Iniciado por
Polilla_67
Joer entiendeme bien... no hablo de un mecanismo como medio de actuación, esta frase (hecha) no quiere decir otra cosa que allá vosotros con vuestros proyectos y vuestra ilusiones, las cuales no quiero quitaros ni mucho menos, pero os digo que os dareis de bruces con el sistema, el cual nos cercena por la vía legal toda actuación reivindicativa que quieras llevar a efecto.
Todo está inventado, todo se ha intentado y lo único que queda es jugar con las reglas de juego (que nos han impuesto) y luchar poco a poco por nuestros derechos.
Yo cuando vi el rumbo que tomó AUGC me marché, me defraudaron en muy poco tiempo, cuando se perdió el rumbo y se dedicaron los nuevos directivos a codearse con el psoe e iu (y por supuesto ccoo) y compadrear demasiado.
Como digo, la política lo enguarra todo y ello me llevó a tomar la decisión de apartarme de todo lo que oliera a política y marcharme a otro proyecto limpio de esas tendencias ( y no quiero decir que me guste el PP, ni muchísimo menos), un lugar donde me sienta representado por lo que soy, por lo que quiero ser, sin injerencias políticas o de sindicatos de clase y no me arrepiento lo más mínimo... y de esto hace ya casi ocho años.