Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 122

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por chikitiko Ver mensaje
    Yo creo que sí eh… A mi me cuadran los números , si ocupan el 83% del territorio que es un huevo tiene que andar por ahí…

Osea no voy a ser yo quien diga 50 clavao jajjaja pero menos del 40 me cuesta creerlo
    Sobre los más de 47.000.000 censados en 2022, algo más de 20.000.000 estaban en demarcación del CNP, 10.000.000 en la de Mossos y Ertzaintza, tel resto en la de GC, es decir, algo más de 17.000.000, así que calcula el porcentaje, que es sobre un 36/37%, menos del 40% y por supuesto del 50%.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Sobre los más de 47.000.000 censados en 2022, algo más de 20.000.000 estaban en demarcación del CNP, 10.000.000 en la de Mossos y Ertzaintza, tel resto en la de GC, es decir, algo más de 17.000.000, así que calcula el porcentaje, que es sobre un 36/37%, menos del 40% y por supuesto del 50%.
    Pero de dónde sacas esa información, quiero decir, ¿Cómo la obtienes? jajaja. Me parece complicadísimo de saber

Sin ánimo de crear polémicas, este post es sobre Dudas sobre la Policía Judicial, no sobre la Policía Nacional. Que últimamente en cualquiera de los post se acaba hablando de lo mismo, de quien la tiene más larga.

Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    Sin ánimo de crear polémicas, este post es sobre Dudas sobre la Policía Judicial, no sobre la Policía Nacional. Que últimamente en cualquiera de los post se acaba hablando de lo mismo, de quien la tiene más larga.
    Las dos tienen un rabazo enorme yo creo. Simplemente estabamos debatiendo sobre el porcentaje de población que abarca cada uno. Es un mero dato puntual

Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje

Tienes toda la razón, perdón por contribuir a ello.

Cita Iniciado por chikitiko Ver mensaje
    Pero de dónde sacas esa información, quiero decir, ¿Cómo la obtienes? jajaja. Me parece complicadísimo de saber
    Después te escribo por privado que se nos cabrea la gente.

Marcadores