Fundas... Mira que somos cutres...
Versión para imprimir
Jajajajaja pa mear y no echar gota como dice mi madre
como puede ser que este foro sea el mas activo y cada dia esta mas escondido.
Jaja que guay, cambiamos el paquete balístico de funda y voila!!!
Chalecos para todos!
Yo si me brindan la oportunidad ni lo dudaba
El tema está que si no respetan la antigüedad, es para pensárselo, pues entrar en otro cuerpo policial para ser el último de la fila no mola
http://www.lasprovincias.es/sociedad...ns_mchannel=TW
Un inspector en primera linea en el CNP, en la GC estaría en su oficina.
Eres un xxxxxxxx, aún recordarás al teniente que estaba en primera línea en el "caso Roquetas" y que se comió el marrón aunque finalmente el Supremo puso las cosas en su sitio...o el primero en declarar como imputado el otro día por lo de Ceuta, un Capitán del GRS que tiró as primeras bolas para dar ejemplo...o esta noticia que han puesto en otro post hoy, el que nunca ve a un suboficial en la calle...
http://www.farodevigo.es/sucesos/201...s/1197990.html
Para sucesivos mensajes evita descalificar a nadie y así evitaremos en el futuro males mayores.
mariatxy.
Una de dos o no eres guardia civil o si lo eres sólo quieres crear polémica, de manera que los tenientes nuestros no están en las manifas y movidas similares?.
Ah! por cierto quién son los perros h. de p. responsables de los daños físicos a ese inspector?, seguro que acierto, son los que nos quieren tanto, sí esos amigos de los que nos van a sacar de la crisis, amigos de ....y yo digo Chaves Chaves Chaves, carajo.
Estamos arreglados según está el patio.
Y alguno se cree que que el Gobierno y los Generales, van a permitir que se vayan a CNP
Nos han perdido de todas formas, no creo que ninguno de los que queramos sentirnos realizados policialmente, y aprovechar esta pasarela, al negarnosla, vamos ha levantar la estadistica del puesto, ni nada, han perdido a muchos tios, la unica forma de recuperarlos es que nos dejen ir por la pasarela, que finalmente no se lleva a termino, ningun problema, paseito por aki, paseito por alli, a la orden mi sargento, a vigilar "pa dentro" y hasta mañana que me voy al pabellon, papeleta sin novedad y hasta luego lucas, mas se perdio en la guerra., con la pasarela ganamos los tres, el que se quiere ir para sentirse realizado y policia, la pn porque recive a un tio formado y con ganas de trabajar, y la gc, porque se libra de gente quemada con el caciqueo y cortijos de algunos, por eso creo que se va a llevar a termino
El CNP encantados de recibiros como compañeros.
Veo que el "gafas de madera" también se lleva en el cuerpo hermano :D
Solo espero que por muchos compañeros quemados la pasarela se lleve a cabo, aunque estaría bien que fuera bidireccional y solo entre cuerpos estatales, y que nuestros horarios sean mejores que el africano. Entonces la GC tendría un doble problema, que le iban a crecer los enanos y tendría que mejorar si o si.
PGracias compañero, ojala se lleve a termino esa pasarela, de todas formas, permiteme un consejo, por muy chula que veas una especialidad, huye de aqui, que no lo piense nadie, siempre habra algun jefe que te devuelva a la realidad del caciquismo y diga que se hace lo que diga su santa polla, y si estas muy en contra ya sabes la solucion, 4 mesecitos al trullo como buen "guardia-delincuente", y veras como vienes mas relajado,.
Por mi encantado de que la pasarela fuera en bidireccional, pero la realidad es que no lo haran. Por lo pronto muchos GCs si que pedirían el CNP, pero del CNP a GC casi nadie, sería anecdótico. Y la verdad es que la cúpula de la GC ampliaría la pasarela de militar a GC y continuaría la misma política, el único problema es que el ejercito se quedaría con muchas vacantes y tomarían medidas.
Y por experiencia te comento que la GC da un paso para adelante y dos para atras, y les ha salido bien siempre, así que no lo cambiaran en años.
En la GC hasta ahora los problemas lo solucionan militarizandonos más cada día y eso no cambia ni cambiará mientras los generales provengan de la academia de Zaragoza. Sólo hay que ver la manera y forma de hacer todas las cosas.
Un saludo.
Alguna novedad al respecto?
échale paciencia, primero tienen que aprobar su ley de personal cosa que parece que esta ya finiquitada y solo es cuestión de plazos (dicen que antes de verano) y luego tienen que consensuar un reglamento para regular la pasarela que tiene que ser consesuado con sus sindicatos los cuales no están mucho por la labor.
Luego vienen las elecciones, los partidos que ostenten el poder, que no será el PP, dirán que esta Ley no la hicieron ellos y que eso de la pasarela no es cosa de ellos, y pasará la Legislatura, y luego otra, y otra... Desde el año 1.999 hasta 2.014 los distintos Gobiernos no se han molestado en hacer un desarrollo reglamentario de lago tan simple como la figura de los Guardias Primeros; así que hacer eso de la pasarela, que tiene mosqueado a los sindicatos policiales, como para que se den prisa.
No te preocupes que tu podemos nos doblara el sueldo y trabajaremos de 11 a 1 de mañanicas...además pasaremos de la denominación guardia civil a guardia bolivariana.
Quien pudiera ser policia en Venezuela...a que círculo deberíamos persuadir para que nos permitieran una permuta...
A ver qué pasa.......Yo no sé si estoy esperando con más ganas que se resuelva esto o cuando uno está esperando el boletín con las vacantes o destinos.......
BORRADO por EXISTIR LA NOTICIA en el MENSAJE Nº 1799.
Unos que se caen, espero que no nos caigamos nosotros, y continue la pasarela para la gc, y finalmente se comtemple bien en el reglamento
Quiero pensar que los tiros van por que la Policía Local no es cuerpo policial integral, pero ya veremos. Lo peor es que la Ley no sé si lo contempla escrito todavía o hay que seguir fiándose de las palabras del Ministro, porque entonces.......
Yo pienso igual, hay muchos locales que se lo han currado y son unos magnificos profesionales, pero todos sabemos que tambien hay muchos otros, sobre todos los de pueblos alejados de la mano de dios, que sus procesos selectivos han sido un tanto oscuros y al final entró el sobrino del alcalde, el hijo del amigo y su haijado..... Despues de haberse cancelado varias veces la oposicion por diversos motivos. Tengo varios amigos que les pasó, aprobaron la oposicion, entraron con plazas, pero finalmente salieron de las listas definitivas, y aparecieron "otros" que no figuraban ni en las provisionales.
Parece que hay novedades http://www.20minutos.es/noticia/2403...icia-nacional/
solo espero que nos hayan incluido en el texto.
Ya, pero como este pro favor no
https://www.youtube.com/watch?v=HyA0bPAzo3s
Aquel que diga que en la Guardia Civil se esta mejor que en la Policia Nacional es que esta en la burbuja
Defino burbuja
Burbuja1: Persona que esta en un cuartel en el cual hay mandos perfectos , compañeros perfectos , equipamiento perfecto, totalmente atipico y que luego cuando cambian de puesto descubren que todo es muy distinto a ese puesto temporalmente perfecto, por que desde que cambia de jefe se rompe la burbuja.
Burbuja2: Esta en oficina con horario de oficina, rodeado de estrellas y haciendo cosas estrelladas
Burbuja3: Esta al lado de casa
Ni que decir que la suma de las tres burbujas no llega ni al 25% de los efectivos que componemos esta empresa, el resto de los mortales estamos envejeciendo a una velocidad exagerada debido al estress o las mierdas varias que nos encontramos en la empresa
Saludos
De entrada no me fio de lo que diga el ministro y segundo me parece que han visto ya que habría estampida. No me extrañaría que no se realizara.Que se puede esperar del PP?
MENSAJE BORRADO y usuario EXPULSADO POR TROLL.
Arriano.
ENMIENDA NÚM. 75
FIRMANTE:
Grupo Parlamentario de IU, ICV-EUiA, CHA: La Izquierda Plural
A la disposición adicional cuarta
De supresión.
Se suprime la disposición adicional cuarta.
JUSTIFICACIÓN
Evitar que se paralice la carrera de los funcionarios del CNP con injerencias externas y con funcionarios que no comparten el espíritu ni la identidad del CNP.
Este artículo no está justificado de ningún modo, salvo intereses espurios, pues el CNP no comparte ni la cualificación, ni la promoción, ni las especialidades, ni la formación, en cuanto a tiempo y contenidos, con los cuerpos a los que se pretende beneficiar con esta pasarela de acceso.
El PP está solo, aunque no es la primera ley que sacan adelante asi. Lo malo va a ser el desarrollo reglamentario que no creo que se lleve a cabo cuando estos se vayan.
Ahora vincent vega que opinión tienes de la izquierda? ???????????????????????
Y el troll ese de azulyrojo vamos que se manifieste...........
Ya le han dado la EXCUSA PERFECTA AL PP.
Al traste todo...lo siento de corazón por las ilusiones truncadas de muchos...yo ya venía avisando.
MENSAJE BORRADO y usuario EXPULSADO POR TROLL.
Arriano.