Si, esa es la puntuación definitiva en psicotécnico.
Versión para imprimir
Si, esa es la puntuación definitiva en psicotécnico.
En otras convocatorias sabéis que número aproximado de opositores caen en las pruebas físicas, médico y entrevista?
No se sabe el número exacto de opositores que caerán en las siguientes pruebas. Es imposible conocer ese dato antes de hacerlas. En mi oposición eran 49 plazas y cogieron hasta el 78 si no recuerdo mal. Y el año pasado de 316 llamaron hasta el 409 creo. Hacer las pruebas lo mejor posible y cruzar los dedos para que os llegue una ansiada plaza. Mucho ánimo a todos y enhorabuena a los aprobados.
Buenas soy militar y tengo 87 puntos totales, me sale APTO. Con eso creeis que pillaré plaza?
Todos los militares aptos en todas las prueban van con plaza. Suerte.
Creo que variará en función del número de plazas igualmente. No es lo mismo que haya 49 a que haya casi 700. Es imposible saberlo, yo estoy sobre el 1400 y sabiendo que es bastante difícil conseguirlo....lo tendré que intentar igualmente.
Lo que he leído es que en las físicas si suelen caer sobre 15 diarios, me parecen excesivos pero bueno, yo si subo a hacerlo lo mejor posible.
Hola a todos ¿Qué significa eso de que tengas un 0 en el psicotécnico? ¿no dar el perfil o qué? XDDDD
Hola. No encuentro las listas, podéis poner un enlace. Gracias
Muchas gracias
Significa que el umbral mínimo no lo consigues, por tanto estás por debajo de lo que ellos han establecido. No parece que sea excluyente en principio, pero por algo pondrán ese umbral.
El mío es que conteste 14 dejando 6 en blanco y es imposible que me salga esa nota y le he dado mil vueltas. Lo único que se me ocurre es que haya podido haber un error al corregir la máquina con la pregunta de reserva que me la hubiera podido contar como pregunta, por qué nos hicieron contestarla. Y lo dicho con 14 preguntas contestadas no me cuadra esa nota.
Tienes razón compañero, aunque aún no es oficial.
https://twitter.com/fgrruiz/status/748404833334460416
Saldrá hoy la lista oficial con el corte?
Ojala que salga, tengo compañeros desesperados por saber si van a Madrid
los que tengan más de 100 van a madrid, este año suspenderán casi a la mitad de los que suban como todos los años, los militares a no cubrir las plazas llamarán a mas suerte a todos
Han modificado el pdf de las notas introduciendo la clasificación "oficial" , ya podéis ver en que posición habéis quedado, ánimo!!
Vaya copy & paste de comentario compañero jajaja
Aquí podéis consultar el ranking
http://www.guardiacivil.es/documento...GRESO_2016.pdf
Alguien tiene las listas en excel?? Gracias.
Si es verdad lo de multiplicar por 2.5 la cantidad de plazas iría a madrid pero de paseo, pa en el puesto 18xx no creo q haya opción
Ando igual que tú, el 18XX. Me ha quedado una duda sobre los psicotécnicos, alguien sabe que ocurre con los que no han llegado al mínimo (4,625)?Hay un montón de aptos así y eso de andar por debajo del umbral mínimo tiene que acojonar (no es mi caso)
Hola, Me podrías pasar la lista en excel, si la tenéis? Gracias compis.
Entonces no hay tantos.
Entiendo que el que tiene 0'600 por ejemplo sin llegar al 1 ha superado el umbral también no?
alguien sabe como se pide la revision? solo mandando un email al que ponen en las bases?
Yo tengo 100 puntos, me fastidió un poco el psicotécnico que llevo 2 puntos. Entiendo que todo aquel que haya superado el umbral no tiene que repetirlo, ¿coincidís conmigo?
¿Cuántos creéis que convocarán para las físicas? Si se habla sobre 96 puntos, alguien que esté por esa posición y sepa el número que ocupa.
Quien tenga baja puntuación en psicotécnicos , que tenga en cuenta que es muy probable que se los hagan repetir el día de la entrevista.
El opositor con el número 2000 tiene una nota de : 94,76867 (sería el último convocado a físicas, si no hay modificación)
Toda esta gente que quieren revisión de examen,que si tal día es más dificil que el otro ,que si el sico es una m,que si los militronchos son muy malos...bueno...chavales ni estáis hechos para ser guardia,ni militares ni perico de los palotes,apuntaros a hacer otra opo,que seguro que ya estaréis estudiando para pn,no me cabe la menor duda,uno no va a quejarse a la GC, ni a la mili,viene a aportar y cuando se lo pidan ,será voluntario,meteoslo bien en el coco.Hace unos años nadie quería ser funcionario,lógico,en la obra se pillaban 3000 pavos,y ahora todos quieren ser guardias,pn etc...¿no han salido las opos como pensabais ,muchas veces es asi,mentalizaos y probar el año que viene ,estudiando másy mejor,es mi opinión.
Por cierto yo me he tirado estudiando online desde Francia 3 meses ,trabajando cerca de 12/14 horas al día y con mi mujer a 800 km,y otros 6 meses a 12 horas diarias en España.
Entonces o no convocan al número de plazas por 2´5 o el corte de físicas se queda algo más bajo.
En cuanto a lo de los psicotécnicos, ¿qué entiendes como nota baja,, por debajo de qué puntuación? Yo lo entiendo que todo aquel que haya superado el umbral no lo repetirá. Es opinión y no tengo ni idea la verdad.
No se a partir de que puntuación , pero conozco a gente que los ha tenido que repetir