Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 37

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Veo que la solución es sencilla.

fuera los inmigrantes que no trabajen

No dejar entrar a ninguno

A los españoles que nos den su sueldo de miseria actual y sus trabajos de miseria en muchos casos................

Ahora que algún partido de España lo ponga en su programa...............de los mayoritarios.

De momento esta en algunos considerados minoritario, se les pude votar.....al menos en este tema....lo malo es que llevan otros cuantos añadidos..........

Fin del problema.......................

siempre se puede copiar lo que hacen otros países...................lo malo es que solo copiamos parte..........

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Veo que la solución es sencilla.

fuera los inmigrantes que no trabajen

No dejar entrar a ninguno

A los españoles que nos den su sueldo de miseria actual y sus trabajos de miseria en muchos casos................

Ahora que algún partido de España lo ponga en su programa...............de los mayoritarios.

De momento esta en algunos considerados minoritario, se les pude votar.....al menos en este tema....lo malo es que llevan otros cuantos añadidos..........

Fin del problema.......................

siempre se puede copiar lo que hacen otros países...................lo malo es que solo copiamos parte..........

Si no trabajan ¿ para que vienen ?, - pregunto.

Dejemos entrar a los que vengan con un puesto de trabajo. Como los españoles que salen fuera.

No señor en cuanto a la tercera lógica. Los inmigrantes que trabajen que ganen lo mismo que los españoles . . . . ahí radica la otra cuestión. Llegan y viven en una misma casa dos, tres familias que pagan el alquiler y los gastos conjuntamente . . . con lo que les basta tener un salario más bajo que los españoles.

Los trabajos de miseria? . . . yo conozco muchos albañiles que están trabajando en la actualidad en esos trabajos de miseria ¿ que cuales son? . . . . trabajos en el campo, granjas etc, etc.

Volvamos atrás en el tiempo: Había inmigrantes que en la construcción ganaban, peones, hasta 2000 euros. Eso confirmado por alguna empresa de construcción cuyo nombre no puedo dar aquí . . . y encima ni los encontraban porque era el tiempo de la bonanza. En esa ocasión nada en contra que hubiera inmigrantes ya que había trabajo para todo el mundo . . . hasta para los que no querían trabajar de forma honrada y creo que me entiendes.
    Hoy en día es otra cuestión a plantear . . . . tenemos cinco millones de parados ¿ cojemos a esos miles de personas que están esperando a pasar ? . . ya me dirás cuanto más nos podemos ajustar el cinturón . .. en mi caso poco más . . . en todo caso que el gobierno me ayude a pagar mi hipoteca en vez de tocar mi sueldo y mi paciencia.

Yo creo que es de sentido común el ver las cosas con objetividad. Si no tenemos trabajo para los españoles y nos están apretando al máximo con los impuestos ¿ podemos mantener a miles de personas más ? . . . . a lo mejor los que tienen buenos sueldos como Ana Pastor puede estar manteniendo a una decena de ellos. . yo -con perdón por ponerme en primer lugar- y millones de españoles nos cuesta llegar a final de mes . . . y eso que mi hipoteca es de . . . caca -con perdón-... pero mi sueldo es de . . . mierda . . . y miles de españoles pierden hasta su casa.

En fin. Cada uno ve las cosas de distintas maneras . . .
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Marcadores