Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 42

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Y todo para no cerrar las embajadas y conseguir que los tontos españoles sufraguen la separación que impida juzgar los robos de los nezionistas.

    Hay que ser idiotas. Muy pillos, pero idiotas.

  2. #2
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,598
    Cita Iniciado por Citoyen Ver mensaje
    Y todo para no cerrar las embajadas y conseguir que los tontos españoles sufraguen la separación que impida juzgar los robos de los nezionistas.

    Hay que ser idiotas. Muy pillos, pero idiotas.



    Otro invento más para separar España…..todo aquello que fomenta el secesionismo y el rechazo de la unidad del país será promocionado por el gobierno de Más y sus socios.

    Como una larga escalera…..un peldaño más para separarse o inculcar esa idea en la sociedad.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Etiquetas para este tema

Marcadores