Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
No tienes ni **** idea de lo que hablas, ignorante que eres un ignorante.

Los de azul simplemente hacen cumplir la ley, lo mismo que haría la GC en la misma situación. Esos de azul son los mismos que se partieron la cara en Cataluña para defender el orden constitucional.

El problema es que los ultras como tú pensáis que no hay que cumplir la ley, buena mentalidad tienes para ser un aspirante a servidor público garante de la ley.

Es muy fácil ser un bocachancla sin estar allí recibiendo botellazos.

Si los que la lían fuesen de extrema izquierda estarías aplaudiendo, hipócrita.

Que venga un ignorante como tú a dar lecciones de honor cuando llevo tres días partiéndome la cara con unos ultras y decenas de policías heridos, tiene huevos.

Pregunto ¿ dejando asaltar la sede vacía del PSOE desaparece la amnistía?

Y ya que nos ponemos, la GC es igual de corrupta ya que sirve a la amnistía por no intervenir contra este Gobierno ¿no?

Y a ver si eres capaz de explicar porque dices que el CNP es corrupto y sirve a la amnistía, porque no serás tan idiota de decir eso porque no se deja entrar a unos ultras en una sede vacía de un partido ¿no? porque sabrás que si sucediese eso la amnistía seguiría igual ¿ o no lo sabías?
Que yo soy de extrema izquierda? Si te ha ofendido el mensaje lo siento y me disculpo. Pero es duro ver a tu país así. Mis padres huyeron de una dictadura comunista y es una impotencia ver como esto va por el mismo camino