Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 152324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 263
  1. #241
    Hola. Cuando saldrán los resultados del test de personalidad y analíticas? Gracias.

  2. #242
    YA han salido todos los resultados, a la espera de el día de incidencias

  3. #243
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316
    unos 72 no aptos

  4. #244
    Para cuando el listado con la posición conseguida?

  5. #245
    Cita Iniciado por Meigallo Ver mensaje
    Para cuando el listado con la posición conseguida?
    Si el día de incidencias es el 6 de octubre, el listado definitivo saldrá el 7 y como muy tarde el 8
    Ya lo tendrán casi echo, es solo ir quitando los no aptos y esperar a los del día de incidencias, que no serán muchos

  6. #246
    Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    Si el día de incidencias es el 6 de octubre, el listado definitivo saldrá el 7 y como muy tarde el 8
    Ya lo tendrán casi echo, es solo ir quitando los no aptos y esperar a los del día de incidencias, que no serán muchos
    Yo creo que saldran el lunes, basicamente porque si incidencias es mañana no creo que tengan las analiticas de un día para otro. Pero bueno todo puede pasar asi que cruzar los dedos y esperar

  7. #247
    Cita Iniciado por dfsucasas Ver mensaje
    Yo creo que saldran el lunes, basicamente porque si incidencias es mañana no creo que tengan las analiticas de un día para otro. Pero bueno todo puede pasar asi que cruzar los dedos y esperar
    No creo que esperen al lunes, ten en cuenta que entran el 16 de octubre, y tienen que llevar ciertas cosas, que tendrán que buscar y comprar, van andar muy justo de tiempo

  8. #248
    Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    No creo que esperen al lunes, ten en cuenta que entran el 16 de octubre, y tienen que llevar ciertas cosas, que tendrán que buscar y comprar, van andar muy justo de tiempo
    Están a punto de caramelo , sino salen mañana el lunes

  9. #249
    No sé si habrán cambiado estos 2 últimos años , pero por si os sirve de referencia os pongo la lista de efectos que tienen que llevar al colegio.


    ALBORNOZ BLANCO............................................ ......................... 2

    BAÑADOR (Tipo pantalón corto azul oscuro)................................. 1
    MUJERES BAÑADOR AZUL OSCURO O NEGRO

    CALCETINES NEGROS............................................ ..................... 4 Pares

    CALCETINES LANA BLANCOS........................................... .......... 4 Pares

    CALZONCILLOS / BRAGAS BLANCOS/AS................................... 4

    JUEGO SABANAS BLANCAS (cama 0'90)................................... 2

    FUNDA PARA CABEZAL BLANCA............................................ ...... 2

    FUNDA PARA COLCHÓN (cama 0,90)……………………………... 1

    TOALLAS BLANCAS........................................... ............................. 2

    ZAPATILLAS BAÑO.............................................. ........................... 1

    ZAPATILLAS DE DEPORTE........................................... ................. 1

    BOLSA DE MALLA PARA ROPA SUCIA (Color blanco)................. 2

  10. #250
    Ya está la lista admitidos

Marcadores