No sé si se lo creerán, pero lo que es cierto es que han conseguido que el personal tenga las neuronas dormidas y programadas para cualquier barbaridad.
Hoy quince personas escuchaban un determinado programa de radio. De pronto sale el flas de una noticia: “según informes de la GC, componentes del entorno etarra, en incluso antiguos miembros, acaparan casi la totalidad de la docencia en el norte de Navarra”.
He mirado asustado al aparato y posteriormente a la gente que tenía a mi alrededor. Nadie se ha inmutado. Todos han seguido con sus cosas.
Esta noticia, escuchada hace unos años sería impensable, nos arrancaría un sobresalto y un sentimiento de ira e indignación. Hoy casi ha pasado inadvertida para la inmensa mayoría de españoles.
¿ Qué hemos hecho? ¿A dónde nos lleva esto?
Marcadores