Iniciado por
somo2
Acaso Usted sabe quien soy o dejo de ser? acaso sabe si profesionalmente soy valido o no? acaso sabe usted si en mis cometidos pongo el maximo interes?? creo que no.....cuando yo me refiero a que mas de uno en este foro no deberia ser gc o funcionario publico es refiriendome a los insultos con los que remite al projimo sus opiniones...asi que...primero para hablar de mi persona deberia informarse....
Referente a lo que dices, no creo que el militarismo sea el inconveniente, sino la forma de usar ese militarismo, ya que en este pais el militarismo se usa para dar deberes a las cupulas superiores y obligaciones y silencio a las capas inferiores.....no creo que ser militar o civil sea el problema, sino la falta de recursos, la falta de vision politica sobre u cuerpo policial que sobrevive en pleno siglo XXI por la ilusion de aquellos que llevan pocos años, ya que los "caimanes" ya conocen la empresa internamente y no estan por la labor de desperdiciar un minuto de su vida privada por quedarse trabajando cuando la situacion lo requiere....
El problema de la GC no es si es militar o civil, sino la vision que los politicos y los mandos tienen de nuestro trabajo....aqui todo es politica, y politica es sacarse una foto despues que el Gc haya caido muerto porque un ciudadano le ha disparado con una escopeta o porque un compañero ha sido arroyado por un vehiculo......ni a nuestros mandos, empezando por suboficiales hasta generales, ni a los politicos que nos gobiernan, les interesa la problematica existente en el Cuerpo. Los primeros solo desean que la estadistica aumente con el objetivo de cobrar sus productividades, y darse puñetazos en el pecho orgullosos de vestir un tricornio que muchos de ellos no son capaces de darle prestigio ni honor.....los segundos, mejor no hablar de ellos ya que mientras estan en la oposicion todo son reuniones y charlas, llegados al poder nadie se acuerda de nosotros... solo mirar estos 30 años de democracia, y ver que concesiones nos han dado, siendo los peores desde mi opinion los grupos parlamentarios de izquierdas.....
Referente a las policias locales, me parece muy bien que patrullen el campo rural, ya que como ha dicho algun otro forero ese terreno es perteneciente al municipio.....sobre los apoyos y otras cuestiones policiales no entrare a dar mi opinion porque seria nuevamente decir lo que pienso de las PL que he conocido......