Cita Iniciado por forodelguardiacivil Ver mensaje
Nos han perdido de todas formas, no creo que ninguno de los que queramos sentirnos realizados policialmente, y aprovechar esta pasarela, al negarnosla, vamos ha levantar la estadistica del puesto, ni nada, han perdido a muchos tios, la unica forma de recuperarlos es que nos dejen ir por la pasarela, que finalmente no se lleva a termino, ningun problema, paseito por aki, paseito por alli, a la orden mi sargento, a vigilar "pa dentro" y hasta mañana que me voy al pabellon, papeleta sin novedad y hasta luego lucas, mas se perdio en la guerra., con la pasarela ganamos los tres, el que se quiere ir para sentirse realizado y policia, la pn porque recive a un tio formado y con ganas de trabajar, y la gc, porque se libra de gente quemada con el caciqueo y cortijos de algunos, por eso creo que se va a llevar a termino
Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
Yo no he necesitado la pasarela para llegar a esa conclusion, ese es mi metodo de trabajo desde hace 1 año despues de putadas y pasotismos. Paseitos, café y cuando me llamen a toda hostia a resolver el problema.
El CNP encantados de recibiros como compañeros.

Veo que el "gafas de madera" también se lleva en el cuerpo hermano

Solo espero que por muchos compañeros quemados la pasarela se lleve a cabo, aunque estaría bien que fuera bidireccional y solo entre cuerpos estatales, y que nuestros horarios sean mejores que el africano. Entonces la GC tendría un doble problema, que le iban a crecer los enanos y tendría que mejorar si o si.