Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 270

Tema: Pideguci

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    Me gustaría ver a la gente si nos pusieran tiempo de deporte en nuestro horario laboral. Habría el triple de quejas. Si ya es ir a tiro o a patio y a la gente le cuesta Dios y ayuda. Y seguramente se empezaría a pedir que nos dotasen de ropa deportiva, fisios pagados por la empresa...
    El que no quiera cuidarse no se va a cuidar
    Hombre, que te cambien un 6-14 de patrulla por un 9-14 de entrenamiento y puntos de verificación al estilo núcleo de reserva, creo que te lo firman muchos.

Cita Iniciado por Alextororo Ver mensaje
    Hombre, que te cambien un 6-14 de patrulla por un 9-14 de entrenamiento y puntos de verificación al estilo núcleo de reserva, creo que te lo firman muchos.
    Ya existe creo, se llama GRS

Lo que no sé es como la gente se va a preparar estas pruebas fisicas...

Si con los dobletes, tripletes, salir horas tarde y que te hagan entrar alas 7 en vez de a las 6am sumado a la vida personal de cada uno.

Con suerte entrenas un dia o dos a la semana y estas destrozado para la siguiente

Cita Iniciado por Gerki Ver mensaje
    Lo que no sé es como la gente se va a preparar estas pruebas fisicas...

Si con los dobletes, tripletes, salir horas tarde y que te hagan entrar alas 7 en vez de a las 6am sumado a la vida personal de cada uno.

Con suerte entrenas un dia o dos a la semana y estas destrozado para la siguiente
    De la misma manera que se preparan para el ascenso, pero sin temario.

La gente se quejaba de que no había chalecos, cuando te los dan sigue habiendo gente quejándose de que se los tienen que poner. Se quejan de que no hay formación y cuando van al tiro o al patio rajan de que tienen que ir. Se quejan de que el jefe no sale a la calle, cuando les toca uno que está todo el día ahí liado se quejan de que está con ellos, y así con todo. Excusas para no hacer nada.

Una pregunta...se puede anular la inscripción?? Me inscribí pero ando medio lesionado y no creo que me recupere a tiempo. Gracias

Cita Iniciado por JUAN ANTONIO Ver mensaje
    Una pregunta...se puede anular la inscripción?? Me inscribí pero ando medio lesionado y no creo que me recupere a tiempo. Gracias
    Es como el aplicativo de idiomas, puedes renunciar 5 o 10 días antes del día de tu convocatoria sin penalización.

No obstante, ahora aún está abierto el plazo de petición, supongo que sea tan fácil como entrar y anular tu petición.

Marcadores