Yo tengo 100 puntos, me fastidió un poco el psicotécnico que llevo 2 puntos. Entiendo que todo aquel que haya superado el umbral no tiene que repetirlo, ¿coincidís conmigo?
¿Cuántos creéis que convocarán para las físicas? Si se habla sobre 96 puntos, alguien que esté por esa posición y sepa el número que ocupa.
Quien tenga baja puntuación en psicotécnicos , que tenga en cuenta que es muy probable que se los hagan repetir el día de la entrevista.
El opositor con el número 2000 tiene una nota de : 94,76867 (sería el último convocado a físicas, si no hay modificación)
Última edición por Stark; 19/07/2016 a las 18:57
Si sabes tantos idiomas echa el curriculum en una academia. No mereces ser guardia civil si para justificar tu fracaso debes atacar a los demás. Tus plazas no eran las restringidas así q debería darte igual donde quedara el corte de las mismas.
Toda esta gente que quieren revisión de examen,que si tal día es más dificil que el otro ,que si el sico es una m,que si los militronchos son muy malos...bueno...chavales ni estáis hechos para ser guardia,ni militares ni perico de los palotes,apuntaros a hacer otra opo,que seguro que ya estaréis estudiando para pn,no me cabe la menor duda,uno no va a quejarse a la GC, ni a la mili,viene a aportar y cuando se lo pidan ,será voluntario,meteoslo bien en el coco.Hace unos años nadie quería ser funcionario,lógico,en la obra se pillaban 3000 pavos,y ahora todos quieren ser guardias,pn etc...¿no han salido las opos como pensabais ,muchas veces es asi,mentalizaos y probar el año que viene ,estudiando másy mejor,es mi opinión.
Por cierto yo me he tirado estudiando online desde Francia 3 meses ,trabajando cerca de 12/14 horas al día y con mi mujer a 800 km,y otros 6 meses a 12 horas diarias en España.
Entonces o no convocan al número de plazas por 2´5 o el corte de físicas se queda algo más bajo.
En cuanto a lo de los psicotécnicos, ¿qué entiendes como nota baja,, por debajo de qué puntuación? Yo lo entiendo que todo aquel que haya superado el umbral no lo repetirá. Es opinión y no tengo ni idea la verdad.
Por qué dices lo del corte? Tiene que ser un número entero de puntuación?Entonces o no convocan al número de plazas por 2´5 o el corte de físicas se queda algo más bajo.
En cuanto a lo de los psicotécnicos, ¿qué entiendes como nota baja,, por debajo de qué puntuación? Yo lo entiendo que todo aquel que haya superado el umbral no lo repetirá. Es opinión y no tengo ni idea la verdad.
No se a partir de que puntuación , pero conozco a gente que los ha tenido que repetir
Marcadores