Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 103

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    El bicho verde...Compañero, tenemos que mirar mas por nosotros mismos, no por el cura, el juez, el parroco etc, ellos que ayudan con sus vehículos, o es que en una intervención, si llegas tarde, o no sale como uno desea porque no tenemos medios eso lo va a ver el juez, el parroco etc???... Hay vehículos todo terreno , que reúnen esas características, suben los montes perfectamente, y sin necesidad de ser un viejo nissan terrano, y esos vehículos los tiene la GC, lo que pasa que normalmente lo llevan los jefes.... Por otro lado no es cuestión de ser "mas molones" como los maderos, sino de SEGURIDAD.... No me apetece que me llene de saliva o de sangre un detenido, pueda pillar cualquier enfermedad, y luego se lo transmita a mi hija.... Y si tengo que ser mas "molón" por mirar por mi salud-seguridad, pues seré mas molón...
    Compañero, estoy totalmente de acuerdo en el tema de que los coches mampara son necesarios. Sólo estoy criticando a todos esos que cuando reivindican algo lo primero que dicen es que hay que fijarse en el CNP, que ellos son lo mejor de lo mejor y toda estas cosas que detonan que no tienen conocimiento alguno de lo que va este trabajo. El trabajo del CNP y el nuestro es parecido, pero no igual, las necesidades son totalmente diferentes. Al igual que, por ejemplo, en tráfico, donde estoy ahora mismo, los vehículos de los que se dotados los destacamentos lo son en función de las características, aunque hay algunas excepciones. En destacamentos de montaña hay vehículos 4x4, en los de costa turismo tipo C5. Atestados tenemos furgonetas, mas o menos grandes dependiendo de las necesidades. Vuelvo a insistir, y hablo desde la experiencia en rural y los diferentes puestos donde he estado: ¿coches mampara? por supuesto, donde se necesiten por su idiosincrasia. En Torrevieja todos deberían ser mampara. En Mestanza, con un Land Cruiser tres puertas hay mas que de sobra. En Torla un todo terreno con mampara o una Kangoo 4x4 con mampara es ideal.

    Faltar a los demás es decir cosas como "Hasta que no abran las miras y se sacudan la caspa militroncha rancia los de arriba" o "vaya panda de flojos y anticuados...una mampara es seguridad para todo,aparte de higiene..a dormir a tu casa caimán" cuando alguien da una opinión diferente.

  2. #2
    Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje
    Compañero, estoy totalmente de acuerdo en el tema de que los coches mampara son necesarios. Sólo estoy criticando a todos esos que cuando reivindican algo lo primero que dicen es que hay que fijarse en el CNP, que ellos son lo mejor de lo mejor y toda estas cosas que detonan que no tienen conocimiento alguno de lo que va este trabajo. El trabajo del CNP y el nuestro es parecido, pero no igual, las necesidades son totalmente diferentes. Al igual que, por ejemplo, en tráfico, donde estoy ahora mismo, los vehículos de los que se dotados los destacamentos lo son en función de las características, aunque hay algunas excepciones. En destacamentos de montaña hay vehículos 4x4, en los de costa turismo tipo C5. Atestados tenemos furgonetas, mas o menos grandes dependiendo de las necesidades. Vuelvo a insistir, y hablo desde la experiencia en rural y los diferentes puestos donde he estado: ¿coches mampara? por supuesto, donde se necesiten por su idiosincrasia. En Torrevieja todos deberían ser mampara. En Mestanza, con un Land Cruiser tres puertas hay mas que de sobra. En Torla un todo terreno con mampara o una Kangoo 4x4 con mampara es ideal.

    Faltar a los demás es decir cosas como "Hasta que no abran las miras y se sacudan la caspa militroncha rancia los de arriba" o "vaya panda de flojos y anticuados...una mampara es seguridad para todo,aparte de higiene..a dormir a tu casa caimán" cuando alguien da una opinión diferente.

    Realmente estamos discutiendo lo mismo, pero con otra forma de enfocarlo... Yo pienso que el trabajo es idéntico al del cnp, aunque aplicado de otra manera, o lo que es lo mismo, tenemos otra manera de trabajar..Por llamarlo de otra manera y según mi punto de vista " solemos ser bastante mas tolerantes", ya sea porque normalmente trabajamos con gente que conocemos, gente del pueblo, y por otras mas cosas que no tienen importancia en este post... Respecto a los vehículos que es de lo que trata el tema, voy a repetirme, tenemos vehículos mas que de sobra ( refiriéndome a la cantidad de modelos ), que perfectamente pueden ir con mampara.... En zonas rurales, Land Cruiser, que son lo suficiente espaciosos como para no hacerlos 3 puertas, y ponerlos mampara... Y en zonas mas urbanas, las picasso c4, aunque estas realmente no me gustan, pero tienen suficiente espacio como para llevar mampara....Luego puedo estar de acuerdo en que se pueden tener vehículos sin mampara, es cierto, pero yo le daría preferencia a la hora de patrullar a los mampara.... Y respecto a los vagos y vividores? Compañero, esa gente va a dormir y a tocarse los websss estén montados en un mampara, como en un seiscientos... Aquí hablamos de seguridad, solo eso..... Y ojo, entiendo perfectamente a los compañeros que por su altura o complexión estén incómodos en ciertos vehículos, pero yo creo que la solución no es ir en coches sin mamparas porque "es lo que tenemos", sino que los jefes miren mas por nosotros, y entreguen ciertos vehículos que tienen para nada, a la gente que este de patrulla....Antes de que se ofenda ningún mando, cuando digo "para nada", me refiero a tener un vehículo 4x4 tipo al primer mencionado, cuando solo lo usan para rodar por carreteras etc... Este debate en ningún cuerpo policial existe, porque en todos hay compañeros altos y corpulentos, para eso existen miles de modelos de vehículos....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  3. #3
    Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje
    Compañero, estoy totalmente de acuerdo en el tema de que los coches mampara son necesarios. Sólo estoy criticando a todos esos que cuando reivindican algo lo primero que dicen es que hay que fijarse en el CNP, que ellos son lo mejor de lo mejor y toda estas cosas que detonan que no tienen conocimiento alguno de lo que va este trabajo. El trabajo del CNP y el nuestro es parecido, pero no igual, las necesidades son totalmente diferentes. Al igual que, por ejemplo, en tráfico, donde estoy ahora mismo, los vehículos de los que se dotados los destacamentos lo son en función de las características, aunque hay algunas excepciones. En destacamentos de montaña hay vehículos 4x4, en los de costa turismo tipo C5. Atestados tenemos furgonetas, mas o menos grandes dependiendo de las necesidades. Vuelvo a insistir, y hablo desde la experiencia en rural y los diferentes puestos donde he estado: ¿coches mampara? por supuesto, donde se necesiten por su idiosincrasia. En Torrevieja todos deberían ser mampara. En Mestanza, con un Land Cruiser tres puertas hay mas que de sobra. En Torla un todo terreno con mampara o una Kangoo 4x4 con mampara es ideal.

    Faltar a los demás es decir cosas como "Hasta que no abran las miras y se sacudan la caspa militroncha rancia los de arriba" o "vaya panda de flojos y anticuados...una mampara es seguridad para todo,aparte de higiene..a dormir a tu casa caimán" cuando alguien da una opinión diferente.

    Ya, si por ti en la agrupación no se llevaría ni siquiera el cinturón de lona.
    Entiendo que te moleste lo de la caspa militroncha. Se me salpica la pantalla de ella al leerte.

    Es normal que no avancemos si de quien depende las compras cree que un C4 es un coche molón, y una kangoo es un buen vehículo policial. Si es que a veces se leen unas cosas...

  4. #4
    Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Ya, si por ti en la agrupación no se llevaría ni siquiera el cinturón de lona.
    Entiendo que te moleste lo de la caspa militroncha. Se me salpica la pantalla de ella al leerte.

    Es normal que no avancemos si de quien depende las compras cree que un C4 es un coche molón, y una kangoo es un buen vehículo policial. Si es que a veces se leen unas cosas...
    Mira, majo, creo que nadie te ha faltado al respeto, no lo faltes tu. Estamos hablando de coches. Por desgracia (o suerte, según se mire) yo soy de los que pasan del 1,80 de altura. En su día me tocaba meterme en un 306 y acababa con la espalda hecha un ocho. Ya que despido caspa a mansalba, en aquella época me jartaba de pedir a todo el mundo con mando que nos cambiaran el coche por uno mas grande. Al final nos trajeron un 307. No es mucho mejor, pero por lo menos es unos centímetros mas grande. No te voy a aburrir con las peticiones que he ido haciendo en los diferentes puestos donde he estado. Como ya he dicho, en Atestados, en mi destacamento, no me canso de pedir una furgoneta que no me joda las rodillas. Mi capitán se cansa de escucharme y me repite siempre lo mismo cuando me ve: no hay dinero. Pero es que también está cansado de escucharme pedirle que cambien de una vez los pantalones, que somos los únicos que vamos con el pantalón recto de servicio. Los tengo todos manchados de aceite o roídos por el ácido de las baterías. Estoy cansado de pedir avances en medidas de seguridad para mi y para mis compañeros. Y estoy cansado de pelearme con los compañeros de seguridad ciudadana, gente como tú, que piden seguridad, y luego no hacen uso del reflectante, no se ponen el cinturón (que es obligatorio, que no se le olvide a nadie), circulan con las ruedas lisas...

    No me hables de caspa cuando hay alguien que opina diferente a ti. Yo sólo te he dicho que no todo en la guardia civil es traslado de detenidos. Y en ningún momento he dicho que no sean necesarios y que no tengan que tener una presencia predominante, sino que hay que repartirlos según necesidades. Si tu aquí ves caspa, majo, haztelo mirar.

    Por cierto, ¿qué problema hay en tener una Kangoo como coche mampara? Es un vehículo polivalente y con altura suficiente como para no pelearte con un detenido cuando lo metes dentro, y te metes dentro para ponerle los cinturones para que no se mueva, y ni que decir tiene que no es lo mismo abrir una puerta que correrla y se quede pegada al coche. Lo utilizan muchas policías europeas.

    2012.075 (49).sd_renault-kangoo3_pm_bar-sur-seine.jpgRenault-kangoo-gendarmerie.jpg
    Última edición por El Bicho Verde; 28/01/2014 a las 10:54

Marcadores