Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Fulock Ver mensaje
    Yo pienso sinceramente, que si el limite se quitara de poco cambiaría.
    Se ganara en venta de temarios, academias, carnets y tasas.. Pero pienso que aunque estéis mas que preparados el psicólogo ira a por vosotros... Ya esta pasando con gente de 28 años, imagina con 32.
    Muy muy buena razón le tendréis que dar para entrar y que no se hayan presentado muchos chavales de 20-27 años.
    Yo eso no lo veo asi. Empecé a presentarme con 23 y este año cumplo 28. Que pasa que si consigo pasar el corte el año qur viene con 29 o el siguiente con 30 si cambian la edad, despues de estar presentandome desde los 23 y con muy buenas notas, me va a tirar el psicólogo por eso? Yo diria que todo lo contrario...
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Cita Iniciado por RYaN Ver mensaje
    Yo eso no lo veo asi. Empecé a presentarme con 23 y este año cumplo 28. Que pasa que si consigo pasar el corte el año qur viene con 29 o el siguiente con 30 si cambian la edad, despues de estar presentandome desde los 23 y con muy buenas notas, me va a tirar el psicólogo por eso? Yo diria que todo lo contrario...
    Pues espero y ojala tengas razón compañero...por que mas que te lo mereces tu..
    Espero equivocarme, pero se de muchos casos, muuuchos, que hacen todo lo posible para que no entres a partir de los 27 años.
    Como dije antes, espero equivocarme ( por lo menos en casos como el tuyo, de gente con vocación, que a luchando por entrar en esta institución y que no fue posible por la puñetera crisis)
    No obstante, no opino lo mismo de gente que han terminado sus estudios, sus trabajos, se ven en paro y ahora quieren que se cambien todos los estamentos para entrar en el cuerpo con 36 o 37 años.. y son los primeros que les sale espuma por la boca para hablar de "VOCACIÓN" y "PREPARACIÓN". En estos casos no estoy de acuerdo, pero en casos como el de RYaN... tendrían que entrar de manera directa todo ese tipo de gente..por que nose que mas le queda por demostrar.
    Última edición por Fulock; 27/03/2014 a las 15:00

Marcadores