Pues mira compañero cuando decidí opositar creía que la GC estaba a nivel del CNP que tenia unos turnos que tenia un incentivo por nocturnos y festivos que tendría unos jefes, ya no extraordinarios, si no que pensaba que serían personas normales y no que se dedicarán a perseguir a los guardias que es su actividad favorita.
Pensaba que sus medios eran acordes a su labor como muchas veces se muestra en los medios de comunicación, que es lo único que sabía de la GC, pensaba que la GC era considerada un pilar fundamental y que se le trataría a sus miembros conforme se merecen, que la justicia castigara más al delincuente que al agente, que las decisiones sobre tus asuntos particulares días libres y previsión mensual dependiera de la lógica y la equidad y no de la gracia divina del comediante de puesto, que si le mamas bien eres agraciado y si no te joden.
Pensaba en el carácter militar como algo noble y que daba seriedad y ejemplo pero he visto que es una forma de mantener un cortijo privilegios y de mantener la boca callada al que piensa diferente al régimen... eso es lo que pensaba antes de entrar y no creo que viviera en los mundos de yupi, pensaba algo normal y coherente y me encontrado lo anormal e ilógico. Así que respondo a tu pregunta diciendo NO sabia donde me metia y cualquiera que oposite sabiendo todo esto de antemano o es gilipollas o no sabe hacer la o con un canuto
Marcadores