Lo mejor bajo mi opinión seria M T N S L L (Los libres pues no se podrían dos siempre), se descansa 24h y así siempre se puede aprovechar los días. Se consiguen menos libres de esta forma ? si pero una persona está descansada y no se tiene que pasar el saliente to destrozado porque anteriormente al nocturno ha podido descansar en condiciones cosa que hoy en día no pasa. Para mi eso es calidad de vida y sobre todo salud. Mucha gente critica este sistema por tener menos libres pero descansando 24 h entre cada jornada creo que puedes conciliar tu vida familiar mucho mejor (si la familia esta contigo) aparte siempre se puede pedir continuado y en ese caso según creo por el borrador si se solicita voluntariamente serían 8 h entre cada serviicio en esos casos.
Me gusta algo que incluye es que aparece que el jefe de unidad tiene que nombrar los servicios equitativos siendo para todos los mismos fines de semana y festivos cosa que les corta ya el mamoneo de mejorar el cuadrante a sus coleguis. Otra cosa que me gusta es que ya viene puesto que tienen que facilitar la prolongación de las vacaciones que eso quiere decir que tienen que poner libres antes o después de estas