Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 27 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 267
    Hombre algo tendrá que ver, en el municipio donde presto mi servicio, tenemos Junta Local de Seguridad, pues bien, en la ultima reunión se trato una serie de delitos (graves) que se cometían en los extrarradios, competencia de G.C. al final se llego al "acuerdo" de que fuera P.L. la que intensificara la vigilancia en esas zonas....por falta de efectivos de la g.c.,tenían una patrulla para mas de 50 km, patrulla que si tenia la "suerte" de encontrarse con los malotes, se vería seriamente comprometida, pues en caso de necesitar apoyo, este podría tardar mucho, pero que mucho tiempo en acudir, eso hace unos años no sucedía, nosotros tenemos unos protocolos de actuación, donde se contempla el tiempo de reacción para acudir en auxilio de una dotación, ademas en este protocolo estamos unidos, por emisora, con el CNP, lo que es una garantía, para los dos cuerpos, de una ayuda prácticamente inmediata, se pueden concentrar varias dotaciones en un punto en cuestión de pocos minutos, desde luego ante una llamada a la sala, para un servicio"raro" se comisionan, como mínimo, dos indicativos, eso en g.c. es impensable, y debería ser causa de reflexión por parte de la cúpula de dicha Institución......

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Después de leer todos los comentarios he llegado a varias conclusiónes,y entre ellas es que alguno no debería de ser gc ni funcionario público por su forma de expresarse con el prójimo....
    Podría aplicarselo usted, esa opinión tan alegre y despreocupada dice mucho de quien es y su forma de ser.
    La cuestión de fondo que de una u otra forma se debatiendo es que el ciudadano honrado, si ese que paga impuestos, cumple religiosamente con las leyes, ... SE ENCUENTRA DESVALIDO.
    Y que cuando acude a un cuerpo policial como es la GC, en muchos casos no hay personal que le pueda atender, y todo porque "la gente pensante y dirigente" de la GC pasa de un tema tan básico, pero hablale de productividades, aumentos de sueldos para ellos, pierden el culo, y más todavía sino hay que declararlo a Hacienda.
    Por lo dicho, por la situación laboral que sufrimos la escala básica y el desamparo es por lo que pedimos que sea civil, porque ser un cuerpo singular o militar sólo beneficia a los vagos, vamos lo mismo que sufre el ciudadano común cuando va a juicio y el juez le aplica "la ley que más beneficia al reo", pero en nuestro es todavía peor por las circunstancias colaterales.

Viogen, eso que comentas son otras circustancias ya que cada lugar (como cada PL) es un mundo; como sabrás también hay municipios (si miras alrededor) en los que la Policía Local normalmente solo pueden cubrir un par de turnos al día y con menos protocolos que una liebre.
    Última edición por guci; 16/08/2014 a las 19:38

guci,en eso tienes razón...

Cabo Mayor Avatar de TO-31
    Si algunos lo recordamos muy bien cuando el presidente aznar se vendio la agrupacion de trafico en cataluña por un puñado de lentejas (ahi demostro lo que le importabamos) y antes el PSoe que empezo con el tema de la seguridad ciudadana
    imperdonable

yo les cederia vehiculos y que patrullen con los nuestros joer, que mas da ....y nosotros hacemos un curso y a regular el trafico en la entrada de los colegios...que mas os dara. Ahora en serio yo creo que nos estan ganado terreno y de verdad que con esta gestión no me extraña, lo raro esque no empezemos a desaparecer de los pueblos y poner policias de verdad.

Cita Iniciado por guardiandeluniverso Ver mensaje
    yo les cederia vehiculos y que patrullen con los nuestros joer, que mas da ....y nosotros hacemos un curso y a regular el trafico en la entrada de los colegios...que mas os dara. Ahora en serio yo creo que nos estan ganado terreno y de verdad que con esta gestión no me extraña, lo raro esque no empezemos a desaparecer de los pueblos y poner policias de verdad.
    Yo no creo que se llegue a ese extremo, principalmente porque un GC sale infinitamente más barato, puede hacer el mismo trabajo, da menos problemas y si no hay gente para cubrir servicios.....pues la pinta, en definitiva un verdadero chocho del que los políticos (los que de verdad mueven los hilos en este país) son muy conscientes, prueba de todo ello es que en la coyuntura actual y pesar de los pesares....seguimos bajando (eso sí, solo estadisticamente jeje) la delincuencia, vamos que con cuatro gatos mal repartidos, quemados y mal pagados........ seguimos siendo de lo más efectivo del Reino ¿que no??
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Yo no creo que se llegue a ese extremo, principalmente porque un GC sale infinitamente más barato, puede hacer el mismo trabajo, da menos problemas y si no hay gente para cubrir servicios.....pues la pinta, en definitiva un verdadero chocho del que los políticos (los que de verdad mueven los hilos en este país) son muy conscientes, prueba de todo ello es que en la coyuntura actual y pesar de los pesares....seguimos bajando (eso sí, solo estadisticamente jeje) la delincuencia, vamos que con cuatro gatos mal repartidos, quemados y mal pagados........ seguimos siendo de lo más efectivo del Reino ¿que no??
    La delincuencia baja??? el titular tendría que ser aumenta la falsificación a la hora de catalogar delitos!!!! madre mía que paripe... sale barato el guardia sin estrellas pero con mando sale carisimo en proporción trabajo desempeñado y sueldo cobrado. por el amor de dios que tengo jefes que presumen que en 10 años de trabajo como oficial no han practicado ninguna detención.

Cita Iniciado por PIRA Ver mensaje
    La delincuencia baja??? el titular tendría que ser aumenta la falsificación a la hora de catalogar delitos!!!! madre mía que paripe... sale barato el guardia sin estrellas pero con mando sale carisimo en proporción trabajo desempeñado y sueldo cobrado. por el amor de dios que tengo jefes que presumen que en 10 años de trabajo como oficial no han practicado ninguna detención.
    Indudablemente si yo tengo un mando que delante de mis narices presume de eso, posiblemente escupa algun comentario que pudiera herir sus sentimiento.... Verguenza que ciertos componentes tanto mandos como guardias, presuman de esas cosas....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Acaso Usted sabe quien soy o dejo de ser? acaso sabe si profesionalmente soy valido o no? acaso sabe usted si en mis cometidos pongo el maximo interes?? creo que no.....cuando yo me refiero a que mas de uno en este foro no deberia ser gc o funcionario publico es refiriendome a los insultos con los que remite al projimo sus opiniones...asi que...primero para hablar de mi persona deberia informarse....
    Referente a lo que dices, no creo que el militarismo sea el inconveniente, sino la forma de usar ese militarismo, ya que en este pais el militarismo se usa para dar deberes a las cupulas superiores y obligaciones y silencio a las capas inferiores.....no creo que ser militar o civil sea el problema, sino la falta de recursos, la falta de vision politica sobre u cuerpo policial que sobrevive en pleno siglo XXI por la ilusion de aquellos que llevan pocos años, ya que los "caimanes" ya conocen la empresa internamente y no estan por la labor de desperdiciar un minuto de su vida privada por quedarse trabajando cuando la situacion lo requiere....
    El problema de la GC no es si es militar o civil, sino la vision que los politicos y los mandos tienen de nuestro trabajo....aqui todo es politica, y politica es sacarse una foto despues que el Gc haya caido muerto porque un ciudadano le ha disparado con una escopeta o porque un compañero ha sido arroyado por un vehiculo......ni a nuestros mandos, empezando por suboficiales hasta generales, ni a los politicos que nos gobiernan, les interesa la problematica existente en el Cuerpo. Los primeros solo desean que la estadistica aumente con el objetivo de cobrar sus productividades, y darse puñetazos en el pecho orgullosos de vestir un tricornio que muchos de ellos no son capaces de darle prestigio ni honor.....los segundos, mejor no hablar de ellos ya que mientras estan en la oposicion todo son reuniones y charlas, llegados al poder nadie se acuerda de nosotros... solo mirar estos 30 años de democracia, y ver que concesiones nos han dado, siendo los peores desde mi opinion los grupos parlamentarios de izquierdas.....

Referente a las policias locales, me parece muy bien que patrullen el campo rural, ya que como ha dicho algun otro forero ese terreno es perteneciente al municipio.....sobre los apoyos y otras cuestiones policiales no entrare a dar mi opinion porque seria nuevamente decir lo que pienso de las PL que he conocido......

Página 21 de 27 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores