Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    El problemas es que no he visto a ninguna asociación quejarse por quitarnos el descuento en larga distancia.
    Eso es una pena.
    ¿Por qué no te haces vocal de alguna asociación y haces tú las quejas personalmente en nombre de los guardias civiles?
    Mejor no, mejor pago 75 al año (seguramente no estarás ni asociado ni fuiste a votar a ninguna) y nos quedamos calentitos en nuestras casas que hace mucho frío y que den la cara otros compañeros en nuestro nombre y se la partan a expedientes disciplinarios.
    ¡Levántate del sofá cojones y vete a dar la cara!
    Sin acritud, un saludo.
    Última edición por tipler; 07/12/2013 a las 20:55

Cita Iniciado por tipler Ver mensaje
    ¿Por qué no te haces vocal de alguna asociación y haces tú las quejas personalmente en nombre de los guardias civiles?
    Mejor no, mejor pago 75 al año (seguramente no estarás ni asociado ni fuiste a votar a ninguna) y nos quedamos calentitos en nuestras casas que hace mucho frío y que den la cara otros compañeros en nuestro nombre y se la partan a expedientes disciplinarios.
    ¡Levántate del sofá cojones y vete a dar la cara!
    Sin acritud, un saludo.
    Seguramente...... Seguramente te crees dueña del conocimiento total, Seguramente te crees mejor al valorar sin tener pruebas, seguramente no sabes ni de que hablas, seguramente no me daras pruebas de que has hecho tú, porque seguramente solo seas una cantamañas.

El no ha elegido representar a nadie. Pero tiene derecho a criticar las actuaciones que las asociaciones realizan en nuestro nombre, este o no asociado y haya votado o no. A mi ninguna de mis tres ultimas asociaciones me ha preguntado que reclamar en mi nombre, simplemente si no estaba agusto podia irme a otra, que para eso hay media docena. IRSE, MARCHARSE, DARSE DE BAJA, que no es lo mismo, que PERMITIRME presentarme a vocal y defender mi idea junto a otras que me parecian bien. Que curioso defienden la democracia sin democracia. Bueno otros defienden la mejora de la guardia civil fusionandola con CNP y mandando el excedente a una policia autonomica ( aún espero respuesta a esto)

Nos la van a meter una y otra vez, hasta que todos los GC o sus familiares se unan en un frente comun al mando de una asociación que realmente busque la modernización y se pegue el puñetazo en la mesa, como lo han hecho en Francia, Portugal o Colombia.....
    Última edición por cesorio; 11/12/2013 a las 00:06

Lamentablemente ni las has visto quejarse ni las veras.
    Saludos
    Saludos

Yo soy lo que soy

Cita Iniciado por Pako Ver mensaje
    No sé con que nos van a sorprender ahora en adelante, quizás nos desvinculen del ISFAS, nos saquen las ayudas de
    guarderías, de idiomas... qué más!! esperemos la sorpresa...

Aún con el descuento del Ave y Larga distancia recién anulado, nos reducen la bonificación de ALSA del 50 al 20%

Como muchos compañeros resido a 900 Km de mi casa y la ayuda al transporte cumple su verdadera acción social

Otra vez, GRACIAS augc, aegc, pgc... y demás vividores en busca de horas de asueto!!

(Añoro aquellos 40 días de vacaciones)
    Claro hombre, la culpa de las asociaciones, algunos sois la alegria de los generales, no os mojais en nada y la culpa de los agravios de las asociaciones, mas compis como tu quiere la dggc para seguir explotandonos de esta manera, siento que eches de menos los 40 dias de vacaciones, yo no, antes me iba cuando podia en verano y los demas dias a malgastarlos en octubre o noviembre, ahora me voy en verano, semana santa, navidades, elijo fines de semanas enteros con mis asuntos propios y ademas minimo 44 dias me voy todos los años................

Ya se han quejado en el consejo, y alguna por no decir nombres ha propuesto una reforma total de las ayudas de accion social para con el dinero que hay, una mierda, estas ayudas lleguen mas y mejor, vamos que se gasten menos en estudios y libros de generales y mas en lo que de verdad hace falta, como transporte, residencias etc..., pero es igual algunos teneis el discurso arraigado y no lo cambiareis, menos mal que muchos compis no son como vosortos y decidieron gastar su tiempo y energias en intentar mejorar nuestras condiciones..............

Hombre john, ahora hay que hacer ingenieria pa irse 44 dias, tambien hay que decir que hay claramente varios tipos de personas, los que quieren cambiar las cosas, los que los apoyan, y los que no hacen nada que son el problema (bueno algunos se dedican a criticar cualquier cosa que suceda).

Y dentro de los que apoyan, estan los que pagan religiosamente su anualidad a una asociación. lo cual me parece muuuyyy importante.

Cita Iniciado por cesorio Ver mensaje
    Seguramente...... Seguramente te crees dueña del conocimiento total, Seguramente te crees mejor al valorar sin tener pruebas, seguramente no sabes ni de que hablas, seguramente no me daras pruebas de que has hecho tú, porque seguramente solo seas una cantamañas.

El no ha elegido representar a nadie. Pero tiene derecho a criticar las actuaciones que las asociaciones realizan en nuestro nombre, este o no asociado y haya votado o no. A mi ninguna de mis tres ultimas asociaciones me ha preguntado que reclamar en mi nombre, simplemente si no estaba agusto podia irme a otra, que para eso hay media docena. IRSE, MARCHARSE, DARSE DE BAJA, que no es lo mismo, que PERMITIRME presentarme a vocal y defender mi idea junto a otras que me parecian bien. Que curioso defienden la democracia sin democracia. Bueno otros defienden la mejora de la guardia civil fusionandola con CNP y mandando el excedente a una policia autonomica ( aún espero respuesta a esto)

Nos la van a meter una y otra vez, hasta que todos los GC o sus familiares se unan en un frente comun al mando de una asociación que realmente busque la modernización y se pegue el puñetazo en la mesa, como lo han hecho en Francia, Portugal o Colombia.....
    Seguramente... hablas demasiado (quería decir escribes).
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Marcadores