Así es, hemos reinventado MATRIX, vivimos en una realidad virtual que es el SIGO, intervenimos 200 aspersores en una chatarreria y esclarecemos 20 delitos por un supuesto modus operandi similar o parecido...... aumentando el % de delitos esclarecidos, pero los delincuentes ni siquiera se han enterado de que le hemos imputado esos delitos, ya que todo ha consistido en dar un clik en la casilla adecuada, detraemos personal de seguridad ciudadana y hacemos creer que hemos inventado a unos superequipos que están acabando con la delincuencia rural....... pero todo eso es virtual...todo eso ese mundo es el de la estadística del que se nutren los que de alguna manera deben justificar un puesto de trabajo que no tiene otra justificación.... pero yo pienso que todo esto comienza a ser un problema cuando nosotros mismos, los que nos hallamos pisando el terreno estamos empezando a creernos como real lo virtual y valoramos la efectividad de cada Unidad, de cada compañero, según la cantidad de clik en la casilla adecuada que ha realizado. Lo percibo así y me da pena de lo que percibo.
Marcadores