Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 259

Tema: Pideguci

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sargento Avatar de lucus
    Mi ejemplo, soy un guardia tipo fino, mido 1,80 y peso 70 kg, pero ya con 54 años y para cumplir 28 en la calle. Que todo esto que sacan me parece bárbaro, ,para méritos, el cáncer de las libres designaciones,etc. Pero que la antigüedad en esta empresa esté para que un chaval de 20 años me adelante por la derecha casi sin pisar calle y como por arte de magia te aparecen en oficinas, núcleos, prisiones, es demencial.

Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Mi ejemplo, soy un guardia tipo fino, mido 1,80 y peso 70 kg, pero ya con 54 años y para cumplir 28 en la calle. Que todo esto que sacan me parece bárbaro, ,para méritos, el cáncer de las libres designaciones,etc. Pero que la antigüedad en esta empresa esté para que un chaval de 20 años me adelante por la derecha casi sin pisar calle y como por arte de magia te aparecen en oficinas, núcleos, prisiones, es demencial.
    Eso es lo que estoy diciendo yo. A la gente antigua que no ha podido estudiar más por motivos x, los están desplazando al ostracismo. La gente que ha préstamo servicio cuándo ETA asesinaba y con turnos infrahumanos, tratados cómo desertores del arado.

Marcadores