Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 328
    Es increíble como condenas a Tejero y alabas a Adolfo Suárez durante décadas miembro importante de La Falange y Secretario General del Movimiento, cuantas veces habrá levantado el brazo con vivas a Franco y a J.A. en las instituciones de una dictadura que supuestamente era opresora, cuando se podría haber hecho albañil, abogado o incluso disidente...a Tejero que ha pagado el "secuestrar" el parlamento, nadie sabe aún que alternariva proponían los golpistas, le imponéis una orden de alejamiento eterna que no existe habiendo pagado por su delito, y al colaborador directo de ideas fascistas y opresión durante décadas tiene los pecados perdonados por legalizar al partido comunista, recuperar la Generalitat, Constitución que todos quieren cambiar... todo logros y beneficios vamos.

Es una irónica comparación.

Está claro que a muchos colaboradores del régimen les interesaba el capitalismo y liberalismo extremo actual, donde son, espero que no quede mucho, los verdaderos "sheriffs", y vendieron sus ideas. No el caso de Adolfo Suárez que si creo que era una persona honesta.
    Última edición por Baltasor; 24/03/2014 a las 18:57

Jlopez1957
    Guest
    Proxima paella con asistencia de Tejero:

Voluntarios un parso al frente..............ar..................

Y una vez en la mesa............

Se sienten (censurado)........con la pistola en la mano para que sea mas real.

Luego en los postres toca arreglar España......

Obligatorio ir con subfusil Z.70 o similar y ganas de disparar..............

Cancioncillas para la sobremesa ..........canticos regionales y de la O.J.E.

Aviso: a la entrada existira un detector de rojos y masones, para que no exista "contaminación" de ideas patrioticas.

PD en vista de como esta este foro, creo que lo mejor sera post como este por mi parte, total para el caso que hacen a los otros........

Al menos unas risas.
    Última edición por Jlopez1957; 24/03/2014 a las 19:43

O_o

Las paellas del asesino Carrillo eran menos polémicas, ese si tenía sus manos de honoris causa manchadas de sangre

Jlopez1957
    Guest
    No se celebraron nunca en un Cuartel de la Guardia Civil y servida por Guardias.

Creo que es debate del hilo.........................

Pero si sirve de consuelo, no iria nunca con Carrillo a comer una paella.............

Ni con otros muchos..........

Cuando no se va con unos no se va con otros........................

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    O_o

Las paellas del asesino Carrillo eran menos polémicas, ese si tenía sus manos de honoris causa manchadas de sangre
    ¿Y cuándo ha celebrado Carrillo una paella en un cuartel de la Guardia Civil? Si ha ocurrido tiene toda mi condena. Eso sí, a ti no se te ve nada más que tirando balones fuera. El tema creo que va de Tejero y de una paella que celebró junto a otros golpistas en un cuartel de la guardia civil. Que algunos ya no sabéis como desviar el tema.

No creo que haya desviado el tema, quien no lo pille es que no le interesa pillarlo.

Jlopez1957
    Guest
    Pues eso Baltasor quien no pille que el Golpista Tejero con sus secuaces, celebrando una comida en el GRS es una barbaridad, es que no quiere pillarlo.

Hombre y si dices que; Tejero preparando un golpe de estado con el GRS junto a su hijo Teniente Coronel, aún suena a más barbaridad

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Hombre y si dices que; Tejero preparando un golpe de estado con el GRS junto a su hijo Teniente Coronel, aún suena a más barbaridad
    Y quien ha dicho hecho, en serio alguien a escrito eso en este foro y menos yo...

Y el GRS es mucho mas que Tejero hijo..........

Mira bien lo que pones y a lo que te refieres.

La paella de los golpistas fue en el GRS, en las instalaciones del GRS..............der Valdemoro algo que esta documentado y reconocido por el propio que la organizo y eso le ha costado el cargo............

EL GRS no es golpista es una Unidad profesional y de las de mal alto nivel de profesionalidad en la Guardia Civil.

El que lo ha hecho mal es su ex Jefe El T. Col Tejero........

Espero que mi comentario te quede muy claro.

Y dilo claro como yo.
    Para mi:

Ha sido una metedura de pata y algo que desprestigia a la Guardia Civil de 2.013, por acoger en una unidad de la Guardia Civil al condenado Tejero y a parte de los golpistas del 23F

Ahora espero la misma claridad, si quieres por supuesto en tu resumen a favor o en contra...............

Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores