Una cosa es que la GC salga a una ciudad a echar una mano al CNP (tal como lo ha dicho parece que sale a patrullar) y otra es un apoyo puntual, pero por curiosidad, a ver si me puedes decir alguna de esas ciudades o pueblos en las que ocurre eso.
Todas esas cosas y mas las he hecho en apoyo al CNP, y en los asaltos a la valla, pues solo una vez, y fuen el año 2005 y cuando llegaron los CNP ya era tarde.
PD: llegaron antes los de la UIR de la Policia Local que estaban en su casa de descanso y fueron llamados de urgencia.
No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.
Todas esas cosas y mas las he hecho en apoyo al CNP, y en los asaltos a la valla, pues solo una vez, y fuen el año 2005 y cuando llegaron los CNP ya era tarde.
PD: llegaron antes los de la UIR de la Policia Local que estaban en su casa de descanso y fueron llamados de urgencia.
Mientes, esto ocurrió hace un año en un salto de valla,¿ no decías que sólo ocurrió en 2005?
![]()
Aparte de eso, dime si sabes de quien es competencia la inmigracion, porque de la Guardia Civil no.
Hola aún no me has contestado al mensaje privado que te envié, se puede saber que hacer copiandole el nick a la gente
Te he contestado cuando lo he mirado, a ver si tengo que contestar cuando te venga a ti bien, como te he dicho por MP, no veo que sean iguales los nicks, no sé donde lo ves tú.
El Comité Provincial del SUP reclama cancelar el trabajo policial en el Biutz - Ceuta - Política - elfarodigital.es
Como nos quieren los "compañeros", a ver si algunos aprendéis a quererlos también.
Marcadores