Cita Iniciado por Sopadealmejas Ver mensaje
Lee su mensaje y se un poco objetivo.

Si lo hemos entendido todos..... a ver . . . . los que trabajan en las oficinas suelen ser unos caimanes que se dan patadas con su patas en el culo y tragan con todo . . . son sumisos . . . por 100 euros venden a sus hijos . . . luego los que trabajamos no solemos ser felices . . . no tenemos vida familiar . . .no tenemos amigos . . . . vamos que los caimanes nomos solitarios, algo imbéciles por trabajar y olvidar a la familia . . . . ¿ se me olvida algo sopadealmejas?.

No tienes idea de los que dejan su vida en el asfalto. Tampoco te acuerdas de los asesinados por los terroristas . . . . total . . . que esta empresa es una ruina y quitando a los que piensan como tu, unos cretinos, estúpidos, imbéciles . . . sumisos.
Me quedo con el saludo de ese viejete al que ayudé cuando se cayó al suelo desplomado . . y fijate, ni tan siquiera iba de uniforme . . . . y siempre que me cruzo con él solemos hablar . . . . me quedo con haber quitado de la circulación callejera durante un tiempo a esos dos hijos de **** que vendían hachís y marihuana en el parque de la localidad a los menores . . . . y para ello tuve que quitarme algunas horas de estar feliz con mi familia dándole al teclado para exponer que esta empresa es una mierda . . . . me gustó coger de los pelos aquel atracador y retirarle la pistola para que no pudiese matar algún ciudadano o algún compañero . . .fíjate que incluso me lo llevé en mi coche particular que era el que tenía cuando iba a realizar las compras a mi mujer y me dieron el aviso del atraco . . . ¡ pero que tontos de los cojones son los caimanes que trabajan para esta empresa cortijera ! . . . . también me quedo con la actuación contra aquel cacique -esta vez civil- que decía que en su finca hacia lo que le salía de los cojones y nos iba a enterrar en billetes . . . y luego yo, caimán de los pantanos del río amargo me regocijaba cuando me decía que se estaba gastando un pastón en abogados . . . y me lo decía en el juzgado de instrucción . . . ¿ sigo recordando ? . . . pues recuerdo a un compañero de veinte años de edad, polilla tumbado en el suelo desangrándose después que los asesinos de eta le tiroteasen . . . . a mi compañero de promoción que no pudo llegar a caimán y que estaba destinado entonces en las oficinas de una línea en Vizcaya . . . porque le asesinaron cuando iba en su coche con su mujer y su hija . . . pero que ostias ¡la empresa esta es una jodida mierda!