Cita Iniciado por MERCURIO1987 Ver mensaje
Viendo estos dias las imagenes de la mancha de araganes y catetos acribillando a los compis de la UIP,me vienen a la cabeza varias preguntas,teniendo encuenta que me atrae bastante el GRS.

Segun he podido leer en internet,el numero de efectivos de la UIP ronda los 2800...cuantos efectivos puede tener el GRS?

¿creeis que el GRS esta preparado para aguantar un 22M o congregaciones asi?

La UIP tiene mucha experiencia porque es obvio,las grandes manifestaciones son en Madrid,Valencia,Sevilla...

El dia de los disturbios de Barcelona, al parecer estaba el Grs listo,por lo que no seria nada raro que entrasen en ciudades en apoyo de CNP.

En resumen,hay personal para intervenir en situaciones asi? Esta adiestrado el Grs para ese tipo de manifestaciones?
A ver que creo que andas un poco perdido, desde el cariño, claro. No serán tan catetos cuando estaba completamente organizados y utilizaban tácticas de guerrilla urbana. En dos días de leer muchos artículos de internet eso no se aprende.

La UIP tiene mucha experiencia, pero el GRS no se queda para nada atrás. Tienen mucha mas experiencia, sobre todo con grupos mas radicales y mas violentos ¿o crees que los mineros de Asturias son hemanitas de la caridad? Yo creo que en una situación como la del 22M, lo ideal sería sacar al Escuadrón. No es lo mismo cargar a pié que con los caballos. Otro gallo hubiera cantado.

Y para finalizar. Los perros, los caballos... y hasta las gallinas se adiestran. Los compañeros del GRS (y los de la UIP) se entrenan; que no es lo mismo.