Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102
  1. #21
    De momento creo que sí,

  2. #22
    Habéis visto la última noticia de Marlaska, que en Cataluña está muy avanzado el tema de declararlo zona de especial singularidad con las mismas condiciones que en Pais Vasco y Navarra, ahora bien, del dicho al hecho, con lo mentiroso que son estos, a saber si no es un engaño para que la gente vaya pidiendo destino para allí

  3. #23
    Cita Iniciado por Kokiko Ver mensaje
    Habéis visto la última noticia de Marlaska, que en Cataluña está muy avanzado el tema de declararlo zona de especial singularidad con las mismas condiciones que en Pais Vasco y Navarra, ahora bien, del dicho al hecho, con lo mentiroso que son estos, a saber si no es un engaño para que la gente vaya pidiendo destino para allí
    Yo creo que si el ministro ha dicho que está muy avanzado el asunto será verdad. No puede jugarse una mentira de ese calibre. A ver si este año lo vemos.

  4. #24
    El mundo al revés, cobran más los que menos hacen, increíble.

  5. #25
    Pues vente a Cataluña, país Vasco o Navarra y cobrarás más por hacer menos como tu dices, aprovecha la ocasion

  6. #26
    Cita Iniciado por guardiasevilla23 Ver mensaje
    Pues vente a Cataluña, país Vasco o Navarra y cobrarás más por hacer menos como tu dices, aprovecha la ocasion
    Claro, bien dicho. Mucho chollo pero en Cataluña están la mayoría forzosos o de primer destino. Y siguen sobrando muchas vacantes para el que las quiera...

  7. #27
    Cita Iniciado por guardiasevilla23 Ver mensaje
    Pues vente a Cataluña, país Vasco o Navarra y cobrarás más por hacer menos como tu dices, aprovecha la ocasion
    Menuda respuesta. Ya he estado y se perfectamente lo que se hace, que es nada. Estoy de acuerdo que incentiven el campo de Gibraltar, porque ahí se trabaja y mucho. Pero Cataluña está llena de efectivos sin tener competencias, mientras en el resto de España está saliendo una misera patrulla por servicio en toda la CIA, es de vergüenza. Y encima incentivas los lugares donde no se trabaja nada. Con el argumento de que te mandamos forzoso, que pongan un plus en Burgos, Soria o Teruel...

  8. #28
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Menuda respuesta. Ya he estado y se perfectamente lo que se hace, que es nada. Estoy de acuerdo que incentiven el campo de Gibraltar, porque ahí se trabaja y mucho. Pero Cataluña está llena de efectivos sin tener competencias, mientras en el resto de España está saliendo una misera patrulla por servicio en toda la CIA, es de vergüenza. Y encima incentivas los lugares donde no se trabaja nada. Con el argumento de que te mandamos forzoso, que pongan un plus en Burgos, Soria o Teruel...
    Yo estoy en el Campo de Gibraltar y aquí ya voto PSOE y Podemos además de los Nacionalistas que no se reconocía está zona como tal, si lo ponen en Cataluña me da a mí que en esta zona se van a acumular los partes de baja, y como he dicho antes, de lo que dice a lo que hace Marlaska.

  9. #29
    Marlaska se compromete con Jucil en avanzar que el Campo de Gibraltar sea zona de especial singularidad

    https://www.europasur.es/campo-de-gi...ign=mobile_amp
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  10. #30
    Cita Iniciado por Kokiko Ver mensaje
    Yo estoy en el Campo de Gibraltar y aquí ya voto PSOE y Podemos además de los Nacionalistas que no se reconocía está zona como tal, si lo ponen en Cataluña me da a mí que en esta zona se van a acumular los partes de baja, y como he dicho antes, de lo que dice a lo que hace Marlaska.
    ¿Y no se acumulan los partes de baja siendo el País Vasco zona de especial singularidad? Cataluña también votaron en contra el PSOE, Podemos, etc pero en política lo que un día es blanco al día siguiente es negro. A Cataluña no quiere ir NADIE. Y menos quedarse allí a formar una familia. Además del acoso a hijos, familiares, cuarteles, etc. Es lógico dar un plus actualmente.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores