Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 178
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    ¿ya quieres meter tu victimismo en este post también?
    He estado 5 años trabajando en zona de guiris por eso contesto lo que contesto a alguien que está criticando a un compañero.
    ..............................

Aunque no nos guste lo que dice Baltasor, es la pura verdad, todo el mundo que ha trabajado en lugares de costa conflictivos, como torrevieja, altea, Villajoyosa, Ibiza, etc.... Es así, y es la verdad, que alguien de la España profunda claro que tiene derecho a dar su opinión como profesional, pero como dicen algunos, me gustaría verlos allí toreando todos los días, Y aplicando su ética profesional al dedillo.
    Como bien dice, se ríen de los bolígrafos, como se ríen también si le chafa la cabeza a 5 GCs y se pasa un fin de semana en el calabozo.

Ibiza y magaluf a la hora de soportar guiris estan a años luz de cualquier destino de la peninsula. Hablo con conocimiento de causa. Solo la gente que ha pasado un verano alli sabe al extremo al que llegan con nosotros. Lo unico que veo mal de la actuacion del compañero es no haberle avisado mas y una vez que lo intenta derribar ya detenerlo POR GILIPOLLAS pero si no lo hizo es mas por mano izquierda y costumbre a esas cosas que otra cosa.
    Guiri en esa zona de fiesta es igual a cero caso siempre...anda que si se detuviera por falta a todo el que desobedeciese o faltase al respeto alli...

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Bueno, reconozco que me esperaba algo más casposo-castrense-militar-jefes-mandos-lucimiento personal, en el que saldría que en cada cuartel hay varios helicópteros, embarcaciones y vehículos en un estado más que nuevo, Agentes de sobra, y que en cada control hay varios Oficiales como mínimo, 8 patrullas parando coches como norma general, armas largas y chalecos para todos, y demás ficciones publicitarias.

Vamos, que lo he visto un reportaje normal, y me lo he pasado bien el rato que ha durado.

Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    Ibiza y magaluf a la hora de soportar guiris estan a años luz de cualquier destino de la peninsula. Hablo con conocimiento de causa. Solo la gente que ha pasado un verano alli sabe al extremo al que llegan con nosotros. Lo unico que veo mal de la actuacion del compañero es no haberle avisado mas y una vez que lo intenta derribar ya detenerlo POR GILIPOLLAS pero si no lo hizo es mas por mano izquierda y costumbre a esas cosas que otra cosa.
    Guiri en esa zona de fiesta es igual a cero caso siempre...anda que si se detuviera por falta a todo el que desobedeciese o faltase al respeto alli...

Detenerlo: POR GILIPOLLAS.

No sé como llegó a ingresar en la Guardia Civil, pero seguro que por sus conocimientos legales no fue.

A ver si se enteran la carne de cañón para IMPUTACIONES, esos que después van pidiendo indultos, que si no respetan el bolígrafo no es problema nuestro, es problema del Estado español y de su normativa.

Nosotros tenemos unas limitaciones legales y con ellas trabajamos, no suplimos las carencias A NUESTRA MANERA.

Desde luego por darle una hostia a un guiri, no me voy a quedar sin trabajo.
    Por denunciarlo y que después no valga para nada, tampoco.

Que cada uno elija.

LA de calzones cagados de miedo que se leen por aqui...

Me gusto bastante, refleja la realidad de la GC de ciertos destinos...Los compañeros estuvieron bien... El compi rapado de ibiza segun me comento el otro dia otro compañero que coincidi en otro destino, es un buen cahaval y trabajado, y por lo visto, cuando le da el gomazo, anteriormente habian sucedido otras cosas, pero como suele pasar, eso lo censuraron.... Igual que censuraron lo del concejal del psoe.... Y lo dicho, me gusto bastante, es la manera de trabajar de ciertas zonas, mas contundentes, y menos permisivos...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Para oriori:

Tu eres muy listo y yo muy cortito por que seguro que pongo en la exposición que es in delito de gilipollismo...

Anda date una vueltecita por tu plana o por tu zona alejada de cualquier marron no vaya a ser que te desobedezca el borracho se turno y no sepas ni actuar ni escribi por que desde luego las ironias no son tu fuerte.
    Última edición por staford; 02/02/2014 a las 18:12

Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    LA de calzones cagados de miedo que se leen por aqui...
    E ignorantes por que nadie que este o haya estado en ibiza dice la tonteria esa del boli como si de soria se tratase.

Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    E ignorantes por que nadie que este o haya estado en ibiza dice la tonteria esa del boli como si de soria se tratase.

Hablas de Ibiza como si estuvieras hablando de Michoacán !!!!!!

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores