Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por Robin Ver mensaje
    Yo estoy realizando las prácticas de un Grado Medio y no han podido darme de alta en la S.Social, por lo que me dijo el tutor del instituto que me cubría el seguro del instituto.

    Por cierto, pertenezco a ISFAS
    Buenas, si no es mucho preguntar. Como puedes compatibilizar las prácticas con el trabajo? Con los horarios que solemos tener lo veo bastante complicado.
    «Es en los cielos más tormentosos que las águilas encuentran su verdadera vocación»

  2. #2
    Cita Iniciado por MIANZARU Ver mensaje
    Buenas, si no es mucho preguntar. Como puedes compatibilizar las prácticas con el trabajo? Con los horarios que solemos tener lo veo bastante complicado.
    Depende del grado y del jefe que tengas, te puede hacer un escrito para que te las convaliden, a mi me lo hicieron y me quite las 400 horas de practicas.

    Saludos

  3. #3
    Buenas a todos, yo tengo que hacer las practicas de un ciclo formativo de grado superior, me piden 500 horas, si alguno sabe en que grados se pueden convalidar las practicas se agradece la información, el alta en la seguridad social no creo que sea un problema, al no ser remuneradas, pero compatibilizar las practicas con el trabajo es otro tema.
    Última edición por Edmond; 17/03/2025 a las 16:39