Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 28 de 36 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 360
    Pero a ver, no os días cuenta de que esos turnos que decís solo se van a poder implantar en las unidades grandes?? Los puestos van a seguir puteados, pero ahora más todVia porque se va a librar menos, los
    Continuados serán más cortos y perderemos en derechos, porque no nos ilusionemos, los índices correctores no los van a aplicar, porque si quisieran q viviéramos bien pondrían el turno de CNP. Un saludo

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Los Puestos seguirán abiertos a la arbitrariedad del mando. Si ponen turnos CNP igual no atan a la gente en corto, lo que sería intolerablemente anticastrense.

Sigo diciendo que pifiaremos algún libre. Al tiempo.

Ese es el problema!la aplicacion de los índices correctores! Ahora es cuando la asociaciones tienen que luchar y demostrar lo que pueden hacer por nosotros! En caso de no ser así yo propongo que todo los guardias nos borremos de todas las asociaciones!que para cobrar todos los años para eso si que andan finas!

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Yo lo veo así: M, T, N, saliente libre, M, T, N, saliente libre........
    O también: M M T T N N saliente LLL, M M T T N N saliente LLL......
    Y según los meses LLLL. Yo lo firmaría ya.
    Que maravilla io...

Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Que maravilla io...
    lo firmaria con sangre...si fuera inamovible

Estoy contigo Coyote pero además de las asociaciones nosotros también tenemos que apoyarlas y si no se mueven pues a quitarse de las asociaciones.

Cita Iniciado por koyote Ver mensaje
    Ese es el problema!la aplicacion de los índices correctores! Ahora es cuando la asociaciones tienen que luchar y demostrar lo que pueden hacer por nosotros! En caso de no ser así yo propongo que todo los guardias nos borremos de todas las asociaciones!que para cobrar todos los años para eso si que andan finas!
    Compañero, nadie te ha obligado a asociarte.
    Sólo una pregunta, ¿Que has hecho tú por nuestra situación laboral?
    Por si no lo sabes gracias a muchas sentencias judiciales instadas por AUGC nos han mejorado nuestra calidad de vida.
    No tenemos derecho a sindicatos, demasiado hacen las asociaciones.

Un saludo y mi apoyo incondicional a AUGC

Cita Iniciado por BAINUM Ver mensaje
    Pero a ver, no os días cuenta de que esos turnos que decís solo se van a poder implantar en las unidades grandes?? Los puestos van a seguir puteados, pero ahora más todVia porque se va a librar menos, los
    Continuados serán más cortos y perderemos en derechos, porque no nos ilusionemos, los índices correctores no los van a aplicar, porque si quisieran q viviéramos bien pondrían el turno de CNP. Un saludo
    pues tan facil como reagrupar puestos pequeños en uno principal, que es lo que se lleva pidiendo desde hace tiempo. un saludo

vamos a ver son asociaciones no sindicatos , las asociaciones podrán pedir la luna en el consejo lo podrán razonar y explicar , pero quien determina si se puede hacer o no son los generales , bastante creo que ya están haciendo. NO podemos hacer huelga , no podemos manifestarnos sin riesgo a que nos expedienten , lo dicho bastante con que van al consejo y exponen su parecer ante la cúpula , con la esperanza de que esta razone y finalmente de su brazo a torcer.

tener en cuenta que esta nueva orden viene dada por una denuncia que expuso alguna asociación en el tribunal de justicia europeo. Que sea buena o mala , que se ajuste o no a las necesidades de todos lo s componentes del cuerpo y unidades se tendrá que ver pero a mi en un principio no me parece tan mala como esta que tenemos ahora.

PD no estoy asociado

Cita Iniciado por bagwell Ver mensaje
    pues tan facil como reagrupar puestos pequeños en uno principal, que es lo que se lleva pidiendo desde hace tiempo. un saludo

tener en cuenta que hay algo mas fácil que eso los famosos núcleos operativos , el único problema combinarlos con las puertas , si hay falta de personal en una unidad se hace servicio mixto uno de un puesto con otro de otro , el querer es poder. Pero ya se sabe quien puede querer en este cuerpo , de hay las dudas ante esta nueva orden general creo yo.

Página 28 de 36 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores