Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 37

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Alférez Avatar de comunista
    Sabe alguien si yo ,que saque el antiguo titulin en el año 1997 y caducaba a los 10 años, el año 2007, si lo he perdido o lo puedo todavía renovar.

Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    Sabe alguien si yo ,que saque el antiguo titulin en el año 1997 y caducaba a los 10 años, el año 2007, si lo he perdido o lo puedo todavía renovar.
    Ya no te merece la pena ni buscarlo… por 100€ te sacas la licencia de navegación (2 horas teoría + 4 de prácticas) y ya dispones de la nueva titulación con más atribuciones y sin necesidad de renovarla.

Alférez Avatar de comunista
    Cita Iniciado por wildwestwild Ver mensaje
    Ya no te merece la pena ni buscarlo… por 100€ te sacas la licencia de navegación (2 horas teoría + 4 de prácticas) y ya dispones de la nueva titulación con más atribuciones y sin necesidad de renovarla.

¿Qué es la Licencia de Navegación?
    Las atribuciones de la Licencia de Navegación son el gobierno de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora en navegación diurna y motos de agua de todos los tipos, sin límite de potencia de motor para ambos casos. Tienes razón y encima si restricción de caballos en el motor me pondré en ello.