Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 36 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 360
    Esta O.G. está muy bien, pero viendo todas lasinterpretaciones que se pueden hacer de cualquier artículo, me temo que los queestamos en puestos pequeños de 5 guardias se nos pondrán los dientes largosviendo como compañeros con el mismo empleo y servicios que nosotros (Seg. Ciudadanaen mi caso), se raspan la vida padre y los demás con servicios de cinco horasporque hay que sacar patrullas, abrir puertas etc. A mi entender la nueva O.G.debería de ser más cerrada y precisa para que todos los agentes que prestamosservicios en este cuerpo fuésemos iguales, indistintamente del destino oservicios que preste cada uno.

Espero que nuestro compañero de trabajo SIGO, nos ayudeun poco dando la lata a los Cte de Pto, con mensajes de error como “no se puedenormar el servicio por no cumplir el descanso diario, semanal, etc

¿Cual es la siguiente reunión para tratar este aspecto? como tarden como con la ley de personal...

segun tengo entendido la proxima reunion del Grupo de Trabajo es en febrero

Cita Iniciado por BONS432 Ver mensaje
    El borrador dice que 11 horas entre servicio y servicio, pero el descanso semanal sigue en 48 horas mínimo, y las horas son 37.5 horas semanal pero MAXIMO no MINIMO. Con lo cual se hacen muchos menos Servicios pero el descanso no varía. y si se hacen 140 horas pues se hacen y no pasa nada, que no hay que hacer 166 justas, ni 37,5
    En primer lugar, el borrador no dice 11 horas entre servicios, dice 11 horas continuadas en periodos de 24 horas, por lo que el cambio de servicio de tarde a mañana sí se puede hacer, el día de tarde, ya has descansado y el de mañana se descansa después, pero el día que se entra de noche, no se puede trabajar, por lo que hay que tener "entrante de noche".
    El descanso como norma general viene siendo saliente DOS días libres y tarde, ahora para poder llegar a las horas, hay que reducirlo a las 56 horas (48+8) que marca la norma, con saliente UN DÍA LIBRE y tarde se cumplen las 56 horas y ese otro día que veníamos teniendo libre es el que se usa para el "entrante de noche".
    Las horas y los días del mes no varían, si aumenta el descanso diario, obviamente, se reduce el semanal, con servicios más espaciados se libra menos, si no, coge un cuadrante y hazlo, verás que es así.
    Nunca llueve a gusto de todos, el que vive a una hora del puesto llega hace TMN y se va a casa, hace 24 horas de servicio y tiene mucho tiempo en casa, ahora será imposible, y estará menos tiempo en casa.

esto NO ESTÁ EN VIGOR así que mientras no esté todo son conjeturas. Cuando van a tener un horario nuestros jefes? el cual podamos ver todo el mundo
    Freedom of speech

Según tu interpretación compañero erkinter, donde dice "periodo" tu dices "dia natural" y eso tampoco viene, yo por ejemplo por periodo entiendo que este empieza en el momento en que empiezas a prestar un servicio, pero las interpretaciones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
    Última edición por afr; 06/01/2014 a las 12:13

escribo desde la cama despues de una noche de servicio donde a nadier dr de los 15 que hemos estado nos cuadra esto lo mas minimo y encima me entero que han sido las asociaciones las que lo han propuesto, si se aprueba y quitan el tmn nos van a joder a muchos pero mis 70 $ los van a volver a ver en pintura

Estimados compañeros:

No hay que olvidar que, el borrador abre la puerta, al establecimiento definitivo de turnos (a día de hoy no están regulados ni reconocidos), entre los que también tendrían cabida el TMN a 8 horas o incluso el DD o NN a 12 horas, el 5J-3L y otras muchas opciones.
    La cuestión principal es EL ESTABLECIMIENTO DE TURNOS Y SU REGULACIÓN, que hoy no los hay.

Para el compañero que habla así sobre las asociaciones, personalmente te invitó a que abandones en la que puedas estar, de forma inmediata. SI PERCIBES UNA ASOCIACIÓN COMO UNA MERCANTIL QUE OFRECE SERVICIOS, QUE EQUIVOCADO ESTÁS.

De todas formas, si vienen los turnos o cualquier otra mejora, TE RUEGO QUE SEAS CONSECUENTE Y RENUNCIES A TODO AQUELLO QUE PUEDA HABER LLEGADO POR INTERVENCIÓN DE LAS ASOCIACIONES. Sé coherente, campeón.

Pese a todo, un cordial saludo.

Todo esto no se sabe en que quedará, ahora todo son conjeturas, pero no dejo de ver con tristeza que aqui cada uno considera su situacion lo mas importante, somos muchos y se legisla conforme a un bien general y no uno particular, los tripletes son inhumanos, insufribles y perjudiciales para la salud, y si hay que librar algo menos para poder estar mas descansado bienvenido será, que al que esta fuera le jode? Es entendible y normal, pero no se puede legislar sobre el caso de los destinados fuera, porque al final todos nos colocamos y la mayoría no se desplaza 300 kilometros para ir a casa, si esto fuera un trabajo normal se podrían cambiar servicios o turnos con compis y el que estuviera lejos de casa se las apañaria, pero esto es la Gc y esto seria impensable. ...

Ojala se pueda rechazar todo lo que venga de las asociaciones!!!! Yo quiero mis 40 dias de vacaciones sin tener q estar viendo si es viernes, festivo o su **** madre, quiero poder gastar mi preferente en una especialidad que para eso me vine al norte, y no quiero que nadie me diga que esto es para los turnos, porq si fuese asi, lo harian del tiron, donde esta la reduccion de jornada laboral???? Donde esta la equiparacion salarial en los complementos, con respecto a al cuerpo hermano??? Sin hablar de demás policias autonomicas!!! Para lo unico que estan es para molestar, y para que cuando quieras una instancia, tengas que llamar a todo el mundo, y al cabo de un mes, te la bajaras del forodelguardia, para eso estan las asociaciones!!!!!

por cierto, un saludete CAMPEON!!!!
    Última edición por toshiba86; 09/01/2014 a las 08:45

Página 8 de 36 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores