Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Cita Iniciado por Vincent Black 2 Ver mensaje
    Puedes ser cantoría?
    Es Castril.
    Junto a la Herradura y Murtas, como Ptos. Ordinarios, más 5 Puestos Auxiliares, en total 8 en Granada.

Se ofreció readaptación orgánica, a vacantes en otras unidades de Granada.

O lo tomabas, o te quedabas activo disponible sin destino.

Al no haber llegado a suprimir los 8 Ptos. aún, te dan el preferente B. (y no el A).

El A aparte de ir antes que el B en vacantes PA, tb. te da preferencia en la provincia para vacantes CM. lo que el B, NO.

Por consiguiente, ya que te putean vivo, encima van y te dan el B, y no el A.

CERO respeto, por Ti y tu familia. Todo mal y tarde. Les damos igual. Somos un simple número sin más. Otro simple tramite...

Pues ya están en Torrevieja pidiendo Policía Nacional al amparo del número de empadronados. Algo aquí no funciona bien, a pesar de hacer más horas de servicio que el cuerpo hermano 🤔

pero muchas horas de servicio son en tareas burocráticas que el ciudadano ve y que afectan a la seguridad o a la sensación de ella, con lo que ve que si en demarcación CNP hay al menos una patrulla para la ciudad, y no como en la GC que hay una patrulla para mínimo 3 pueblos con cientos de kms, pues es normal que pidan el mal menor.

Cita Iniciado por ricardopaz Ver mensaje
    Pues ya están en Torrevieja pidiendo Policía Nacional al amparo del número de empadronados. Algo aquí no funciona bien, a pesar de hacer más horas de servicio que el cuerpo hermano 🤔

Llevan pidiendo PN para Torrevieja desde hace años y para muchos otros sitios como Rivas. La cuestion es cuanta gente del puesto se destina a seguridad ciudadana y cuanta a labores burocraticas. No puede ser que Puestos Principales de Madrid con 80 guardias saquen 1 sola patrulla y con dificultades.

Cita Iniciado por Pajarillo99 Ver mensaje
    Llevan pidiendo PN para Torrevieja desde hace años y para muchos otros sitios como Rivas. La cuestion es cuanta gente del puesto se destina a seguridad ciudadana y cuanta a labores burocraticas. No puede ser que Puestos Principales de Madrid con 80 guardias saquen 1 sola patrulla y con dificultades.
    Uno de los grandes lastres que arrastra la Guardia Civil, es el SIGO. Que ya que cumple ahora 20 años, se puede decir que para los encargados de mecanizar datos, especialmente Seguridad Ciudadana, es un atraso. Esperemos que SIGO 2, mejore bastante la situación y reduzca la cantidad de tiempo que se come su uso.
    En CNP, no hay color, en ese aspecto.
    También es verdad, que es fácil mejorar el ratio de patrullas, si donde hay un PP de 80 Guardias, se instala una Comisaría con 200 efectivos.

En mi opinión hay una estrategia clara por parte del Gobierno. Llevan 10 años asfixiando a la Guardia Civil después de otros 10 años de crisis económica y estos últimos años en los que no hay presupuestos generales ni siquiera invierten un mísero euro ni en personal ni en material. No hay empresa que aguante estos últimos 18 años de desinversión. Los cuarteles se caen a trozos que da vergüenza verlos, no hay personal, no hay medios materiales que yo no se cómo no se les cae la cara de vergüenza a los jefazos cuando hacen las revistan de los puestos y ven esos chamizos que utilizamos como dependencias oficiales. Es que hay países en vías de desarrollo que tienen mejores comisarías de policía. Como siempre, la Guardia Civil intenta solucionar la papeleta poniendo parches y explotando a los de abajo, que hubieran estudiado. Prefieren al CNP y a las autonómicas, ellos sabrán las razones, lo que está claro es que o viene un Gobierno que meta mucho dinero en la Guardia Civil para revertir la situación o realmente yo me veo en un futuro jubilándome con un uniforme de otro color.
    Los sindicatos del CNP saben lo que hay e intentan rascar un poco a ver si les caen algunos cacahuetes, aunque tampoco el CNP está para echar cohetes. En el caso de Roquetas, estoy convencido de que en poco tiempo veremos al ayuntamiento quejándose de que hay pocas patrullas y que la Policía Local se queja de la sobrecarga de trabajo, igual que pasa con las demarcaciones de Guardia Civil.

Señores, el tema de Roquetas es por qué hace ya mucho tiempo que su ratio de población corresponde cubrirlo a Policía Nacional, no le busquen más vueltas al tema.

Cita Iniciado por guillemon Ver mensaje
    En mi opinión hay una estrategia clara por parte del Gobierno. Llevan 10 años asfixiando a la Guardia Civil después de otros 10 años de crisis económica y estos últimos años en los que no hay presupuestos generales ni siquiera invierten un mísero euro ni en personal ni en material. No hay empresa que aguante estos últimos 18 años de desinversión. Los cuarteles se caen a trozos que da vergüenza verlos, no hay personal, no hay medios materiales que yo no se cómo no se les cae la cara de vergüenza a los jefazos cuando hacen las revistan de los puestos y ven esos chamizos que utilizamos como dependencias oficiales. Es que hay países en vías de desarrollo que tienen mejores comisarías de policía. Como siempre, la Guardia Civil intenta solucionar la papeleta poniendo parches y explotando a los de abajo, que hubieran estudiado. Prefieren al CNP y a las autonómicas, ellos sabrán las razones, lo que está claro es que o viene un Gobierno que meta mucho dinero en la Guardia Civil para revertir la situación o realmente yo me veo en un futuro jubilándome con un uniforme de otro color.
    Los sindicatos del CNP saben lo que hay e intentan rascar un poco a ver si les caen algunos cacahuetes, aunque tampoco el CNP está para echar cohetes. En el caso de Roquetas, estoy convencido de que en poco tiempo veremos al ayuntamiento quejándose de que hay pocas patrullas y que la Policía Local se queja de la sobrecarga de trabajo, igual que pasa con las demarcaciones de Guardia Civil.
    Yo creo que es mucho más eficiente ascender o especializarse o un mix de ambas, antes de cambiar de cuerpo, por simple económia del esfuerzo.

Cita Iniciado por Capricot Ver mensaje
    Señores, el tema de Roquetas es por qué hace ya mucho tiempo que su ratio de población corresponde cubrirlo a Policía Nacional, no le busquen más vueltas al tema.
    Que ratio sería ese? En que ley te basas? Por curiosidad eh... Lo digo porque hay varias ciudades de poblacion similar que aun siguen perteneciendo a GC aunque tengan esa población desde hace años.

Cita Iniciado por Vincent Black 2 Ver mensaje
    Yo creo que es mucho más eficiente ascender o especializarse o un mix de ambas, antes de cambiar de cuerpo, por simple económia del esfuerzo.
    Efectivamente, el tiempo y la vida va pasando y esto no tiene pinta de que vaya a mejorar, más bien al contrario.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores