
Iniciado por
guillemon
Llámame desconfiado, pero la palabra del presidente vale menos que un clinex usado. Un fulano que llama fascista a todo el que critique cualquier cosa, aunque esté ocurriendo en nuestras narices. Lo demuestra cada vez que abre la boca. No va a traspasar la competencia de extranjería y tampoco los mossos tienen servicio marítimo (siguen comprando patrulleras y publicando cursos) y tampoco los guardias de tráfico se les ha echado de Navarra. Tampoco han echado al CNI de Euskadi, y tampoco van a darle los aeropuertos a mossos y ertzaintza. Por supuesto que está hablado ya que la Jefatura de Vía Laietana vaya a ser un museo dedicado a las pobres víctimas del 1-O.
Que lo siguiente era CNP no cotizaba. CNP y GC se van a ir de Cataluña y Euskadi porque así está pactado, aunque dejen a pj e info y cuatro especialidades exclusivas más por ahora aunque ahora digan que no. Y seguramente acaben las especialidades en manos de los mossos también. Ya han demostrado que cuanto más veces dicen que algo es que no, es realmente que sí. Que hay que cambiar una Ley orgánica, pues se cambia, y si no pues también, total el tribunal constitucional lo tienen ya presidido por un siervo, qué más les da.
No tengo pruebas de lo que digo, pero tampoco dudas. Hay gente con mucha más credibilidad que el presidente que lleva años avisando de que ésto iba a ocurrir, y lamentablemente se está cumpliendo paso a paso.
Marcadores