Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    No sé si se lo creerán, pero lo que es cierto es que han conseguido que el personal tenga las neuronas dormidas y programadas para cualquier barbaridad.
    Hoy quince personas escuchaban un determinado programa de radio. De pronto sale el flas de una noticia: “según informes de la GC, componentes del entorno etarra, en incluso antiguos miembros, acaparan casi la totalidad de la docencia en el norte de Navarra”.
    He mirado asustado al aparato y posteriormente a la gente que tenía a mi alrededor. Nadie se ha inmutado. Todos han seguido con sus cosas.
    Esta noticia, escuchada hace unos años sería impensable, nos arrancaría un sobresalto y un sentimiento de ira e indignación. Hoy casi ha pasado inadvertida para la inmensa mayoría de españoles.
    ¿ Qué hemos hecho? ¿A dónde nos lleva esto?

Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    ¿ Qué hemos hecho? ¿A dónde nos lleva esto?

Usted y yo, y la mayoría de la gente, oponerse.

Los que han hecho eso se han aprovechado en mala hora de unas urnas, engañando y secuestrando el poder.

¿Que a dónde nos lleva?

Pues exactamente a donde nos ha llevado y nos arrastra: a la crisis. La crisis es fruto de una miseria moral en la mayoría de instituciones.

Marcadores