Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sí es que os faltan los bigotazos y la cara seriota de vuestros abuelos. Así con esa teresiana tan impersonal y con tanto ir de “pan y tomate….para que no te escapes” pues no podéis ir a ningún sitio.
    Antes creías adivinar la silueta de un guardia allá en la lejanía y se te caían a plomo los dodotis.
    Fuera de bromas, tengo que decir que estoy a favor de que se endurezcan las penas y sanciones aplicables a todo aquél que se oponga o atente contra los agentes de la autoridad. Ahora bien, todo aquél representante de la ley que se le pille en un renuncio…leña al mono y a la lista del INEM.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Sí es que os faltan los bigotazos y la cara seriota de vuestros abuelos. Así con esa teresiana tan impersonal y con tanto ir de “pan y tomate….para que no te escapes” pues no podéis ir a ningún sitio.
    Antes creías adivinar la silueta de un guardia allá en la lejanía y se te caían a plomo los dodotis.
    Fuera de bromas, tengo que decir que estoy a favor de que se endurezcan las penas y sanciones aplicables a todo aquél que se oponga o atente contra los agentes de la autoridad. Ahora bien, todo aquél representante de la ley que se le pille en un renuncio…leña al mono y a la lista del INEM.
    Hombre, amigo arevacoss, no seas tan duro que hasta el mejor escribano, de vez en cuando echa un borrón.
    Saludos.

Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Marcadores