Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 328
    Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    Quiero pensar que todos estos que defienden dictaduras, dictaduras, golpes de estado y golpistas, no son guardias civiles, que son nostálgicos trasnochados a los que les ha dado por meterse en el foro... Porque tela pensar que gente de este tipo tiene acceso a armas y que puede estar dirigiendo incluso unidades. Quiero de verdad pensar que no pertenecen al cuerpo.
    A mi me parece que se está equivocando manifestar disfunciones con defender dictaduras. Salvo algún comentario exclamativo fruto de la desesperanza propia de estos tiempos, nadie defiende una dictadura.En el ambiente creo que solo se advierte que no estamos exentos de peligros solo por pensar que estamos en una democracia.

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Están dentro de la Guardia Civil, en la sociedad, con armas, con poder político y económico, religioso, en todos los campos y sectores.Legislan y mandan.Pero la gran diferencia es que ahora pueden escuchar las criticas y saben que no tienen todo el poder.Antes lo tenían.................Y aun tienen algo que no soportan, que luchamos para que puedan seguir con sus ideas, que no nos importa, y que ellos nunca lo harían con los que defendemos la libertad ................incluso de los que nos la quisieron quitar.
    Lo que no se entiende del texto anterior es quienes son ese colectivo de héroes anónimos que luchan contra el poder de los de siempre... En esta realidad social actual y ahora, la sociedad es mérito de todos y falla por las culpas de todos. Ese colectivo luchador y bueno no se ve por parte alguna como grupo distinto. Somos todos nosotros que unas veces acertamos y otras nos equivocamos. Últimamente nos equivocamos muchísimo.

Jlopez1957
    Guest
    Yo no considero que me he equivocado en el aspecto general de la palabra.
    Cometí errores en mis votos, visto el paso del tiempo
    Pero puedo rectificar
    Se lo que quiero y lo que no.

No quiero a Tejero y a los Tejeritos............

Lo digo por el post, que se esta perdiendo un poco....................

nada...de nada... la mente cerrada es la mia...para vosotros dos la perra gorda.

somos el unico pais del mundo donde por llevar la bandera de tu pais te llaman facha.

pena dais......................

Jlopez1957
    Guest
    Si te refieres a mi estatopago, no dire nunca lo que tienes que pensar...............

y opinar...............

Lo que digo es que Tejero no te lo hubiera permitido...........salvando que solo piensen lo que el.

NO quiero tener razón, solo expongo mi razón................es muy diferente

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    No quiero a Tejero y a los Tejeritos............
    No señor. Creo que en ese aspecto ninguno nos equivocamos y eso no deja la menor sombra de duda.No los queremos, Jamás.

Jlopez1957
    Guest
    Partiendo de un principio claro Citoyen, todo se puede comentar, debatir y razonar.

Pero sin un principio solido es imposible.

Con los Tejeros y Tejeritos, es un imposible....................

Ya, reitero, no estoy de acuerdo yo tampoco con lo que hizo, pero ya lo ha pagado, para mi zanjado; es parte de la historia de españa, en la que no hay buenos ni malos, solo personas y actos en los cuales segun desde donde se miren son los correctos.

Jlopez1957
    Guest
    Fue correcto pasado el tiempo el intento de Golpe de Estado y lo que pretendía?

No estamos hablando de algo que no haya yo vivido, visto, ya era GC, vi lo que paso y pensé lo que podía haber pasado.

Recuerdo donde estaba ese día, a esa hora, que paso en mi Unidad, que escuche, que sentí.

Uno de los máximos representantes me dio clases en el centro de Instrucción en la Dirección, discutí con el de sus ideas, me dio miedo, miedo real.............

Tejero es historia, pero el y los tejeritos no quieren que sea.

No me da miedo Tejero, ya no....................es un anciano............... si los que no vivieron ese momento, los que no saben lo que sufrimos como se nos vio en tiempo real.

Que haga su vida, que tenga todos sus derechos, ni uno menos de los que les corresponde.

Lo pasado en Valdemoro no es un derecho, es una vuelta a un pasado oscuro en la GC.

Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores