En mi CIA estamos DOS componentes para 190 victimas y no vamos sobraos, nos faltan horas y estamos como todos a 37,5 horasPues pocas la verdad, y las que llegan hay que hacerle el evento, la ficha, meterla en SIGO muchas veces... Asique se tiene que hacer todo el trabajo menos meterla en VIOGEN.
Si yo estoy de acuerdo con la creación de estos equipos, pero para que trabajen, no para supervisar. 4 personas para llevar a 40-50 víctimas te da de sobra, pero de sobra para hacer todo, no solo para supervisar y grabar en VIOGEN.
LOS SUEÑOS SOLO MUEREN.....SI MUERE EL SOÑADOR.
Pues en tu CIA está fatalmente hecho, 2 Guardias para 190 víctimas no puede ser. Yo quiero que estéis bien organizados para poder dar un buen servicio al ciudadano, y si en vez de 2 tenéis que ser 5 pues perfecto, pero para tener capacidad integral de actuación, no tener a dos tíos para mirar ordenadores, que ojo no es crítica a vosotros, es critica a quien ha hecho eso tan mal.
En mi CIA hay 4 tíos para unas 60 o 70 víctimas, porque los PP los hace el personal de allí, bueno solo para meterse en VIOGEN y mandar un GW al Puesto para decirle que ha cumplido el VPER. Aquí además los han puesto a 40 horas y de lunes a viernes de mañana, ya me dirás eso para que sirve.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores