Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Hay personas que son pelotas por naturaleza, no lo son sólo frente a los jefes si no que también halagan o adulan a cualquiera que les pueda ofrecer algún beneficio que ni siquiera se merecen, llámense productividades, felicitaciones, medallas, etc.
    Es una pena que muchos se dediquen a adular a sus superiores, en lugar de mostrarse un poco críticos con la mala forma en que algunos gestionan los cometidos que desempeñan.
    El peor tipo de pelota, lameculos, trepa y adulador que se puede uno encontrar, es el que adula al jefe delante de él y le critica cuando él no está. Su carácter es por naturaleza traicionero. Hay que tener mucho cuidado con lo que dices de tu superior delante de él, porque seguro que pronto llegará a sus oídos.
    Si estás rodeado de pelotas y tu jefe los valora como grandes compañeros, eficaces profesionales e incansables trabajadores, tienes que saber que a tu jefe le gusta que le hagan la pelota y que tú no vas a cambiar esa situación, con lo que a la que puedas si no eres de esa condición huye de ahí.
    Hay superiores que necesitan tener a su alrededor gente que actúe así ya que son líderes narcisistas con baja autoestima, que buscan que los demás les reafirmen sus virtudes y nunca critiquen sus defectos, que en realidad son muchos.
    Ante la indignación diaria que sufre la gente normal, por culpa de esta gentucilla que sólo buscan beneficios que no se merecen, propongo que se aporten ideas para combatir a esta plaga de gente tan dañina.
    A estos hay que saber usarlos como hago yo, para que decir exactamente lo que quieres que llegue a oídos del jefe......

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Hay personas que son pelotas por naturaleza, no lo son sólo frente a los jefes si no que también halagan o adulan a cualquiera que les pueda ofrecer algún beneficio que ni siquiera se merecen, llámense productividades, felicitaciones, medallas, etc.
    Es una pena que muchos se dediquen a adular a sus superiores, en lugar de mostrarse un poco críticos con la mala forma en que algunos gestionan los cometidos que desempeñan.
    El peor tipo de pelota, lameculos, trepa y adulador que se puede uno encontrar, es el que adula al jefe delante de él y le critica cuando él no está. Su carácter es por naturaleza traicionero. Hay que tener mucho cuidado con lo que dices de tu superior delante de él, porque seguro que pronto llegará a sus oídos.
    Si estás rodeado de pelotas y tu jefe los valora como grandes compañeros, eficaces profesionales e incansables trabajadores, tienes que saber que a tu jefe le gusta que le hagan la pelota y que tú no vas a cambiar esa situación, con lo que a la que puedas si no eres de esa condición huye de ahí.
    Hay superiores que necesitan tener a su alrededor gente que actúe así ya que son líderes narcisistas con baja autoestima, que buscan que los demás les reafirmen sus virtudes y nunca critiquen sus defectos, que en realidad son muchos.
    Ante la indignación diaria que sufre la gente normal, por culpa de esta gentucilla que sólo buscan beneficios que no se merecen, propongo que se aporten ideas para combatir a esta plaga de gente tan dañina.
    Lo has malditamente clavado, compañero. Secundo absolutamente todo.

Saludos.

Cita Iniciado por Elhoesmidi Ver mensaje
    Para mi los "mejores" miembros de este cuerpo son aquellos que como muy bien se describen en respuestas anteriores, aparte de pelotas son egoistas, engreidos y de caracter prepotente. Que entraron en este cuerpo en años de bonanza no sabiendo lo que significa exactamente ser miembro de este cuerpo, que no han sido ni son nada en la vida y que creen que por ir vestido con nuestro uniforme tienen derecho a abusar de su posicion como autoridad, no sabiendo que las actuaciones o trato con civiles las cuales no se realizan de forma correcta ayuda a emborronar el buen nombre de esta institucion, no sabiendo distinguir estas personas que con su actuacion no critican al guardia tal o cual si no a la Guardia Civil en general.
    Aunque mejor aun es cuando no solo tienes que aguantar por suerte o desgracia a esta gente en el ambito profesional, si no que tambien, debe de aguantar uno las pocas normas de educacion y civismo que cualquier persona normal tendria en una comunidad de vecinos cualquiera, mas aun cuando hablamos de una casa cuartel, ya que se creen que viven solos, no respetando a los demas inquilinos dando lugar a malos royos y enfrentamientos, quizas mas que por asuntos profesionales.
    Cuanta razón tienes, me siento identificado compañero. Incluso estamos llegando a terminos delictivos. Hay mucho estupido, pelota que tiene como objetivo hablar mal del compañero que no le hace las gracias. Todo por egocentrismo, la incapacidad de ver que otras personas piensan diferente y por supuesto la envidia. Mucho engreído y subnormal. Lo peor en un trabajo como coincidente ha sido en la empresa y mira que por experiencia personal he trabajado con arqueos de caja y nunca un mal rollo. Cosa contraria aqui dentro de la empresa... Hay mucho asco dentro.

Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Lo has malditamente clavado, compañero. Secundo absolutamente todo.

Saludos.
    Además importante criticar injustificadamente a sarta de mentiras al compañero que te cae mal, si es posible ponerlo de delincuente, tratanto todo tipo de argucias, digo injustificadamente porque a ese que se le trata de joder no haya hecho nada a nadie, simplemente inmanipulable y pasando.

Con todo el respeto no trates de vender la Gc a los Guardias Civles,las primeras palabras no las comparto para nada contigo.
    La Gc esta por como la tratan los que la dirigen,hay un famoso Teólogo y sociólogo que en un momento dado a mitad de una entrevista dijo;
    La sociedad tiene en cada momento los delincuentes y asesinos que se merecen,ni mas ni menos.y la Gc no es una institución aparte.Y yo no se tu,pero dudo que nadie entre en l Gc sabiendo donde entra.por que no es lo mismo de oídas o verlo que vivirlo.
    P.D tampoco comparto el poco civismo que dices que hay,hay tienes razon.

Pido disculpas si se puede haber mal interpretado mi mensage anterior, quizas no me explique bien, pero quiero dejar una cosa clara, yo ni intento ni quiero vender nada a nadie ya somos adultos como para tener nuestras propias ideas acerca de las cosas, sin que estas sean manipuladas por nadie. A lo que me refiero es que no se puede entrar a una empresa con la idea del "vaguismo", el peloteo, la dejez y eso de "que lo haga otro", si bien es cierto que la guardia civil es como es por quienes la forman, independientemente del empleo que se tenga. Pero si hubiera menos personas con esa manera de mirar las cosas esta empresa iria un poquito mejor.

¿Y si el problema no reside unicamente en la Guardia Civil?, a ver si esto va a ser generalizado en toda España... igual me equivo yo, ojo...
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

"Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"

Marco Tulio Cicerón

Solo puntualizar que es muy dificil ver un puesto lleno de pelotas, marcan su propio territorio ya que no puede haber mas de 2 bocas chupando la misma ******* .

Lo bueno que tiene esta empresa es que salvo contadas excepciones, todos los oficinistas o simplemente aduladores, están marcados, llevan una medallita puesta. Lo triste es que por culpa de todas esas medallas que llevan los coincidentes laborales, hay compañeros que las reciben y no se les valora como debería. Por favor, si alguien puede cambiarlo, creen ustedes una medalla al mérito diferente de la de los oficinistas, que da vegüenza, al igual que se les compensa con el cómputo de horas trimestral.
    Inicio desde aquí una campaña " NINGÚN OFICINISTA PELOTA SIN MEDALLA", y por favor, antes de reiros de un compañero y criticarlo por llevar una medalla al mérito, preguntad antes dónde la ha conseguido, podría pertenecer a esas escasas excepciones, que puede que lleguen en algunas comandancias al 10%

Mientras nadie quiera mojarse, mientras el 80% de la plantilla "pase", el 10% haga la pelota y el otro 10% se queme cada día mas, poco vamos a mejorar.
    El día que haya más honor que peloteo seremos imparables.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores