Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 263

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Genial, pues ojalá distribuyan a todos los efectivos de la GC de Navarra por el resto de España que hacen mucha falta. Mejor no estar donde no se nos quiere, suerte.
    Claro porque son muñecos o números sin familia y sin vida que se puede hacer con ellos lo que se quiera, así, sin más.

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Claro porque son muñecos o números sin familia y sin vida que se puede hacer con ellos lo que se quiera, así, sin más.
    Desgraciadamente todos somos números en esta empresa. ¿O a alguien en la DGGC le importa que mi compañero esté separado y tenga un hijo a 5 horas de carretera de él?

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Eso es. Me chirría cuándo escucho a políticos diciendo que nos echan de algún sitio y que los guardias serán distribuidos en otras unidades, cómo si no fuera ninguna molestia tener que mover a tu familia, hacer una mudanza y cambiar de colegio.

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Eso es. Me chirría cuándo escucho a políticos diciendo que nos echan de algún sitio y que los guardias serán distribuidos en otras unidades, cómo si no fuera ninguna molestia tener que mover a tu familia, hacer una mudanza y cambiar de colegio.
    Lo que más me chirría es que lo diga un guardia.

Marcadores