Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 180 de 224 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,791 al 1,800 de 2234
    Yo pienso igual, hay muchos locales que se lo han currado y son unos magnificos profesionales, pero todos sabemos que tambien hay muchos otros, sobre todos los de pueblos alejados de la mano de dios, que sus procesos selectivos han sido un tanto oscuros y al final entró el sobrino del alcalde, el hijo del amigo y su haijado..... Despues de haberse cancelado varias veces la oposicion por diversos motivos. Tengo varios amigos que les pasó, aprobaron la oposicion, entraron con plazas, pero finalmente salieron de las listas definitivas, y aparecieron "otros" que no figuraban ni en las provisionales.

Parece que hay novedades http://www.20minutos.es/noticia/2403...icia-nacional/
    solo espero que nos hayan incluido en el texto.

Cita Iniciado por forodelguardiacivil Ver mensaje
    Yo pienso igual, hay muchos locales que se lo han currado y son unos magnificos profesionales, .
    Ya, pero como este pro favor no
    https://www.youtube.com/watch?v=HyA0bPAzo3s

Aquel que diga que en la Guardia Civil se esta mejor que en la Policia Nacional es que esta en la burbuja

Defino burbuja

Burbuja1: Persona que esta en un cuartel en el cual hay mandos perfectos , compañeros perfectos , equipamiento perfecto, totalmente atipico y que luego cuando cambian de puesto descubren que todo es muy distinto a ese puesto temporalmente perfecto, por que desde que cambia de jefe se rompe la burbuja.

Burbuja2: Esta en oficina con horario de oficina, rodeado de estrellas y haciendo cosas estrelladas

Burbuja3: Esta al lado de casa

Ni que decir que la suma de las tres burbujas no llega ni al 25% de los efectivos que componemos esta empresa, el resto de los mortales estamos envejeciendo a una velocidad exagerada debido al estress o las mierdas varias que nos encontramos en la empresa

Saludos

De entrada no me fio de lo que diga el ministro y segundo me parece que han visto ya que habría estampida. No me extrañaría que no se realizara.Que se puede esperar del PP?
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

MENSAJE BORRADO y usuario EXPULSADO POR TROLL.

Arriano.
    Última edición por elnuevova; 13/03/2015 a las 12:41

Cita Iniciado por pofe Ver mensaje
    Aquel que diga que en la Guardia Civil se esta mejor que en la Policia Nacional es que esta en la burbuja

Defino burbuja

Burbuja1: Persona que esta en un cuartel en el cual hay mandos perfectos , compañeros perfectos , equipamiento perfecto, totalmente atipico y que luego cuando cambian de puesto descubren que todo es muy distinto a ese puesto temporalmente perfecto, por que desde que cambia de jefe se rompe la burbuja.

Burbuja2: Esta en oficina con horario de oficina, rodeado de estrellas y haciendo cosas estrelladas

Burbuja3: Esta al lado de casa

Ni que decir que la suma de las tres burbujas no llega ni al 25% de los efectivos que componemos esta empresa, el resto de los mortales estamos envejeciendo a una velocidad exagerada debido al estress o las mierdas varias que nos encontramos en la empresa

Saludos
    Anda ¿y creer que en el CNP todo es perfecto y en todos los sitios no es una burbuja?Tengo amigos amargados también en el CNP, uno incluído se ha pedido una excedencia...

ENMIENDA NÚM. 75

FIRMANTE:

Grupo Parlamentario de IU, ICV-EUiA, CHA: La Izquierda Plural

A la disposición adicional cuarta

De supresión.

Se suprime la disposición adicional cuarta.

JUSTIFICACIÓN

Evitar que se paralice la carrera de los funcionarios del CNP con injerencias externas y con funcionarios que no comparten el espíritu ni la identidad del CNP.

Este artículo no está justificado de ningún modo, salvo intereses espurios, pues el CNP no comparte ni la cualificación, ni la promoción, ni las especialidades, ni la formación, en cuanto a tiempo y contenidos, con los cuerpos a los que se pretende beneficiar con esta pasarela de acceso.

El PP está solo, aunque no es la primera ley que sacan adelante asi. Lo malo va a ser el desarrollo reglamentario que no creo que se lleve a cabo cuando estos se vayan.
    Última edición por sintricornio; 13/03/2015 a las 13:14

Ahora vincent vega que opinión tienes de la izquierda? ???????????????????????

Y el troll ese de azulyrojo vamos que se manifieste...........
    Ya le han dado la EXCUSA PERFECTA AL PP.

Al traste todo...lo siento de corazón por las ilusiones truncadas de muchos...yo ya venía avisando.

MENSAJE BORRADO y usuario EXPULSADO POR TROLL.

Arriano.

Etiquetas para este tema

Marcadores