victoria tiene muchos padres, la derrota ninguno.

Y PODEMOS esta haciendo y hablando solo para ganar............pues que piensen que tambien pueden perder y no gobernar.

Es lo que tiene la democracria.

Y tan democrata y preparado es un votante del PP, PSOE otros partidos y los de PODEMOS.

Que no se olvide a los adoctrinadores de ese partido, que ya a mi gusto comienzan a ser un poco pesados.

Que dejen de perdonarnos la vida y el honor, que ya somos mayorcitos y podemos opinar y dar razones a quien queramos.

Quien se de por aludido, es lo que pretendia.

PD hoy sigo sin ver porque debo votar a PODEMOS, y mas con los argumentos que estan usando no solo sus lideres, sino sus peticionarios de votos.

Haber si lo hacen mejor, mira que si mi voto es el que da la mayoria................tenerlo presente.....
    Última edición por jl@pez1957; 02/02/2015 a las 18:42

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Dos preguntas que se pueden interpretar no como un debate, más parece un ataque personal, algo reiterativo…..

Si quieres debatir, hazlo….no vayas por los ataques personales hacia quien pueda no pensar como tú.

De memoria ando bien, y algunas cosas prefiero no recordarlas, más despues de comer…

¿Y la tuya, anda bien?....

La segunda pregunta adolece de argumentos para ser comprensible….solo veo un doble sentido, y siempre en el ataque personal….

Si hay algo incorrecto en mi post…..dilo claramente….no voy a seguir respondiendo a provocaciones ni ataques personales, eso no beneficia al debate ni al foro.

Espero haberme expresado con claridad.

Si no me equivoco tu apuestas por podemos....
    Dices, Es algo lógico, los partidos de izquierdas siempre han pactado para tener el poder. PSOE ha pactado y repartido el poder donde hiciera falta con I.U., y ahora con el nuevo partido comunista de podemos.

Pues cierto, en algunas legislaturas el PSOE ha tenido mayoría absoluta y en otras ha tenido que pactar. Lo mismo hizo el PP con CIU, y ¿ CIU no es nacionalista ? Bueno, quizás tengas razón, tengo dudas, en aquella época se hablaba catalán en la intimidad en Génova.

Me hace gracia la vara de medir que tienes, diciendo que todos los partidos de izquierdas han pactado con los nacionalistas, en todo caso sería el PSOE, que no son todos, más que nada porque es el único que ha gobernado. Y por último sería más propio decir que tanto el PP como el PSOE, es decir la izquierda y derecha ha pactado con nacionalistas para poder gobernar.

No soy de Podemos, ni me considero de ningún partido, cuando cada partido saque su programa electoral votaré a quien crea que más me pueda beneficiar y pueda confiar en lo que dice según sus actos anteriores.

Y por último no era ningún ataque ni nada parecido, y si ha podido parecerlo me disculpo, yo debato no discuto por política, faltaría más.

Que yo sepa en el actual sistema es legítimo el pacto post electoral entre las diferentes fuerzas políticas; Otra cosa es que sea comprensible por parte de los electores.
    Decir que los partidos de Izquierda "siempre han pactado para tener el poder" es simplemente MANIPULAR.......A ver si ahora la derecha no ha pactado con otras fuerzas políticas en las diferentes Administraciones (PNV, CIU, IU, Coalición Canaria.....) y esos pactos "sólo" eran en beneficio del interés general. Es más que evidente que ese tipo de pactos tienen la única finalidad de alcanzar responsabilidades de gobierno, sean los partidos que sean aunque el profundo sectarismo de algunos hace que sólo se refiera a una ideología.....
    Lo mismo de siempre.
    Por fin Europa va comprendiendo que son posibles otras políticas diferentes a las actuales de "austeridad" que casualmente han perjudicado a los de siempre........
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Partiendo de la temática de que España está acabada y apartandome del partido de Billetero and Company ¿no creéis que con estos datos vamos a acabar con ella pronto?, ¿creéis que estas políticas están dando su fruto?.

http://www.elmundo.es/economia/2015/...8&t=1422957355

¿Estas 77.000 y pico personas eran de esas que habían perdido el miedo al paro de las que hablaba el Sr.Guindos? Y lo de la Seguridad Social no tiene nombre 200.000 afiliados menos. Muchos de aquellos autónomos por "necesidad" se están dando cuenta que la aventura empresarial hoy por hoy en España es un suicidio. Cotizo hasta que las deudas e impuestos me ahogan y luego... Bonito panorama y sinceramente no es por ser pesimista pero venga el partido que venga dudo mucho que baje el paro del 20% en varios años y ojalá me equivoque.
    Última edición por el_guardia; 03/02/2015 a las 11:15

La pequeña mejoría que ha podido haber, si es que ha habido, ha sido a base de recortar a la ya inexistente clase media, y eso es pan para hoy y hambre para mañana.

El otro día vi un mapa de patentes europeas y al ver España comprendes muchas cosas, luego se recorta los presupuestos en I + D, manda huevos. Pero eso sí , tenemos unas vías del AVE cojonudas, para que los diputados puedan volver a sus casas los fines de semana, y gratis, ¿ y nuestra subvención en Renfe ?

El discurso de hace unos días de Rajoy en Cataluña fue patético.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Mi post 1710
    La deuda de Grecia es tremenda, dudo que la pueda pagar, y con el programa electoral de su nuevo gobierno, mucho más, ya que llevan aumentar el gasto público….pienso que Grecia busca que se le perdone parte de la deuda, supongo que usará para ello esgrimir el abandono de la U.E.

Un portavoz de podemos acaba de decir que podrían pactar con el PSOE para gobernar…..solo le pide al PSOE que luche contra la corrupción.

Es algo lógico, los partidos de izquierdas siempre han pactado para tener el poder. PSOE ha pactado y repartido el poder donde hiciera falta con I.U., y ahora con el nuevo partido comunista de podemos.

Para los que veían algo imposible que podemos pactase con el PSOE, ya ven que es posible….y cuando lo dice un portavoz, se supone que es porque ya se ha hablado entre ellos. Hace poco Zapatero se reunió, sin saberlo el nuevo Secretario General, con podemos
    Me citas y me dices esto….post 1712

Como se puede ver, nada que ver con mi post, ni con lo planteado para debatir. Lo que algunos han negado, que “podemos” vaya a pactar con el PSOE para gobernar ante la falta de una mayoría clara.

Y dices…post 1715

Y por último no era ningún ataque ni nada parecido, y si ha podido parecerlo me disculpo, yo debato no discuto por política, faltaría más.
    Sería perfecto que se debatiera el tema, podemos, sin entrar en descalificaciones, criticas, ataques, hacia quienes opinan o debaten….

Siempre saltará o saltarán los manipuladores que hacen solo tergiversar a los demás, su forma de postear, olvidan que se les ve el plumero en demasiadas ocasiones, suelen tener tanto egocentrismo que no lo ven, es muy fácil manipular, y también verlo, si se quiere ver.

¿Qué partidos pueden pactar en las siguientes elecciones, si no tienen mayoría absoluta?

En Andalucía ha estado gobernando PSOE e I.U., su presidenta rompe esa alianza de gobierno para convocar unas elecciones anticipadas….lo que llaman pacto de izquierda natural.

En Cataluña han estado gobernando los separatistas CIU y ERC….les une el conseguir la independencia…..ahora andan con desencuentros para adelantar las elecciones…..

Un portavoz de “podemos” desmonta esa premisa (en los mítines Pablo I. niega que vayan a pactar) que pensaban muchos de que no pactarían con el PSOE si la realidad lo pide, como es, no obtener mayoría para gobernar, se supone que en las generales. ¿No es comprensible que pacten partidos de izquierdas y de extrema izquierda?....ya lo han hecho, y si, es lógico que lo hagan. Los separatistas, llamados nacionalistas, pactan con cualquiera sea de izquierdas o derechas con tal de sacar un beneficio propio, no veo que tengan política ni interés nacional.

Otra posibilidad para las generales seria que pudieran sumar una mayoría podemos y todos los partidos independentistas…..creo que se pondrían de acuerdo, podemos ya ha dicho que apoyaría a los independentistas en todas sus reivindicaciones….así pues, serían unos socios de poder bien avenidos…..

Mientras podemos hacer muchas quinielas……

Podemos, I.U., CIU, PNV, CC,
    PSOE, podemos, I.U.
    PSOE, podemos, CIU, PNV.

Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Teniendo en cuenta que podemos es una extrema izquierda pura y dura, dudo que se entiendan con la extrema derecha de ciu y pnv; sería antinatura.

Con i.u lo veo difícil puesto que podemos es un escisión de aquéllos, con la agravante de que i.u está siendo muy cuestionado con el caso Tania sanchez en vacía Madrid.

A podemos le veo con más afinidad y carameloso con aquellos partidos españoles de extrema izquierda como amaiur, erc, bildu, etc.

Es mi opinión

Marcadores