Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 136
    Los chavales nuevos es lógico que tengan ganas de hacer cosas, vienen con ilusiones y muchas ideas, pero ya se darán de bruces con papá Estado y verán lo duro que es esto...
    Ellos mismos con su mecanismo...
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Proyecto? Protecto que, poner un post en un foro bajo un pseudónimo? Proyecyo fue coproper alla por principios de los 90, ahi estaba yo cuando nos reunimos clandestinamente, con los de información grabandonos, sintiendo el desprecio de los guardias y la persecución inmisericorde de los jefes, hasta el día de hoy que sigo ya no en primera fila pero si como asociado, no faltando a ninguna manifa, no me vengas con cuentos, hemos logrado mucho, tanto que estamos siendo asfixiados por jefazos y politicos, aquí nunca habra unión y la prueba fehaciente es que las asociaciones y sus dirigentes están siendo atacados sin contemplaciones para acallar las reivindicaciones y los guardias en vez de levantarse e ir a muerte con sus compis represaliados se dedican a insultar y achacar la falta de resultados a estos en vez de al generalato y los politicos, que se descojonan vivos con lo gilipollas que somos, nos niegan derechos, nos niegan mejoras y atacamos a nuestros compañeros en vez de a ellos, eso sí es ofrecernos una oficinita y al carajo las reivindicaciones, los derechos y a rajar de las asociaciones y gritar viva la guardia civil. ...
    Compañero yo no critico a las asociaciones ni mucho menos ,yo llevo poco aqui (6 años) y veo que lo que se va consiguiendo es gracias a augc,esto tan solo puede ser una manera de presión adicional ,ojalá se convocase mañana una manifestación ,pero mientras tanto que hacemos ?? Esta claro que para lo que hiciste tú en aquella época hay que tenerlos muy bien puestos,un saludo

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Proyecto? Protecto que, poner un post en un foro bajo un pseudónimo? Proyecyo fue coproper alla por principios de los 90, ahi estaba yo cuando nos reunimos clandestinamente, con los de información grabandonos, sintiendo el desprecio de los guardias y la persecución inmisericorde de los jefes, hasta el día de hoy que sigo ya no en primera fila pero si como asociado, no faltando a ninguna manifa, no me vengas con cuentos, hemos logrado mucho, tanto que estamos siendo asfixiados por jefazos y politicos, aquí nunca habra unión y la prueba fehaciente es que las asociaciones y sus dirigentes están siendo atacados sin contemplaciones para acallar las reivindicaciones y los guardias en vez de levantarse e ir a muerte con sus compis represaliados se dedican a insultar y achacar la falta de resultados a estos en vez de al generalato y los politicos, que se descojonan vivos con lo gilipollas que somos, nos niegan derechos, nos niegan mejoras y atacamos a nuestros compañeros en vez de a ellos, eso sí es ofrecernos una oficinita y al carajo las reivindicaciones, los derechos y a rajar de las asociaciones y gritar viva la guardia civil. ...
    Por segunda vez compañero creo que deberías de informarte, antes de hablar. Que tu fuiste valiente en aquella época nadie te lo niega, pero ya te puedo decir que hoy en día estoy muy cerca de algunos de los fundadores y te repito soy parte de activa de AUGC. Si para ti esto no es un proyecto, no tomes parte, nadie te obliga. Pero creo que justamente lo que se ha olvidado es el espíritu de COPROPER, si, de aquello que creasteis. Se ha olvidado lo que de verdad importa.

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Los chavales nuevos es lógico que tengan ganas de hacer cosas, vienen con ilusiones y muchas ideas, pero ya se darán de bruces con papá Estado y verán lo duro que es esto...
    Ellos mismos con su mecanismo...
    Vamos a ver y cual es el mecanismo según tu compañero

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    ¿Ideas?
    ¿Qué te parece empezar por buscar un buen abogado experto en la materia, y empezar a denunciar vía judicial y/o querellarse contra los responsables (con nombre y apellidos) de todas las injusticias que cometen con nosotros?

Paso 1.- Buscar el mejor abogado experto en la materia y proponerle un relación continuada.
    Paso 2.- Ponerle encima de la mesa todos los temas que consideramos injustos, con todos los datos y aportando todos los documentos posibles.
    Paso 3.- Una vez los estudie, aconsejará por dónde tirar, qué recursos tienen más posibilidades y cuáles no, y qué documentación necesita.
    Paso 4- Una vez diga cuánto es su minuta por presentar la primera demanda judicial, reunir el dinero con aportación de todos los interesados a una cuenta (cada uno lo que pueda) y difundirlo entre el resto de compañeros para que aporten también lo que puedan. Una vez se reúna el dinero necesario, se le abona su minuta (bajo factura pública) y que empiece el espectáculo.
    Paso 5.- Acabada la primera denuncia o querella contra el primer tema o la primera persona, se acuerda cuál es el segundo tema más importante, se vuelve a aportar dinero por parte de los interesados intentando darle la máxima difusión y una vez se consiga, se presenta la segunda demanda. Y así sucesivamente.

Una medida que pondría las pilas a más de uno, y todo legal legal, como le gusta a ellos.

Si la idea es crear otra Asociación para que la ninguneen en el Consejo como hacen con el resto, no gracias.
    Buena idea... Hay mucha mierda que si se denunciara...otro gallo cantaría. Pero la falta de unión y el miedo es un hándicap...

Ejemplo 1: La DGGC no paga las elecciones porque dice que hay un "error informático". Al día siguiente se encuentran con una demanda judicial por retraso injustificado en el pago. ¿Sabéis lo que sería que un Juez investigue lo ocurrido? ¿Qué haga preguntas? ¿Qué pregunte a Interior cuándo dio el dinero a la DGGC, y qué pregunte a ésta qué ha ocurrido desde entonces con el dinero? Supondría ENTERARNOS de lo que ocurre. Por una vez sabremos LA VERDAD, no su verdad.
    Es solo un ejemplo claro. Hay miles de temas que nos afectan a todos que habría que demandar, pero solo para qué veáis el espíritu de lo que os digo. Que den las explicaciones donde las tienen que dar y que acaben con sus ambigüedades.
    El Tribunal Europeo de Derechos Humanos seguro que tiene algo que decir de los turnos que sufrimos.
    Los Tribunales seguro que tienen algo que decir sobre los enchufismos que todos conocemos, sobre la malversación que se podría estar haciendo de los medios oficiales por parte de algunos superiores (habría que aportar pruebas), sobre la pena de prisión por infracciones disciplinarias (administrativas) en un cuerpo policial, sobre el reparto de productividades, etc etc etc.

Habilitar una web de crowdfunding (http://es.wikipedia.org/wiki/Micromecenazgo) donde cada uno aportar lo que pueda, y darle difusión a dicha web para que todo el que pueda aporte. Que la gente pueda hacer una aportación concreta para una demanda concreta, o inscribirse y pagar desde 5 euros al mes para realizar todas las demandas que se vayan planteando. REFORZAR la lucha que hacen las Asociaciones en el Consejo. REINVENTAR el sistema. JUDICIALIZAR las injusticias. DEMANDAR a los responsables, llámense como se llamen y tengan el cargo que tengan. Y que los llamen a dar explicaciones.
    En nuestra mano está, bajo el cumplimiento estricto de la legalidad, hacer algo para cambiar las cosas. De lo contrario no estamos legitimados a quejarnos, porque quien nada hace, nada puede esperar.

¿Por 5 ó 10 euros al mes esto no merece la pena? ¿Pensáis que la gente no se ira inscribiendo de forma masiva a denunciar todo lo que rajamos día sí y día también? Por 5 putos euros al mes? Sabéis la cantidad de pasta que es eso con que se inscriban 3 mil guardias ( 3.000 x 5 = 15.000 euros al mes). Sabéis la de ruido que se puede hacer con 15.000 euros al mes? Por no contar con gente como yo, que no voy a pagar 5 al mes, sino 20 euros al mes que pagaré con gusto.

El partido PODEMOS (Si el coletas del que tanto nos quejamos y echamos bilis por la boca) sabe de lo que hablo. Echad un vistazo a la campaña de Crowdfunding que hacen para demandar a quien corresponda: https://podemos.info/colabora/
    Más fácil y sencillo no puede ser.
    Totalmente de acuerdo... Estás haciendo una gran aportación a la nueva idea... Te sigo... Cuenta con otros 20 pavos al mes míos... Pero no esperes mucha pasta que este gremio es muy rata... y que nadie se ofenda...pero es así.

En el apartado de Riesgos Laborales yo empezaría por:

- Riesgo que entraña que una sola patrulla de dos componentes se encargue de la seguridad de 80.000 personas.
    - Según la OG de Uniformidad, tener que prestar servicio de puertas de bonito, riesgos laborales en el desempeño obligatorio de sus cometidos (no corbata de policial "de gomas", funda que imposibilita la rapidez de extraer el arma, etc).
    - Vehículos policiales que pueden entrañar riesgo para los ocupantes y otros usuarios de la vía.
    - Carencia de armeros para dejar el arma, carencia de zonas frías para poder manipular el arma en vestuarios, con el riesgo que ello entraña.
    - Carencia de turno fijo, con lo que ello conlleva para la salud
    - Patrullas Unipersonales con el riesgo que conlleva para el agente
    - Abuso de los servicios nocturnos, con lo que ello conlleva para la salud.
    - Carencia de seguridad en muchas dependencias (no especifico por nuestra seguridad,ya sabeis de lo que hablo)
    - Carencia de suficiente número de vehículos mampara.

(Que siga otro que yo me tengo que ir.... y eso que solo he hablado del apartado "riesgos laborales"). Es una barbaridad-
    Creo que llegados a este punto...lo siguiente seria hacer consultas con un abogado viendo la viabilidad del proyecto... Estoy de acuerdo...

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Interesa...hay que sacudirles con la Ley (no militar, por supuesto...) para que el deporte favorito del mando, abusar del guardia, tenga su fin. Me gusta mucho la propuesta de pagar a una buena batería de abogados y declarar una guerra judicial contra la casa grande y sus ilustres inquilinos.
    Pues ya somos varios...

Cita Iniciado por Alex3000 Ver mensaje
    Me gusta el color que va cogiendo esto...
    Bueno... Enhorabuena porque la idea inicial ha sido tuya... y estoy contigo...

Quizás seria útil contactar con el "circulo de las fuerzas armadas" (por ser lo mas asimilable a nosotros) de Podemos. Y es que, dejando aparte la ideología política, el ruido que puede hacer en los medios de comunicación junto a las acciones judiciales que pudieran presentarse seria una combinación muy efectiva.

Somos un colectivo grande, lo que significa muchos votos codiciados por un partido que aspira a ser el relevo de los tradicionales.

Que nadie se confunda, no digo que haya que votarles ni nada de eso, solo que podrian sernos útil buscar un apoyo asi para dar visibilidad social a nuestras demandas de cambio.

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores