La izquierda trabajadora cuantas alegrías nos ha traido a la guardia civil...
Versión para imprimir
La izquierda trabajadora cuantas alegrías nos ha traido a la guardia civil...
Es complicado todo esto compañeros/as
llevo 25 años en la empresa y la verdad que yo no sé si esto es porque piensan disolvernos por lo bajiní ó porque
con el rollo de Europa que no nos quiere (digasé porque ó somos militares ó somos civiles perno no mixtos) y esta
es una forma de hacerlo.
Porqué no entra en cabeza medio normal y digo medio porque ya sería demasíado decir normal, desvestir un santo para vestir otro.
En fín compañeros ya iremos viendo por donde salen las cosas, pero en el fondo no me mola nada la cosa.
Un saludo
Podemos que es lo mismo que IU ahora quiero leer eso comentarios...ahora es el momento de pronuncisrse.......
No va a haber ninguna "pasarela". En el texto de la ley que se ha enviado al senado o no sé dónde, no se contempla la "pasarela" para policías locales, pero es que para "picolandia", tampoco....
MENSAJE BORRADO y usuario EXPULSADO POR TROLL.
Arriano.
Compañero ese post como puedes entrever no va por ti...pero debo decirte que lo que afirmas es rotundamente falso...fue con el PP de aznar en suvprimera legislatura...y no es opinión es INFORMACION.
Pero no nos desviemos no...yo no quiero marcharme pero respeto profundamente a quien lo wuiera hacer...y me encantaria saber que opinan de la enmienda...hay que ser criticos.
Yo me quiero ir
de las cosas que se quejan en cnp para nosotros son minundencias comparado con lo que uno tiene que ver en la empresa...
ejemplos:
cnp: puff tio fijate no hay una emisora para cada uno esto es una verguenza... no hace falta que diga lo que pasa en la gc no?
cnp: puff que mierda d coches , muchos km etc etc... no hace falta que diga lo que pasa en la gc no?
cnp: el jefe me putea no em ha unido los libres con las vacaciones...no hace falta que diga lo que pasa en la gc no?(ahora con la nueva o.g parece que se regula pero siempre tarde y mal)
cnp: no hay escopeta en el coche , menuda mierda yo asi no hago nada..no hace falta que diga lo que pasa en la gc no?( cetmes y zetas guardadas en el armero no se gasten)
cnp: el jefe me putea y no me deja llevar pernera... en la gc ni pernera, ni extensible, ni botas por fuera y hasta hace poco ni cinturon de velcro...
cnp: joder se ha dado de baja un compañero y no se que tengo la semana que viene... jajajaj aqui me da la risa nosotros casi ni al dia siguiente , ellos cuadrante anual nosotros....
cnp: joder tenemos que ir a un sitio ha realizar un cometido, nosotros 2,3,4 o hasta 8 puntos de verificacion por servicio...
cnp: mierda ha salido el inspector jefe a ver si nos va a pillar!! aqui sale el coco a pillarte y a vigilarte...
cnp: joder el servicio de vestuario ha tardado 2 semanas en traerme un pantalon que verguenza... yo pedi por alfil hace 3 meses y me va llegando ahora tarde y mal
sigo? TO BE CONTINUED
Donde están los que nombraban a la izquierda como el salvador de la guardia civil...en QAP???????????
¿Donde están los que nombraban a la derecha como el salvador de la Guardia Civil? ............¿en OF?
A la Guardia Civil no hay quien la salve ni derecha ni izquierda,como decía mi padre lo pone en la matricula PGC: Pobres Guardias Civiles. Yo hasta que no lo vea no me lo creo para un sentido o para el otro, aunque parece que el globo se va deshinchando, porque podían habernos incluido por escrito a la vez que han quitado a las PPLL.
1- En este país hay un partido extraño y acomplejado con una denominación etimológica con reminiscencias soviéticas que No es derecha...es un insulto compararlo en cuslquier aspecto...desde política economica, pokitica exterior y sobre todo DEMOCRACIA INTERNA con por poner un ejemplo el partido republicano de USA.
2- La cuestión está en que la izquierda con sus actos destroza el sueño al parecer de 3 de cada 4 guardias civiles.
Todos teneis razón pero la enmienda ahi está...y deduzco que alguna importancia tendra...LO DIGO YA Y OJALÁ ME EQUIVOQUE.
ADIÓS PASARELA, ADIOS
Quien quiera el azul que comience con el temario cnp como uno más.
Y de paso que se pase por la sede de IU y les agradezca tan bonito gesto...jajaja estoy de broma...por si alguno me acusa de incitar a la violencia.
Alguno roza el ridiculo, la verdad. Parece que les ha tocado la loteria si no hay pasarela. Si a alguno no le interesa que pase del tema y se dedique a otra cosa mas provechosa intelectualmente hablando.
Me doy completamente por aludido no hace falta que te andes con circunloquios para no referirte claramente a mi...lo que sucede aqui es que la noticia en cuestión... no la puedo poner de relieve...escuece a "algunos" cuales son los instigadores del aborto de la pasarela ¿verdad?...en lugar de mandar a esparragar a quienes escribimos lineas que no compartes...parafraseando tus palabras... práctica un esfuerzo intelectual y repasa los post previamente a endilgar etiquetas...precisamente conmigo, te equivovas...pero aunque asi fuera, faltaría más que no me pudiera expresar en libertad...en este hilo y en cualquier otro.
Lo de rozar el ridículo...si nos ponemos a descalificar cada vez que no nos gusta la opinión de un fulano...en este caso la mia...acabamos a farolazos como en muchas ocasiones y ejemplos...no hace falta pasar de la crítica al insulto...no te gusta lo que digo...perfecto...si ya pasamos sl siguiente nivel incurrimos en el enfrentamiento personal estúpido y absurdo.
GC: Son las 6 y el compañero llega tarde y sin avisar. Le dices algo y además de quejarse, echa la culpa a otros.
GC: Vamos a limpiar y repostar el coche y queda en condiciones para el siguiente turno. R: A mi no me pagan por limpiar coches.
GC: Coge un chaleco para salir de patrulla. R: Menuda mierda, pesan mucho y son incómodos. No lo llevo. En el servicio pasa algo y después se queja de que no los hay.
GC: Hay que avisar al Sargento de que hay que lavar las fundas de los chalecos. R: Yo paso, que lo haga otro, no me pagan por estar pendiente de estas cosas.
GC: Coge esos informes judiciales y vamos a hacer alguna gestión. R: Nosotros estamos de patrulla, no para estas cosas
GC: Vamos a parar algún coche y hacer alguna comprobación. R: Yo no soy de tráfico.
GC: Este lleva droga. R: Yo no soy del EDOA
GC: Un arma. R: Yo no soy interventor.
GC: Estoy hasta los cojones de caraduras y las bajaciones. R: Aquí voy a meter 2 días de indispuesto que me hace falta este finde y el mes que viene los otros 2 y arreglo.
GC: Vamos a dejar un aviso de las deficiencias de material. R: Esto que lo haga otro.
Si, todas o la mayoría de las quejas del servicio son razonables, pero eso no quita de la gran inutilidad, por no decir otra palabra que existe en esta empresa. Y aquí todos hemos vivido, vivimos y viviremos esto que acabo de poner, así que sigo diciendo que más auto crítica.
Corleone les debe estar escociendo a muchos que sea el PP el que plantee la pasarela y los salvadores de la izquierda se opongan...
PD: tengo pañuelos para dejar
Muxa frase, pero en resumidas cuentas quedas como un " bien queda " al final no dices nada, me alegro de que te "pique" y escueza " la pasarela", cuando ocurra, te libraras de muchos de nosotros ( gente que quiere trabajar ), y sacaran a muxos fontaneros y jardineros, cocineros a currar, a ver que tal se les da, despues de llevar 20 años escaqueados, lo mismo se pegan un par de esos años de baja, y tocara a alguien salir a currar, veras como te picara mas. Jjjjjjjj
Pd: no vamos a llorar si al final no hay pasarela, ni se nos acaba el mundo, la gc seguira adelante con y sin nosotros , solo que contara con muxos menos trabajadores dispuestos a trabajar con ganas y demas, papeleta sin novedad, muxas pagas veras, y hasta mañana
yo a esos coincidentes tampoco los defiendo , tambien me los he encontrado pero no va unido ser un flojo y rajar de la empresa... o no es legitimo quejarse y a la vez ser un profesional??
aqui esta la segunda parte....(quejas de policia nacional vs quejas guardias)
cnp: menudo jeta el inspector esta noche no sale de patrulla..(se lo dice un subinspector a un oficial)... en la gc me pondria a llorar si veo a un suboficial patrullar ya no digamos un teniente....
cnp: menudo sin verguenza la patrulla que ha tardado mas o no ha llegado a tiempo... en la gc da gracias que los del turno sean personas comprometidas y no pongan el coche a 20km/h para llegar ``cuando todo este solucionado´´ (alguno dira que es por falta de patrullas bla bla bla)
cnp: amigos policias nacionales se quejan de las horas y del sueldo... no hace falta poner lo que hacemos nosotros no?
cnp: se quejan de no poder meterse en uno u otro grupo por no haber sitio.... jajaj pidele a cualquier mando que te meta en investigacion jajaja me da la risa
continuara...
esa es vuestra excusa? todo el que se queja es un mal guardia?
184 páginas y los de siempre en lugar de aportar y debatir como se aplicaría de hacerse real...se dedican a estigmatizar a todo el que no les baile el agua cual palmero en domingo de ramos.
A ver si te piensas que en el CNP, en las autonomicas y locales no hay gente desidiosa, racana y poco profesional a la hora de currar. Te vas a encontrar de todo en todos los sitios, te lo aseguro.
Si esa es tu critica de la guardia civil, te vas a dar de frente con la realidad si ingresas en otro Cuerpo.
De acuerdo, Vincent. Las próximas elecciones Pablo Iglesias o Albert Rivera llegan a Presidentes del Gobierno con mayoría absoluta, ¿que crees que pasará?, y te doy dos opciones:
a) Desmantelan todas las estructuras de la Administración del Estado tal y como las conocemos y crean un nuevo sistema que es la envidia de toda la Unión Europea, Estados Unidos, y resto del denominado "primer mundo" por su eficiencia y eficacia.
b) Ven el percal y dicen "uy uy uy", que una cosa es ganar las elecciones, y otra cosa es hacer funcionar la Administración; que tiene más hilos que una fábrica de marionetas, y si empiezo a hacer todas las reformas tal y como yo había pensado (partiendo del concepto de que los políticos van y vienen pero los funcionarios de alto rango en todos los Ministerios ahí están, son los hacen funcionar esto y a ver como los cambias porque son funcionarios y no puedes echarlos salvo por causas tasadas) me cargo el chiringuito, los sindicatos se ponen en huelga, me paralizan la función pública, y verás tu la que preparamos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham
El enlace es para que lo leas antes de pensar la respuesta.
No digo yo que no haya mucho margen de mejora, que existe, en todos los aspectos, pero esa pasarela, creo yo, es uno de esos "brindis al sol" que se permiten los políticos sabiendo que, para cuando haya que cumplir la promesa, serán otros los que tengan que apechugar con las consecuencias.
Si vas al desastre total, aunque sea muy complicado intentar evitarlo, lo intentas. Ese es el motivo por el que el pp y psoe van a perder todo, prefieren pegarsela y no hacer nada mientras puedan seguir chupando hasta el último momento. Hay esperanzas en los nuevos partidos.....
Es más, si realmente hay un cambio político, la gc o desaparecerá o cambiará completamente su estructura, es insostenible.....
En cualquier caso, esos "hilos" hay que cortarlos ya y no es una utopía, es el único modo de salir adelante.
Ves muchos problemas en los altos funcionarios, te refieres a nuestros generales por ejemplo?
Perfecto...pero ni una palabra de quienes han interpuesto la enmienda...LA IZQUIERDA.
Tanto pesa la ideología personal que ni dios se ha cagado en todo al ver quienes van a tumbar la presunta pasarela.
ESO SE LLAMA ORGULLO MAL ENTENDIDO.
¿Los generales han elaborado un refinado contubernio con la izquierda?...no me lo acabo de creer...
En primer lugar, nuestros Generales serán, probablemente, de los funcionarios menos "problemáticos", ¿por que? porque no tienen un sindicato detrás al que poder utilizar para poder presionar, como si pueden tener los funcionarios civiles.
En segundo lugar, cambiar claro que hay que cambiar, y hay mucho margen de mejora, pero es que leyendo algunas entradas me da la impresión que algunos, antes del verano, ya se ven vestidos de azul, y eso no va a ser así, ni de lejos.
Por último, eso de que la GC desaparecerá porque su estructura es insostenible... el cambio es muy fácil, y sólo depende de la voluntad política; no hacen falta grandes inversiones, ni llevaría demasiado tiempo. En realidad, el cambio ya se está aplicado, de hecho que no de derecho.
Podemos nuevo?????????
Todos sus cuadros vienen de izquierda unida...iglesias, monedero...
Y si no desmientemelo.
Yo critico igualmente al que tiene que poner a parir la GC para justificar que haya pasarela, como a aquellos que en un alarde de ensimismamiento corporativo hacen comentarios que para mi, no viene al caso, como ha sido el tuyo cuando has dicho que el que quiera CNP se ponga a preparar las oposiciones. Se puede estar o no de acuerdo y yo no sere el que diga que aqui, no tiene cabida el que piense de una u otra manera, pero no hace falta mostrar publicamente el regocijo personal por algo que puede fastidiar a muchos compañeros y al que lo dice ni le va ni le viene porque no le afecta para nada, como es tu caso.
Y si, te puedes dar por aludido. Digamos que por lo menos, para mi, no has estado acertado. Haya cada cual, pero como tu dices yo tambien soy libre de exponer mis opiniones sin faltar el respeto, porque a ti no te he dicho ridiculo, pero si a tu parrafada.