Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    General de Division Avatar de Socked
    Bonitas imagenes de tauromaquia.

En España dentro de poco se va a censurar la estelada, puesto que tiene derechos de autor para no infringir la ley en televisión, imagenes, etc.

Cos dos webs.
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

Jlopez1957
    Guest
    Porque en años pasados, recientes.................el cartel de la exposición en Barcelona no podia ser la foto que enlace:

( AVISO ES MUY DURA Y PUEDE HERIR SENSIBILIDADES)

ver fotografia si se esta seguro

Es de toros, de España, ¿ seguro que seria lo correcto?

De acuerdo que la de Padilla y la que enlazo no es lo mismo......

Pues bien esa foto estaba en la exposición que vi correspondiente a ese año en una sala, en grande, dentro de una serie, en el libro................

Seria censura o conveniencia?

Un cartel es lo que es...........y en su pago, publicación, derechos de uso, de ocupación de espacios publicos, lo valoran muchas personas......y entidades.

Porque este tema no sale con mas frecuencia...........en otros ambitos.

Yo me mojo........torero, Cataluña................mi simple y sencilla opinión...........

Jlopez1957
    Guest
    En el tema de la Estelada, se pueden unos enlaces o ver este enlace? Vamos a la mera cuestión tecnica, de procedimiento y se puede comprobar que lo mismo........................ver una parte...............sin ver el conjunto, sin escarbar un poquito......... La Oficina Española de patentes niega que es posible patentar el “estelada” La noticia completa : PULSAR SI SE QUIERE VER OTRA OPINIÓN CITO: Lo que está claro es que José Manuel Blázquez ha patentado la bandera “estelada”, o una situación, “imposible”, según han explicado a los representantes de ACN de la Oficina Española de patentes y marcas registradas. Lo que ha hecho es para registrarlo con el fin de tratar de explotarla comercialmente, un relativamente común, es posible que la administración aplicar estas exigencias, como un simple registro. Cualquier persona puede registrar cualquier objeto, para que la oficina no podía tener una base de datos tan amplia en cuanto a saber si el diseño es muy original. Otra cosa es que después llego a ser reconocido como el dueño de los derechos de explotación, ya que el autor original conduciría a la justicia. “Estos son procedimientos en los que no hay ninguna oposición durante el procedimiento, pero después de su creación. En el momento de la verdad, cuando este caballero quiere imponer su registro que te darás cuenta de que un tribunal considerará su diseño, “dice Pepe Isern. - See more at: La Oficina Española de patentes niega que es posible patentar el "estelada" - MasMundo

Jlopez1957
    Guest
    Este cartel esta ahora en Madrid, informando de una exposición.

Hay alguna banderola, esta en folletos, en oficinas de turismo.

Y este es el cuadro expuesto.

Como se ve es una imagen muy parcial del total.

Maipulación? Censura? adecuado?

Cada uno tendra su opinión.........................pero no esta reflejado en el cartel el conjunto del cuadro.

Por lo tanto, lo mismo que en el tema de la banderola en Barcelona...........cada uno puede tener una opinión y con este ejemplo ser mas estricto o menos........como en el otro tema.

Libertad de pensamientoy opinión en un foro..........................lo ideal.........................

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    NEFERTARI no has respondido a mi pregunta sobre el ejemplo de "otro" Ayuntamiento....
    Curioso

¿Curioso?.....bueno, te pedí que me dieras más datos, una exposición del “supuesto”, sin datos no puedo entender la pregunta ni los contenidos donde poder opinar.

Es como si te digo…….en la cuneta de una carretera hay un cadáver tendido. ¿Qué ha sucedido?.....imposible contestar sin tener información.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿más datos?....
    Le he dicho. Un Ayuntamiento de España que no autoriza una Campaña publicitaria por aparecer en ésta referencia a políticos.........
    ¿Necesita más datos? ¿El signo político del Ayuntamiento le influiría en su opinión?
    En fin....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿más datos?....
    Le he dicho. Un Ayuntamiento de España que no autoriza una Campaña publicitaria por aparecer en ésta referencia a políticos.........
    ¿Necesita más datos? ¿El signo político del Ayuntamiento le influiría en su opinión?
    En fin....

Mira que bien….ver cómo se parte de risa usted. En otros temas no le he visto reírse así, curioso.

Cuando usted ha afirmado sin conocerme que no tengo ni idea de lo que sucede en Cataluña desdeñando mi opinión y emitiendo un juicio sobre mí que a todas luces se ve carece de información, datos, y conocimientos para emitir……curioso. Solo me cabe una explicación.

Posteriormente otros compañeros del foro que viven en Cataluña le han dado las mismas referencias que contradicen sus palabras……curioso, no hay respuesta, y eso que dan datos.

El signo político del ayuntamiento fruto de su pregunta es indiferente. Usted con datos omite pronunciarse y pretende que sin datos se emita una opinión sin saber a qué…..curioso.

No sé si pensar que lo que no le importa es la pregunta en sí, ya que se niega a dar datos de que campaña publicitaria se trata, que tipo de referencias, y por qué niega ese ayuntamiento su autorización. Podría tratarse de algo contrario a la Ley o a derechos, etc.

En fin…..usted mismo, no entiendo su negativa a dar datos y su empeño en darle una connotación fuera de lugar…….¿tendenciosa su última pregunta?.....es una impresión, nada más.
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

¿Qué más datos necesita? ¿Necesita el caso concreto?. Con realizar una pequeña búsqueda por Internet se pueden encontrar casos similares -igual de nefastos que el que tratamos- en los que órganos administrativos han "censurado" campañas publicitarias por diferentes motivos.........
    Le reitero que esa actitud es inaceptable en un Estado Democrático, sea por parte del Ayuntamiento de Barcelona o por cualquier otro órgano público en el RESTO DE ESPAÑA.
    En cuanto al hilo sobre Cataluña.......Podrá comprender que entre lo que pongan medios de comunicación con una marcadísima línea editorial y lo que yo he visto con mis propios ojos me quede con lo último.
    El motivo por el que le he insistido en la pregunta es para hacer patente que -desafortunadamente- esas prácticas son más habituales de lo que deberían ser y curiosamente no tienen tanta repercusión en el foro.
    Algunas personas podrían pensar que el objetivo de "esa noticia" era otro ¿No?.

¿Qué más datos necesita? ¿Necesita el caso concreto?. Con realizar una pequeña búsqueda por Internet se pueden encontrar casos similares -igual de nefastos que el que tratamos- en los que órganos administrativos han "censurado" campañas publicitarias por diferentes motivos.........
    Le reitero que esa actitud es inaceptable en un Estado Democrático, sea por parte del Ayuntamiento de Barcelona o por cualquier otro órgano público en el RESTO DE ESPAÑA.
    En cuanto al hilo sobre Cataluña.......Podrá comprender que entre lo que pongan medios de comunicación con una marcadísima línea editorial y lo que yo he visto con mis propios ojos me quede con lo último.
    El motivo por el que le he insistido en la pregunta es para hacer patente que -desafortunadamente- esas prácticas son más habituales de lo que deberían ser y curiosamente no tienen tanta repercusión en el foro.
    Algunas personas podrían pensar que el objetivo de "esa noticia" era otro ¿No?.

Nada descubre usted. Por supuesto que hay más casos en otros ayuntamientos, tiene usted el foro para así atestiguarlo si le place, con la misma libertad de expresión que cualquier forero. Como también hay otros medios que en sus editoriales postulan sus intereses políticos, o afines…

¿Objetivo de la noticia?.....puede usted pensar lo que estime, por mucho que le diga no va a creer mis palabras…..¿o no?, eso es lo que me ha hecho pensar con sus risas y comentarios.

El debate se centra en un caso concreto, derivarlo a que también sucede en otros lugares, se puede pensar que es una forma de “disculpar” lo que sucede. ¿No cree?

Comprenderá que entre lo que se publica, usted diga y yo he visto, me quede con lo que he visto.

Si lo que publica el medio es falso, inventado, sería adecuado decirlo en el foro para conocimiento de todos y criticar al medio por inventarse una noticia.

Si los otros casos no tienen repercusión en el foro, no será porque haya censura para ponerlos. Sírvase usted mismo para abrir los debates que estime oportunos.

Con la misma libertad con la que usted cuelga noticias de medios con una marcada línea editorial sobre los mismos temas, opino acerca de los verdaderos intereses de esas "noticias". En ningún momento pretendo convencer a nadie de nada, me limito a expresar mi opinión con la misma libertad que cualquier otro. Llevo unos cuantos años en el foro para tener claro eso y los "aires ideológicos" de algunos.
    No le parece curioso que no exista mención alguna (actual) sobre casos tan importantes como el tema de Bárcenas (destacando su último acto judicial) o las nuevas "noticias" relacionadas con supuestos casos de corrupción relacionados con un partido........Respetándose siempre la presunción de inocencia claro.
    Es totalmente legítimo y respetable, pero puede inducir a ciertas cosas, máxime cuando para "denostar" ciertas posiciones en Cataluña se hacen referencia a supuestos casos de corrupción.
    Nuevamente le reitero que puede usted pensar, creer u opinar lo que considere oportuno, pero comprenda que con esa misma libertad yo puedo hacer lo mismo y poner en duda la veracidad de ciertas cosas sin que eso signifique tratar de imponer nada. Le repito que entre las noticas que cuelga y las cosas que he visto me quedo con las últimas.
    Se ha dado cuenta que no me ha respondido, al igual que la pregunta sobre "los taifas".......

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores