Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 230 de 257 PrimerPrimer ... 130180220228229230231232240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,291 al 2,300 de 2561
    Cita Iniciado por Rumbo Ver mensaje
    Hola. No encuentro las listas, podéis poner un enlace. Gracias
    http://www.guardiacivil.es/documento...GRESO_2016.pdf

Muchas gracias

Significa que el umbral mínimo no lo consigues, por tanto estás por debajo de lo que ellos han establecido. No parece que sea excluyente en principio, pero por algo pondrán ese umbral.

Cita Iniciado por John_neu Ver mensaje
    Hola rveisan yo tengo la misma nota. Si contestaste las 20. 9 bien y 10 mal. Da eso... Es mi caso... Cual es el tuyo?
    El mío es que conteste 14 dejando 6 en blanco y es imposible que me salga esa nota y le he dado mil vueltas. Lo único que se me ocurre es que haya podido haber un error al corregir la máquina con la pregunta de reserva que me la hubiera podido contar como pregunta, por qué nos hicieron contestarla. Y lo dicho con 14 preguntas contestadas no me cuadra esa nota.

Cita Iniciado por rveisan Ver mensaje
    El mío es que conteste 14 dejando 6 en blanco y es imposible que me salga esa nota y le he dado mil vueltas. Lo único que se me ocurre es que haya podido haber un error al corregir la máquina con la pregunta de reserva que me la hubiera podido contar como pregunta, por qué nos hicieron contestarla. Y lo dicho con 14 preguntas contestadas no me cuadra esa nota.
    Si hiciste el examen el día 9 de julio se anuló una pregunta de inglés que fue sustituida por la pregunta de reserva.

Cita Iniciado por julianfcb Ver mensaje
    El cambio de temario se retrasa para 2018 dicho hace varios dias por el presidente de la union de oficiales de la guardia civil
    Tienes razón compañero, aunque aún no es oficial.

https://twitter.com/fgrruiz/status/748404833334460416

Cabo Mayor
    Saldrá hoy la lista oficial con el corte?

Ojala que salga, tengo compañeros desesperados por saber si van a Madrid
    Última edición por king arvok; 19/07/2016 a las 15:28

los que tengan más de 100 van a madrid, este año suspenderán casi a la mitad de los que suban como todos los años, los militares a no cubrir las plazas llamarán a mas suerte a todos

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por camon1984 Ver mensaje
    los que tengan más de 100 van a madrid, este año suspenderán casi a la mitad de los que suban como todos los años, los militares a no cubrir las plazas llamarán a mas suerte a todos
    No he entendido eso de que suspenderan casi a la mitad. Que quieres decir? Que suspenden por suspender? O por estadistica de otros años?

Marcadores