No, no... Si lo he leído, lo he leído.
Claro, claro... insulto ninguno, en absoluto...
Versión para imprimir
La verdad es q coincido bastante con el pensamiento de sopadealmejas
No me gusta entrar en tu guerra. Has faltado a los caimanes y si no vuelve a releerte . . . que si se dan patadas en el culo etc. etc...... ¿ porque no te largas de la que llamas empres y dejas el sitio a gente con vocación?
Lo de tratarme de subnormal te lo paso . . . . viniendo de tí y lo digo sin conocerte. Eres lo que eres . . . . un guardia sin otra alternativa que protestar.
Atiene una cosa que no sabes ni discernir las frases que lees ¿ he dicho yo que sea hombre de acción? . . . . pero ya me gustaría a mi hacer un servicio contigo . . . aunque me resultas un poco vago.
Esa frase de tu pa torcarmelos a dos manos . . . es de gente poligonera. Menuda imagen tuya estás dando a la gente que no es guardia civil y nos lee.
Al menos me cabe la suerte de ser un caimán. Algo que tu no sabes lo que es y llegarás a serlo . . . si es que llegas. Y si llegas tu mismo te contemplarás en que estado.
Puedes explicarnos de paso tus propuestas para que "la empresa cambie" . . .
No hombre. Lo dices por los caimanes del pantano de Florida que allí hay muchos que alzan sus patas y se dan patadas en su jodido culo . . . y lo dices en general, no a uno solo . . .
¿ O te referías a los vejestorios podridos que aguantan todo y se mean ante los superiores en la "empresa" en la que tu trabajas tan honradamente?
La de cambios que vamos a ver contigo. Nos vas a dar la fórmula para acabar con los cortijeros . . . y si llevas razón....... nosotros los caimanes estamos con esa mentalidad en la que prevalece esa ética moral, primero personal y luego profesional y que dicta que "nos gusta nuestro trabajo en el que entre otras cosas, hay que ayudar al ciudadano cuando este nos necesite" . . . .
Además me gusta tu NIK . . . sopadealmejas .. . . . ¡Ostias! . . .¡perdón! . . . lo he puesto en minúsculas . . la S de sopadealmejas.
Cuidado con los caimanes que suelen morder y comer almejas . . . ¿ sabías que el caimán es un superviviente de los dinosaurios?
No nos pondremos de acuerdo nunca, defiende tus ideas que yo haré lo mismo. Es absurdo seguir faltandonos y no lo digo con segundas.
A otra cosa.
na, yo por mi parte dejo de opinar en este hilo, realmente es una locura, un cajón de insultos por parte de un elemento que debe ser expulsado de este foro. Siento que a la gente se le vaya la cabeza de esa manera, las cosas se pueden argumentar con elegancia, se puede estar en desacuerdo, que es relativamente sencillo estar en desacuerdo, pero no se puede escribir de forma tan chabacana e irrespetuosa, y mira que yo me meto en charcos bobos, pero llegar a eso y con gente veterana de este foro, de vergüenza.
Estoy de acuerdo con Guje
Si lo hemos entendido todos..... a ver . . . . los que trabajan en las oficinas suelen ser unos caimanes que se dan patadas con su patas en el culo y tragan con todo . . . son sumisos . . . por 100 euros venden a sus hijos . . . luego los que trabajamos no solemos ser felices . . . no tenemos vida familiar . . .no tenemos amigos . . . . vamos que los caimanes nomos solitarios, algo imbéciles por trabajar y olvidar a la familia . . . . ¿ se me olvida algo sopadealmejas?.
No tienes idea de los que dejan su vida en el asfalto. Tampoco te acuerdas de los asesinados por los terroristas . . . . total . . . que esta empresa es una ruina y quitando a los que piensan como tu, unos cretinos, estúpidos, imbéciles . . . sumisos.
Me quedo con el saludo de ese viejete al que ayudé cuando se cayó al suelo desplomado . . y fijate, ni tan siquiera iba de uniforme . . . . y siempre que me cruzo con él solemos hablar . . . . me quedo con haber quitado de la circulación callejera durante un tiempo a esos dos hijos de **** que vendían hachís y marihuana en el parque de la localidad a los menores . . . . y para ello tuve que quitarme algunas horas de estar feliz con mi familia dándole al teclado para exponer que esta empresa es una mierda . . . . me gustó coger de los pelos aquel atracador y retirarle la pistola para que no pudiese matar algún ciudadano o algún compañero . . .fíjate que incluso me lo llevé en mi coche particular que era el que tenía cuando iba a realizar las compras a mi mujer y me dieron el aviso del atraco . . . ¡ pero que tontos de los cojones son los caimanes que trabajan para esta empresa cortijera ! . . . . también me quedo con la actuación contra aquel cacique -esta vez civil- que decía que en su finca hacia lo que le salía de los cojones y nos iba a enterrar en billetes . . . y luego yo, caimán de los pantanos del río amargo me regocijaba cuando me decía que se estaba gastando un pastón en abogados . . . y me lo decía en el juzgado de instrucción . . . ¿ sigo recordando ? . . . pues recuerdo a un compañero de veinte años de edad, polilla tumbado en el suelo desangrándose después que los asesinos de eta le tiroteasen . . . . a mi compañero de promoción que no pudo llegar a caimán y que estaba destinado entonces en las oficinas de una línea en Vizcaya . . . porque le asesinaron cuando iba en su coche con su mujer y su hija . . . pero que ostias ¡la empresa esta es una jodida mierda!
Ni puto caso... pero ni puto caso.
No le he visto así de encendido nunca, y no merece la pena, creame.
El chiquillo este es de los que se cree un espíritu libre y que ha descubierto la pólvora. Pero ni por un segundo podemos creer una falacia por mucho que se pregone a gritos.
Este muchacho piensa que le defiendo a usted porque somos amigos. Y lo cree así porque es un pollito con el cascarón pegao al culo que no ve más allá de su nariz. Lo que no sabe es que no se trata de amigos (que aunque yo le respete y aprecie, tampoco es que lo seamos), sino de respeto. Y personajes que dicen algo como lo que cito a continuación, son incompatibles con el respeto... y con la razón:
Este pajarillo va a sacarle usted de quicio??. Amos andaa
No os cansais, por mi parte esta discusion se termino hace un par de comentarios.
Oye gracias por llamarme chiquillo a todos nos gusta que nos quiten años, pero no pretendo seguir discutiendo con vosotros, no pensamos igual no pasa nada, que cada uno comente lo que vea conveniente y listo. De verdad que es absurdo.
No voy a decir que por fallecidos o por el ciudadano de a pie lo que clarisimamente funciona mal va bien porque eso no es verdad.
Como dice un compañero cogi la pastilla roja....
saludos
No me saca de quicio porque como él los encontramos en la calle todos los días sin que sean guardias civiles. Lo que me fastidia de verdad es que las personas que no son guardias civiles y que nos visitan en esta página, se lleven una idea equivocada del Cuerpo, eso es, que en el Cuerpo haya miembros que despotrican del mismo y que en caso de necesidad, de ayuda, alguno de esos miembros sean los encargados de ayudarles.
Como ya dije. En mis años de servicio he visto todo tipo de compañeros y siento ese orgullo de haber podido transmitir esos valores éticos profesionales a más de uno. Suelo sobreponerme a mis propias caídas psíquicas que no son pocas en mi vida profesional y aun me quedan fuerzas para seguir en la brecha y dar fuerzas a mis compañeros cuando caen en la misma ciénaga. Salgo de servicio con la misma ilusión que hace muchos años y pidiendo que los delincuentes no roben al ciudadano y si lo hacen poder cogerles como no hace mucho sucedió. Me ha sobrado tiempo para estar con mis dos hijos y mi mujer. Los he visto crecer, estudiar y encontrar trabajo porque son dos soles, trabajadores . . . ¿ podría haber dado yo ejemplo a ambos? . . . he tenido tiempo suficiente para estar con ellos en sus ratos de ocio, enfermedad . . . y espero ver cumplidos mis sueños de sostener un día a mis nietos en mis brazos. Yo aquí no pretendo ser mejor ni peor que nadie. No pretendo justificar aquello que en el Cuerpo no sea justificable. Quisiera que este sea una máquina perfectamente engrasada en que cada tornillo, cadena haga su función. Quisiera que todos los integrantes desde las distintas posiciones de mando y subordinados seamos UNO y que el problema de uno de sus componentes sea el de todos nosotros sin distinción de grados. Así lo he pretendido y lo pretendo. No me gusta el caciquismo por galones o estrellas, pero tampoco me gusta el guardia vago, pelota, el que raja de todos . . el que huye del trabajo. Todos formamos un conjunto inigualable entre las FSE y me siento orgulloso de pertenecer a la Guardia Civil . . . y mis hijos y mi mujer también. A pesar de haberles quitado algún tiempo de estar con ellos. Pero me siento afortunado a pesar de todo.
La vida ha sido generosa conmigo. Estoy donde quise estar desde que era un niño. Soy guardia civil de los pies a la cabeza. me gusta mi profesiñon y cada servicio disfruto de ella.
No todo el mundo puede opinar de la misma manera.
Un cordial saludo, guje.