Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74
  1. #61
    La vergüenza del año. 20 días de diferencia entre exámenes.

    Hagan sus apuestas...

  2. #62
    Y tres examenes diferentes, parece mentira que una institucion como la Guardia Civil no sea capaz de conseguir una sede por provincia y hacer el examen a todo el mundo el mismo dia, con un solo examen habria mas igualdad.

  3. #63
    Siempre hubo varios días.

  4. #64
    Si , por eso siempre hubo quien se sintio perjudicado por que la dificultad no era la misma, es habitual escuchar a los opositores que si el del sabado fue mas dificil que el del domingo o viceversa , depende del año , algo totalmente innecesario y facil de solucionar.

  5. #65
    Negativo ha habido años de un dia de examen.

  6. #66
    Pero hace ya mucho de eso.

  7. #67
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    20 nov, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41
    creo que la última vez que solo hubo un examen fue 2015
    Paso corto, vista larga

  8. #68
    Buenos días, alguien me podría decir cuánto se kedo el corte este año , gracias

  9. #69
    Cita Iniciado por Marymery33 Ver mensaje
    Buenos días, alguien me podría decir cuánto se kedo el corte este año , gracias
    Todavía no se sabe pues el resto de pruebas se están realizando hasta la semana que viene, lo que hará que caiga gente en entrevista personal, físicas y reconocimiento médico, y por tanto siga bajando el corte.

  10. #70
    Buenos días, ¿alguien podría decirme el procedimiento para convalidar trienios y condecoraciones de las FAS al ingresar en la Guardia Civil?

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Marcadores