Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Pues ahora entra un representante del “sexo tonto” qué está de acuerdo consigo mismo a dar su opinión.
    Eso de que “todos ganen por igual, y que ninguno pierda” está muy bien y suena aun mejor; pero está basado en premisas falsas y lo qué es peor, es sinónimo de injusticias tan grandes como el volante de un Pegaso.
    Últimamente nos han estado taladrando el tarro con la machacona falsedad de que todos somos iguales; olvidando descaradamente poner el apellido a la premisa. Podemos ser iguales como seres humanos y como animales racionales ( a veces más animales que racionales). Podemos ser iguales ante la ley ( lo que también es falso); pero en realidad nadie es igual a su vecino en nada.
    Los seres humanos somos diferentes en gustos, inteligencia, en vocación, en aptitudes, en espíritu, en todo. También hay alumbraos y hay tarugos; y lo justo e igualitario debería consistir en la libre oportunidad de acceso a la educación ( ojo; esto no tiene nada que ver con que todos obtengan el mismo título universitario por el mero hecho de ser alumnos de algo) El resto de cosas y las metas y ganancias que se obtengan deben ir en función y paralelas a las facultades positivas de cada cual. Incluso en igualdad de conocimientos y aptitudes, la diferenciación en las actitudes ( con “c”) debería crear diferencias.
    En esto encuentro una de las consecuencias negativas de nuestra actual sociedad. La tendencia a “igualar” por “ la base” , entendiendo por “base” la falta de esfuerzo, imaginación, capacidad, etc, crea una falta de ilusión en el estrato más positivo de la sociedad y crea una injusticia social; aunque para los vagos y tarugos de toda la vida les venga de **** madre y lo sepan explotar a las mil maravillas.
    Digo yo….

Jo…que suerte tienes de estar de acuerdo contigo mismo…..yo tengo días que no lo estoy conmigo misma y me pillo menudos rebotes.

Veamos….es cierto, eso de “todos iguales” es una frase que suena bien, describe un principio en si misma donde no deban haber distinciones entre las personas, como principio de derechos y obligaciones.

Lo de pedir derechos lo tenemos claro….lo segundo, no tanto, nos hacemos los remolones y se lo pedimos al vecino, exigimos en los otros el cumplimiento…pero somos muy complacientes en los que etiquetamos “nuestros” la falta de cumplir las obligaciones.

Hoy en una amena charla en la sala de espera del dentista…..ufff…ese lugar de “torturas” con tornos que giran a enorme velocidad con ese sonido que te taladra los tímpanos….bueno al tema…..me decía la señora que es muy habitual ver ciertas conductas reprochables en el hospital, que “fulana” enfermera, a su vez la mujer del médico “fulano”, la ve muchas veces que entra a las 8.00 zulú, a las 8.30 sale a tomar un café con el médico, a las 10.00 se va con él a desayunar y otras “cosas” y reaparece en el hospital sobre las 11.30 con las bolsas de la compra. Calcula lo que trabaja en su puesto……por supuesto plaza propia y por cuenta del estado. Lamentablemente no es un caso aislado…..y más cosillas que omito, ejemplos de ese concepto que hay de que el dinero público no es de nadie.

Y claro se quiere cobrar lo mismo que otro que está al pie del cañón y trabaja por los que no cumplen con sus obligaciones….esto es trasladable a cualquier situación.

De acuerdo contigo….el medir a todo vecino por igual no es justo…..desmotiva a quien se esfuerza y tiene más talento en su medio al ver que al mediocre y holgazán se le equipara y recompensa lo mismo.

Menos mal que cada uno es único……si fuésemos todos igualicos seriamos clones. Por eso las del “sexo femenino” tenemos tanta paciencia en “aguantar” las “batallitas” del oponente…jajajajajajaja…..

La paz del Señor sea con vosotros……
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Pues ahora entra un representante del “sexo tonto” qué está de acuerdo consigo mismo a dar su opinión.
    Eso de que “todos ganen por igual, y que ninguno pierda” está muy bien y suena aun mejor; pero está basado en premisas falsas y lo qué es peor, es sinónimo de injusticias tan grandes como el volante de un Pegaso.
    Últimamente nos han estado taladrando el tarro con la machacona falsedad de que todos somos iguales; olvidando descaradamente poner el apellido a la premisa. Podemos ser iguales como seres humanos y como animales racionales ( a veces más animales que racionales). Podemos ser iguales ante la ley ( lo que también es falso); pero en realidad nadie es igual a su vecino en nada.
    Los seres humanos somos diferentes en gustos, inteligencia, en vocación, en aptitudes, en espíritu, en todo. También hay alumbraos y hay tarugos; y lo justo e igualitario debería consistir en la libre oportunidad de acceso a la educación ( ojo; esto no tiene nada que ver con que todos obtengan el mismo título universitario por el mero hecho de ser alumnos de algo) El resto de cosas y las metas y ganancias que se obtengan deben ir en función y paralelas a las facultades positivas de cada cual. Incluso en igualdad de conocimientos y aptitudes, la diferenciación en las actitudes ( con “c”) debería crear diferencias.
    En esto encuentro una de las consecuencias negativas de nuestra actual sociedad. La tendencia a “igualar” por “ la base” , entendiendo por “base” la falta de esfuerzo, imaginación, capacidad, etc, crea una falta de ilusión en el estrato más positivo de la sociedad y crea una injusticia social; aunque para los vagos y tarugos de toda la vida les venga de **** madre y lo sepan explotar a las mil maravillas.
    Digo yo….
    Y si Ud. me lo permite, un servidor también lo dice.
    Saludos.

Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

http://postimg.org/image/v2qv87bol/

¿Aguantar?....¡y una leche! Vosotras ustedes si dan un paso atrás no es para separarse; es para coger carrerilla y pegar más fuerte el empujón.
    ¡Amos qué decir que aguantan! A ver hermosa, dime el nombre de una santa famosa por su paciencia……¡ninguna!; pero sí que tenemos al pobre Job que se hizo famoso y santo por la paciencia que tenía.
    Otro ejemplo. ¿Quién desobedeció el mandato divino cuando lo de Sodoma y Gomorra?....pues la señora de Lot,¡ y mira que se lo advirtieron!.....¡pues na! Va y vuelve la cabeza.
    Qué no. Qué no me coméis el tarro.

¿Aguantar?....¡y una leche! Vosotras ustedes si dan un paso atrás no es para separarse; es para coger carrerilla y pegar más fuerte el empujón.
    ¡Amos qué decir que aguantan! A ver hermosa, dime el nombre de una santa famosa por su paciencia……¡ninguna!; pero sí que tenemos al pobre Job que se hizo famoso y santo por la paciencia que tenía.
    Otro ejemplo. ¿Quién desobedeció el mandato divino cuando lo de Sodoma y Gomorra?....pues la señora de Lot,¡ y mira que se lo advirtieron!.....¡pues na! Va y vuelve la cabeza.
    Qué no. Qué no me coméis el tarro.

Na….todo es propaganda del bando contrario…..fíjate que articulo precede a paciencia…la, femenino, ya se sabe quién tiene LA santa paciencia de aguantar la tozudez y los estropicios de los masculinos….no te digo cuando se ponen a contarse “sus batallitas”…..jejejeje….que siempre es la misma….la de partidos de futbol que hay que ver, por qué el “rey” del mando no lo suelta ni dormido…..

Anda y mira la paciencia que tuvo Penélope esperando a Odiseo…..el como es normal guerreando por tierras de Troya, y venga pasar lunas, tejiendo, destejiendo…..¡anda que no hay que tener paciencia!....toneladas……
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Mjos…..
    ¿Cómo…..que te van a invitar a irte tus compañeros si les dices…. vamos a debatir….?....vaya, deben ser muy siesos….ellos se lo pierden.
    Precisamente por qué no me conoces te lo he indicado al percibir que no se entendian mis palabras o formas de humor.
    Esto es un foro público donde todos pueden participar.
    A los amigos que tengo en este foro, la confianza, el conocer la forma de escribir, y los años de amistad, me dan esa confianza y las licencias que me tomo.

Arevacoss…..¿se te ha comido la lengua el gato?......jejejejeje…….miauuuuuu……

Señora o señorita Mjos, si un servidor no encaja en el dialogo…..pues me voy haciendo mutis por el foro. Que eso de “discutir” con “la oposición” es perder el tiempo.
    Faraona. Pregunta a la Penélope el por qué tejía y esperó al pobre Ulises.
    La historia no es como os la han contado. Penélope quería cambiar las cortinas y Ulises decía que se las cambiase su tía; que el ya estaba hasta la cresta de cambiar las cortinas de palacio todos los años. Como vio que Penélope iba en serio y se puso a coser la nuevas cortinas; tomó la determinación de largarse con sus amigotes lo más lejos posible y a ver si con un poco de suerte, cuando la “Pe” terminase las cortinas se las endilgaba a otro tonto. El “Uli” demoró el regreso todo lo que pudo; pero la “Pe” era muy astuta y muy cabezona. Al final tuvo que poner las cortinas Ulises; pero eso no lo cuenta la historia.

Jo. Si es que soy un incomprendido por parte de las reinas de la naturaleza.
    Pero hay “un inicio”. En un momento de tú exposición afirmas: “todos ganen por igual y que no pierdan”. Es en ese punto donde meto yo la zarpa y digo qué naranjas de la china. Tiro la piedra y enseguida se meten conmigo; aunque los veteranos ya sabemos entendernos y sabemos cuando va el asunto en serio o simplemente es ganas de tocar las narices al que está al otro lado.
    ¿Vous comprís?......Ciao.

Faraona. Pregunta a la Penélope el por qué tejía y esperó al pobre Ulises.
    La historia no es como os la han contado. Penélope quería cambiar las cortinas y Ulises decía que se las cambiase su tía; que el ya estaba hasta la cresta de cambiar las cortinas de palacio todos los años. Como vio que Penélope iba en serio y se puso a coser la nuevas cortinas; tomó la determinación de largarse con sus amigotes lo más lejos posible y a ver si con un poco de suerte, cuando la “Pe” terminase las cortinas se las endilgaba a otro tonto. El “Uli” demoró el regreso todo lo que pudo; pero la “Pe” era muy astuta y muy cabezona. Al final tuvo que poner las cortinas Ulises; pero eso no lo cuenta la historia.

Ah…claro, la historia es como la cuentan tus “colegas”…..los que se van a comprar tabaco y tardan unos veinte años en volver…..jajajajaja…..

Si cualquier “escusa” es buena para andar de farra con los amigotes, escaquearse de las obligaciones y deberes, sea…. colgar cortinas, sea…. degustar una sopa de verduras….en familia.

El “Uli” era un carota de tomo y lomo, se largó con viento fresco con sus amigotes unas cuantos lustros para no hacer cuatro chapucillas domesticas…..no tenían entonces eso de “reparaciones a domicilio” o a los sin par….Manolo y Benito…..de profesión “sus chapuzas”.

Pobrecita Pe…..que paciencia tuvo…..vamos, se ganó el cielo, el paraíso, y todo lo que haya que ganar….

Osea. Qué es algo así como la canción esa de “…todos queremos más, más y más, y mucho más”; pero en realidad nos arrimamos más a esos que cantan “…yo pago esta noche” y nosotros le respondemos con la de “…y yo a tu vera, siempre a la verita tuya”.
    Vamos, que según te explicas así lo entiendo yo.

Ahora te explicas y te entiendo “perfetamente”.
    No hay problema. Tú sigue y persevera. Necesitamos interlocutores.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores